Os presentamos la sorpresa de Año Nuevo
Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 7 de Enero de 2008.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nos presentamos Hola a todos! me presento, soy Carolina, tengo 40 años y 3 hijos, vivo en Cordoba, Argentina, y hace 3 meses cumplí mi sueño de tener un acuario. Es de 84 litros, 72 reales, la idea es que sea amazonico pero no soy estricta. Tiene un filtro Sobo de 600l/h, calentador, troncos y plantas naturales. Las plantas es bastante caotico, voy comprando lo que consigo pero en las tiendas venden cualquier cosa, seguro tengo palustres, acuaticas tengo musgo de java, vallisneria y sagitaria. Hicimos un mes de ciclado sin peces, se lleno de un gusanito rojo pero en cuanto pusimos algunos peces se los comieron. Ahora los habitantes del acuario son: 1 caracol manzana, 6 corydoras y 5 cardenales. Falta incorporar 3 cardenales mas y una pareja de Ramirezi. Se agradecen consejos o sugerencias ya que recien empiezo, saludos!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Nos Presentamos! Fede Y Yo Como estan amantes de los axolotes? queria presentarme, mi nombre es Cesar, soy de argentina y hace un año y medio que tengo a mi querido hijo fede! Sinceramente lo veo muy bien, siempre activo y moviendo sus rastas para todos lados! ajaj. Fede tiene un acuario de 70 x 30, pero estamos pensando en conseguirle uno mas grande quizas un poco mas cuadrado para que pueda nadar y dar vueltas mas a gusto. Tiene un sustrato de piedritas y varias plantas naturales, aunque siempre las termina arrancando jjaja. Le doy de comer corazon de vaca o pollo, camarones o alguna tirita de carne. Siempre congelada que caliento con agua tibia unos minutos y se la doy con la mano o con una pinza para las pestañas directamente en la boca (siempre se la corro para que la caze jaja) Se encuentra a la sombra y en el verano enfriamos su agua con botellas congeladas. Como mencione anteriormente se lo ve muy bien, pero siempre es bienvenido algun consejo o recomendacion que quieran hacerme a mi o a fede! Saludos!... | |
Presentamos Al Ajolote Albino De Mi Hija Hola a todos, hace unos meses que mi hija se compró un ajolote albino, ahorró, y le compró un filtro, una lámpara de pl, y una cueva de resina. :bailoteo: Está en un acuario de unos 27 litros, con manado, algo de piedra volcánica, piedras decorativas (no calcáreas) y unas cryptocorines que parecen haberse adaptado muy bien del comunitario tropical al frío, :ok: Come pastillas de fondo, pero de vez en cuando comparte gusanos rojos de nuestros peces, y también vamos a pescarle renacuajos y pececillos de un estanque a veces, eso sí, pequeñitos para que no se atragante, por si acaso... :roll: Os dejamos un par de fotillos para que lo conozcáis, :wink: Su casita. [IMG] Y él [IMG] Le haré alguna más, para que veáis lo grandote que está. :cool: :sal2: :sal2: :sal2: | |
Urgente Extraño comportamiento en Axolote Mi axolote empezó a hacer estos movimientos como si se estuviera rascando, de manera muy brusca, y después nada frenéticamente, muy alterado Empezó a hacerlo de la nada y me tiene muy asustada No sé si tiene algo que ver pero hace unos diez días aproximadamente estuvo con una infección y lo llevé al veterinario y lo estuve tratando[ATTACH] Ya le dejé la pecera vacía, en el video se ven plantitas pero por las dudas le saqué todo, me da miedo que se lastime | |
Mi axolotl de 8 años no come Hola buenos días les cuento un poco la situación, tengo a Ramón de 8 años hace unos dos años tuvo problemas con su vejiga natatoria y hace una semana que no quiere comer, esta tan débil que se da vuelta. Que puedo hacer? No quiero que siga sufriendo | |
Consulta Gusanos Hola, soy nueva en el foro, estado buscando sobre este tema y no encontrado nada. Tengo el acuario plagado de estos gusanos súper finísimo. Sobre todo el cristal. Que pueden ser. | |
Gusanos en Gambario Hola saludos a todos, mi pregunta es que son estos gusanos que parecen lombrices que están en mi gambario, se mueven oscilando de un lado a otro enterrada en la grava y solo con la cabeza fuera de la grava, eh buscado por todo Internet y no encuentro que sean. También otra pregunta es como eliminar las planarias, esta infestado mi gambario. Muchas gracias | |
Iluminacion acuario ciclidos africanos Hola buenas noches. E visto un acuario que antes era marino con ciclidos dulce y la verdad es que la luz del marino resalta mucho los colores. Alguien se le ocurre alguna idea de poder tener luz marino( alguna tira led?)sin modificar la tapa del acuario un juwel cerrado de 300 litros de 4 tubos de 21w Gracias | |
Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Aquascape de estilo nano holandés con actualización de 40 días de DIV CO2. Hace aproximadamente 40 días configuré este paisaje acuático de estilo nano holandés con DIY CO2. Durante este período no usé ningún fertilizante, y hasta ahora Acuario Neo suelo hizo un gran trabajo. ¡Las plantas están saludables y la tasa de crecimiento es excelente! Por el momento, el diseño aún no está bien formado, pero en un par de semanas los recortaré y el acuario tendrá la forma final como Aquascape de estilo holandés. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
Podredumbre en Betta durante casi un año!! Hola, tengo un acuario plantado de 42 litros con un betta y 6 neones. Llevo un año y medio en este mundillo y sigo sin saber dar respuesta a este problema. Antes de nada, hago un cambio de agua del 25% semanal. Además utilizo, el acondicionador de agua de prime y tengo hojas de qatappa por todo el acuario. Vamos que se supone que está todo controlado. El problema es que desde el momento que compré el betta (hace un alo) sus aletas empezaron a caerse e incluso cambió de color. La alimentación del betta es a base de Artemias cada dos días. Cuando el betta llegó lo metí en un acuario de 20 litros que tenia 5 meses y se suponía que estaba ciclado pero el pez tuvo podredumbre y al hacer el cambio a este nuevo acuario de 40 litros creo que perdí la colonia bacteriana y se ha empezado a ciclar de nuevo.Aun así el pez se mueve y tiene buen color, el único problema son sus aletas que no se como mejorarlo. He probado el multicure, baños de salt etc y no funciona nada y ya os digo que lleva casi un año con las aletas asi. Aquí tenéis los... | |
Urgente Flop tiene un hilo rojo colgando del ano Mi pez Flop tiene un hilo rojo colgando del ano. Adjunto fotos. Estoy muy preocupada, alguien sabe que puede ser? un parásito? excremento? se le está saliendo el intestino por el ano? Si alguien sabe algo agradecería un poco de ayuda que me ilumine. Muchas gracias, que Dios os bendiga a todos | |
Hojas transparentes Helanthium boliviano ‘Quadricostatus’ hola, tras un par de semanas después de plantada y cuando ya empezó a generar varios hijos a lo largo del sustrato del acuario, pues mi Helanthium empieza a transparentar sus hojas. Tanto la planta madre como alguna hija. Adjunto las fotos. He empezado a abonar con Flourish y Potassium un par de veces por semana. Crees que era falta de Potasio? u otra razón? gracias [ATTACH] [ATTACH] |