Os Presento 2 De Mis Amores: Mis Gatos

Tema en 'Gatos' comenzado por Mia008, 18 de Julio de 2012.

1. Mia008

Mia008 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas!

Os presento a dos de mis amores.

Nyuflins. Es una europea de 7 añitos con un carácter muy muy especial. La recogió mi ex pareja siendo un bebé de un contenedor con una pata rota. Está esterilizada e incluso la hemos vuelto a abrir para comprobar que la esterilización inicial fuera correcta y parece que si, pero es como si siguiera teniendo el celo... Maúlla por todo, se restriega, se escapa... ya dije que era especial ^__^ y es una besucona!!

Amudiel. Este es el benjamín de la casa. Tiene año y medio y justo lo acabamos de esterilizar porque tenía a la hembra amargada! Es mi guardián, mi sombra... es como parte de mi, donde yo voy, el va. Es muy testarudo!!

2. twinks

twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola :sal: QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS jejeje :lol: me encantan so preciosos que suerte tuvo la hembra de que la encontraran no entiendo como la gente puede tirar a un animalito que malos son...
    SaLuDoS :paz:

3. carlos e vivar

carlos e vivar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    :flipando: :flipando: :flipando: que hermosos estan esos bichines :flipando: :flipando :flipando:

4. capital2005

capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    que gato mas vago tienes ,dormiendo al lado del raton :lol: :lol: :lol:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!