Os Presento Mi Comunitario De Discos!!!

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Josu1992, 13 de Enero de 2013.

1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno, pues después de unas reformillas en el acuario me gustaría enseñaros como a quedado. Decir que es todo fabricado por mi, tanto urna, como mesa y tapa. La urna es de 260 litros y en cuanto a la filtración cuenta con un filtro de 1200 l/h.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Después del reportaje fotográfico quería comentar un par de cosillas.

1º se que hay algún pez que no coincide con los parámetros pero se me ha roto el acuario pequeño donde los tenía y no tengo más remedio que alojarlos ahí por el momento.

2º quiero dar las gracias al forero Francisco Jesús López por el regalo que me hizo de los discos que aunque no son perfectos me han servido para iniciarme, yo les tengo mucho cariño y los cuido como se merecen y para ser primerizo en algo más de un año aún no he tenido ninguna baja y espero que siga así.

Espero que os guste.

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bonito acuario Josu!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, has hecho un gran trabajo, la mesa, la urna, la tapa, y el resultado final perfecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, la decoración con troncos muy lograda y además con buen espacio de natación para los discos

los discos aunque tengan algún defecto morfológico se nota que están bien de salud así que puedes estar bien satisfecho del trabajo realizado con ellos

, ahora con la experiencia adquirida podrás buscarles mas compañeros, 2 o 3 , para que formen un bonito cardumen

felicidades y gracias por presentarnos tu acuario

, esperamos que nos vayas mostrando sus avances

3. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracia Jord, ¿algún consejo para mejorarlo? a ver si se anima alguien a darme más opiniones!!! =)

4. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me gusta el acuario, ademas tendra un significado muy importante y le tendras un cariño por haberlo hecho tu, los discos ya sabes que los puedes mantener, y como te dice Jord te puedes haber a unos cuantos mas.

un saludo

5. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, pues en realidad hay seis discos, pero en la foto no salen. Ahora me pillais estudiando fuera pero en cuanto llegue a casa os haré un reportaje más completo del acuario. El fin de semana que viene las pondré. He estado mirando precios en tiendas y foros y la verdad que hay mucha diferencia en cuanto a calidad y precio, lo que pasa que ahora poca gente envia. A ver si me podeis ayudar con algún vendedor que conozcais. Gracias.

6. kanario ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Enhorabuena por ese trabajo tan bien logrado

Te puedes sentir muy satisfecho, tanto por la urna ,mesa, decoracion y sus habitantes...

Ya me gustaria a mi saber hacerme uno de esos

Un saludo!

Cargando...
Temas similares
AQUI LES PRESENTO A MIS DOS XIPHOS EN COMUNITARIO [IMG] [IMG] ESPERO LES GUSTEN, SALUDOS
Les Presento Mi Acuario Comunitario 300l hola le enseño mi acuario de 300l con 7 escalares 4 botias 4 corydoras y 2 plecostomusde mas una pareja de escalares q tengo en un 70l aver si me crian les pongo unas fotos para q comenteis
Os Presento Mi Nueva Tapa Y Pantalla Led Del Comunitario Tt Os cuento. :wink: Hace ya algún tiempo que tenía en mente, realizar la construcción de una nueva tapa para mi comunitario, ya que la anterior no me convencía, por el escaso espacio que quedaba entre la pantalla y la parte superior, prácticamente nula circulación de aire y correspondientes elevadas temperaturas en el interior. Al mismo tiempo, también me surgió la idea de construir una nueva pantalla, que aunque la anterior de tubos t-5, no me estaba dando malos resultados, sí que eran inferiores a los obtenidos en la pantalla led que tengo en funcionamiento en mi batería de acuarios f30. Mi acuario antes del cambio de tapa y pantalla [IMG] Mi acuario ahora (50% de plantas en adaptación)...
Os Presento Mi Comunitario 240l(DISCOS) Hola a tod@s...bueno por fin tengo mi acuario de 240l en condiciones para eseñaroslo ijijjijij :angel: Esta bastante plantado pero con plantas de pocos recerimientos luminicos.El filtros es un turbojet 3378 de 1020l/h,la iluminacion es una simple tira de led que me venia en el kit con el acuario pero ahora estoy haciendo una pantalla de leds de 3w para mejorar la iluminacion... Los cambios de agua son de un 30% dos veces por semana,con agua de osmosis para conseguir un ph a 6,8 Los inquilinos son los siguientes: -5 discos.se los compre a un gran compañero del foro que muchos conocereis(carlitross65) -4 corydoras peleateus(creo que se escribe asi) :lol: -10 o 11 cardenales -un pleco y otro que es parecido pero desconozco el nombre -1 botia payaso os dejo algunas fotos: [IMG] [IMG]...
Me Presento, Yo Soy Toni Y Mis Ciclidos Comunitarios Hola buenas noches amigos mios, algunos de vosotros ya me conoceis y conoceis a mis queridos ciclidos, para los que no nos conoceis, aqui os voy a dejar unas fotos, uno de ellos de 200 litros con un fondo 3d que realice con porexpan y el de 300 con rocalla, mas adelante os pedire ayuda para que me digais el nombre de un pez en concreto, y para varios amigos que me pidieron unas fotos del fondo antes de montar y despues de ser pintado, el proceso es facil, porexpan, pintura al agua, resina epoxi alimenticia y antes de que se seque, le tiras arena para que se quede bien aderida a la resina, cualquier dudas me preguntais, espero que las fotos se vean bien, un saludos amigos mios, [IMG][IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/811/xro4.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/577/507n.jpg/...
PRESENTO MI COMUNITARIO BUENAS!! os presento a mi comunitario,de 600 litros. es una urna sirocco,con mesa fabricada por mi,de acero estructural,pintada en negro y puertas correderas en madera. http://www.youtube.com/watch?v=b9xsUzl8ia0
Les Presento Mi Segundo Comunitario Hola compañeros foristas como lo dice el titulo es un acuario de 100x35x20 medianamente plantado y remodelado al antojo de la viejita del agua :lol: :lol: espero que les guste les dejo unas fotos en cuanto termine de subir el video lo cuelgo en el post :sal2: [IMG] aqui mis 2 escalares si bien me han dichos los compañeros que me desaga de ellos me reuso a hacerlo :lol: :lol: [IMG] Les dejo el video del primer comunitario mientras se procesa el segundo :mrgreen: [MEDIA] costo pero se pudo :bailoteo: :bailoteo: Ahora que tema feo que elegi para el video :lol: :lol: :lol: :lol: El segundo comunitario [MEDIA]
Os Presento Mi Comunitario aqui los comienzos el proyecto era de scalares. http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=389595 y asi esta ahora mismo con discos. [MEDIA] espero que os guste.
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?
Consulta Les presento a mi betta Hola amig@s de la comunidad! hoy ha sido un dia importante para mi, pues he adquirido mi primer betta, despues de mucho tiempo me he animado y he comprado un betta crowntail red dragon :D todavia no le pongo nombre pero espero que les guste, despues de haber devuelto un trio de guppys que tenia por ciertas razones, asi que me siento muy muy feliz de haber cumplido mi sueño de tener un betta, espero les guste :D [MEDIA]
Les presento mi estanque Hola gente ! Cómo va Quería mostrarles mi estanque y ver qué consejos pueden darme. Hace 4 meses que lo hice Lo hice en una pileta de fibra de vidrio . Tendrá unos 4200 litros según mis cálculos y 55 Cms de profundidad Por ahora como estamos en otoño-invierno no le agregué ninguna bomba para que mueva el agua porque según ví por ahí no hay tanto peligro que se queden sin oxígeno por el frío. Sin enbargo, estaba pensando para la primavera- verano ponerle un toldo porque le va a dar el sol desde el mediodía hasta la tarde y puede que se caliente mucho el agua. Mi temor es que en un golpe de calor ( en verano puede haber días con 40 grados de sensación térmica) se caliente mucho el agua y se queden sin oxígeno. Para eso pensaba poner una bomba que les moviera el agua sumados al toldo para que no les de el sol directo En invierno no tengo tanto temor porque la mínima no baja más de -4 grados y ya es muy raro que pase eso. Acá nunca cae nieve y con mucha suerte una vez al año puede escarcharse la superficie del agua Respecto...
Me Presento Hola a tod@s mi nombre es uwens soy de Sevilla de la sierra Norte, vengo con muchas dudas sobre todo por el agua de mi zona que es muy dura en torno a unos 500 ppm es lo que pongo en las descalcificadoras cuando la instalo y veo que es un problema a la hora de elegir peces, pero haré un test mas fiable par ver pH y demás parámetros, así que empezare a preguntar mañana a ver que me podéis decir y que puedo hacer. un saludo.
Me presento y os pongo mi duda Buenas soy nuevo por aquí soy de sevilla llevo 3 años en la afición, resumiendo tengo un acuario comunitario de 120 litros (pareja de agassizis,cardenales y corys elegans), otro 40 litros con yellow golden back, otro de 20 litros con un betta halfmoon, otro de 45 litros partido por la mitad con blue velvet y bloody mary (ya subire fotos y explicare todo lo q tengo montado mas adelante). Mi duda viene con estas ultimas gambas, las compré de una tienda online-fisica de aqui de sevilla el domingo, que si resulta q fui engañado ya diré nombre, el caso que deje mi tienda de confianza (gran fallo mio) por el precio q tenían en esta q era 1,5 las bloody mary y me deje llevar por el precio, el caso q le compre 10 las cuales despues de aclimatar durante 3 horas y media por goteo ya al dia siguente me encontre una muerta y ya mirando las demas me llamo la atención una en especial que sin entender mucho de gambas yo me decanto por pensar q es red cherry y no bloody mary, el resto si parece ser bloody mary. Dejo foto de esa gamba y opinar si...
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...
Me presento Me presento desde Madrid tengo 3 acuarios que son: 1 con dos ajolotes que llevan conmigo 4 años 100l, una bettera con un Berta macho 15l y un comunitario 150l,espero que os guste,a el Betta se la realizó mañana la foto. Estaré atento y siempre intentando ayudar y que me ayuden,un saludo a todos