Os Enlazo Un Tema Hiper Interesante Acerca Del Fitoplancton

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Teorema, 4 de Octubre de 2017.

  1. Teorema RANA

    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Buenas a todos,

    Os pongo un enlace de una teoría acerca del fitoplancton (agua verde) que he leído y aunque al prinicipio al verle el título he dicho...vaya loco. Después de leerlo me ha impresionado por el gran sentido que tiene.

    El resumen del resumen del resumen viene siendo que:

    El organismo del ser humano no es capaz de crear vitamina C, ya que no le hacía falta porque lo comía todos los días presente en la fruta, verdura, insectos, hojas, etc.

    Y

    El organismo del ser humano no es capaz de crear omega 3 ni de eliminar metales pesados, porque bebía todos los días su fuente de omega 3 natural y su fuente de desintoxicador de metales pesados diariamente (el fitoplancton)
    , osease, cuando en una charca o a un acuario nuestro le da el sol, el agua se vuelve verde, y ello no significa que el agua sea tóxica, y qué es ese agua verde? Muchos tipos de algas unicelulares como el alga CHLORELLA que tiene propiedades quelantes a la hora de eliminar metales pesados y omega 3 en estado vivo. El agua verde es asociado a ser tóxico por estar en recipientes creados por el ser humano y sin un filtro biológico o bacterias nitrificantes. En una charca por ejemplo, el filtro biológico sería todo el suelo que la rodea por abajo y los costados, ya que esa tierra estaría cargada de bacterias nitrificantes.

    La verdad que cuando en mi acuario se ha vuelto el agua verde, he de decir que he visto a mis peces con más "energía", osease más rápidos y enérgicos.

    Un tema muy interesante que no dejará indiferente a nadie.

    Alguien tiene experiencias que contar del comportamiento de sus peces cuando el agua se le ha vuelto verde??

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información