Os presento a mi acuario
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por raulinho7rm, 1 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias. | |
Les presento mi acuario Hola a todos, quería que vieran mi acuario. Es un 150 litros (100x50x30), tengo instalado un filtro eheim eco pro 200 y una pantalla led de 3000 lúmenes. [ATTACH] Llevo con el poco tiempo, antes le tenía otra persona que me le a cedido. De momento tiene un plecostomus y unos caracoles planorbis. No quiero meter más peces por qué tiene los nitratos muy altos, estoy esperando a que bajen. Los nitritos están a 0 El pH 7, GH 8. Con estos valores estoy pensando en meter luego un grupo de rasboras, unas hembras betta y un macho. Que opinan? Gracias por sus consejos, se aceptan críticas | |
Os presento mi primer acuario de 91 L Urna cubo de 91L (47x47) Bomba SERA film 120 (700l/h) Iluminación Chihiros wrgb 45 II Calentador ehim Plantas: Criptocoryne Helecho de Java Tapizante en proceso (no me acuerdo de el nombre) Peces: 9 cardenales 4 Gupyes 2 gobios arcoiris 5 japonicas. Ahora ando batallando con algas ciano y filamentosa, os iré contando. Cambio de aguas al 50% cada 3 días. Si esta semana no termino con ella, pasaré hacer un apagón. | |
Noticia Presento mi acuario antes de fin de año Hola gente, feliz año nuevo, espero que a todos no vaya bien, no he estado activo por cuestiones escolares, pero ya puedo subir algo. Mi acuario no cambio mucho desde la última vez, lo que si es que puedo decir es que liner, Whitney y mollyefica ya tienen un año de estar conmigo y desde que instale mi filtro de cascada no a muerto ningún pez Hay 4 corydoras, 7 cebritas y 1 molly balón negro [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
una vez mas, les presento otro acuario Hola amig@s! como estan? hoy les traigo un nuevo tanque, un reemplazo al de 22 litros que tenia, este es de 48 litros para mi plakat, todavia no esta completo, falta que termine de prepararse unas raices que compre y un poco mas de plantas pero en general el resultado que tengo me gusta bastante, espero que les guste! les dejo fotos de como fue el proceso. [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] El momento de armar el tanque, no tenia un sistema de CO2 pero al momento ya cuento con eso, por eso no sale o se... | |
Presento mi acuario de 240l. Hola, buenas. Está a la mitad de la tercera semana de ciclado. Ayer coloqué algunas plantas que me dieron, aunque añadiré alguna más, sobre todo ambulias (sólo hay dos de 5 cm.), una anubia y me gustaría poner alguna de tonos rojizos, rosados o anaranjados, pero de bajos requerimientos, que soy novata. También añadiré emergiendo papiros y costilla de Adán. Y me estoy informando sin éxito, la verdad, de si podría poner sólo con la raíz rozando la superficie, algunas orquídeas. Sé que no es el acuario más bonito del mundo, pero me siento contenta con el resultado. ¿Qué os parece? Como habitantes, tengo pensado poner 6 platties, 4 mollies, 6 guppies, 2 ancistrus, 8 corydoras aeneus y puede que también de otra especie, 8 neones chinos, 8 arlequines, 4 caracoles fauno y 6 gambas japónicas. ¿Os parecen buenas cifras? Todos son tranquilos y se respetarán. Eso me gusta. El filtro es el Eheim classic 600 (1000l/h). Pronto pondré un segundo filtro igual a este. Tiene 2 litros se Siporax de Sera. Como sustrato nutritivo tengo Advanced... | |
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis? | |
Soy nuevo, les presento mi acuario Hola a todos, apenas me he unido a este foro, impulsado por el montón de información útil que he encontrado para iniciarme en este mundo gracias a ustedes. Les presento mi acuario de 30 litros y espero puedan darme sus recomendaciones Actualmente cuento con 2 guppy hembra adultas y 15 alevines de mes y medio de nacidos Saludos[ATTACH] | |
Presento mi acuario de 65 litros Hola me llamo Cristina y os presento el acuario de la familia de 65 litros. Soy principiante y desde verano que la tengo voy aprendiendo poquito a poco y disfrutando de ellos. Espero les guste y recibo encantada sugerencias de mejora. Las plantas son artificales pq intenté tener pero decidí eliminar pq no conseguía tener el agua cristalina. Los pececillos que tengo son la mayoría guppys, 2 molly balon, pez fantasma, corydora y Neones. Un saludo y he visto verdaderas maravillas de vuestros acuarios. | |
presento mi nuevo acuario Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Sabias que... Les presento mi acuario Hola, les presento mi acuario actual, es mi primer acuario high tech pero por ahora solo he puesto plantas de bajo y medio requerimiento para practicar con el abonado(y se me pasó el potasio xd) De tapizante empeze con la sagitaria y me ha dado muy buenos resultados. Las únicas plantas "difíciles que tengo ahí con la Reinicki rosanervig y la Eurocalom Vietnam, que se ve debil pero esta sacando ya otro esquejes por suerte. | |
Les presento el nuevo acuario 200L Estoy Armando mi primer acuario de 200L acabo de llenarlo aún no tengo filtro pero les mostraré cómo va. Apropósito tiene dos lámparas para escoger iluminación. Escucho comentarios. ;) | |
Les presento mi nuevo acuario plantado 110 Litros Reales Anexo fotos de montaje, iniciamos el ciclado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y luego un pequeño re acomodo [IMG] en la parte de abajo del muebel tengo auto rellenador y la urna que usare para cuarentena La lampara es temporal aun no me llega la buena Acepto comentarios y gracias! | |
Mes presentó mi acuario de 210 litros [ATTACH] | |
Os presento mi acuario. Hola compañeros el otro me presente y hoy os dejo mi acuario por aquí para que lo echeis un vistazo, espero os guste. [MEDIA] |