Consulta Orientación sobre los agujeros de la flauta

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Malicia 21, 7 de Abril de 2021.

1. Malicia 21 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Buenos días,
    Tengo la flauta del acuario a todo lo largo de mi acuario, va metida en una especie de caja y también tiene una tapadera , mi pregunta es para donde tengo que orientar los agujeros? Los pluses para arriba y se me sale el agua por la ranura de la tapadera , la verdad que lo ponga por donde lo ponga siempre se me sale agua del acuario , no se si me explico, justo debajo de la flauta tengo la esponja , no se bien cono se llama y es tb a todo lo largo de la flauta, que puedo hacer para que no rebose el agua?

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los agujero de la flauta del filtro,tienen que estar cerquita de la superficie para mover la parte de arriba también,pero como dices se te sale el agua,no hace falta que salga totalmente hago arriba sino que que mueva lo justo la parte de arriba,solo que lo mueva no que el chorro caiga chocando contra el agua,así no se te saldría del acuario el agua,sino podrías retirar una poca de agua y dejar más espacio para que no se salga

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Malicia 21 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    No se si me he explicado, luego pongo una foto la flauta esta arriba del todo no está dentro del agua esta más arriba en una especie de caja , le he cambiado la dirección y lo puse hacia un frontal , de momento parece que no rebosa , espera que saco algunas fotos

Archivos adjuntos:

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahh te había entendido mal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,haber si como lo has puesto ahora no rebosa,sino sería bajar un poco el nivel del agua

Y que bonita la guppy de la segunda foto

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Esa es la mama de los alevines guppys, gracias

Cargando...
Temas similares
Axolote!Orientación sobre frecuencia de alimentación Hola! con mi novio adoptamos un axolotl que debe tener 3 o 4 meses y estamos tratando de cuidarlo con mucha responsabilidad. Hemos leído (especialmente aquí) de todo pero no podemos solucionar la frecuencia de alimentación. Lo alimentamos con Tetra Pond Sticks, creo que es la comida de tortuga. En Argentina no hay muchas más opciones balanceadas y no queremos darle carne ni lombrices (tenemos un lombricompostador y nos da pena matarlas). Con dos palitos al día está bien? es mucho? Por ahora él se ve bien, sus branquias han crecido! y se mueve mucho, se acerca a nosotros cada vez que nos ve y realmente parece tener hambre. Gracias!! espero sus respuestas
Ayuda Y Orientacion Sobre La Inyeccion De CO2 En Mi Acuario Hola a tod@s,hace tiempo estuve biendo como hacer CO[sup]2[/sup] casero,pero me gustaria saber como se mira la cantidad de CO[sup]2[/sup] que entra y que contenido de CO[sup]2[/sup] tiene el agua. Tambien me gustaria que me orientarais en este tema del CO[sup]2[/sup]. si puedo usar los difusores que le meti a mi acurio,si lo tengo que poner en la salida del filtro.... Saludos a tod@s :sal2: :sal2: !!!!!!
NECESITO UN POCO DE ORIENTACION PORFA SOBRE BETTAS :sal2: hola buenas noches.. soy nuevo en el foro, ya tengo varios dias de pertenecer a el pero no habia publicado ni comentado pues que bastedad de documentos para leer y eh estado entretenido ejejeje... pues antes de niño tuve peces pero como todo niño sin experiencia ni nada por el estilo deje morir a todos mis peces y pues en fin me decilucione. Hace como un mes mi novia me regalo un pez betta y pues vovio a revivir la chispa de tener peces nuevamente y pues me puse a investigar un poco ( cosa que de niño no tenia como ni donde averiguar) y pues di con el foro. aprendi muchas cosas que desconocia pero bueno para no aburrirlos. compre una urna de 20lts... le coloque como sustrato arena de rio que consegui directamente del rio, sobre esta coloque grava y plante un par de plantitas acuaticas que no recuerdo el nombre.. coloque filtro y pues deje que empezara el ciclado. mi urna ya tiene una semana ciclandose. pero bueno todavia tengo que esperar. mi duda es la siguiente tengo deseos de criar bettas pues fue un sueño que no logre...
Orientacion Sobre Montaje De Acuario Amazonico Hola, les cuento que tengo 2 guppys, 3 platys, 2 cebras y un xhipo helleri en un acuario de 8 litros. A pesar del reducido tamaño, pareciera que estuvieran apenas, pero debido a los innumerables comentario de "cambialos de lugar, regalalos o vendedlos", decidi comprar uno mas grande de unos 60 * 40 * 30 y darle una estetica "amazonica", asi que aqui van varias preguntas. Espero que me las puedan resolver. Nota: Quiero un acuario hermoso, no importa el dinero que invierta, bueno tampoco que sea una gran fortuna sino algo tal vez costoso pero un gasto racional, algo asi como 100 dolares como maximo. 1. ¿estara bien el tamaño de mi acuario para especies pequeñas como ovoviviparos y tal vez.... uno que otro disco? 2. En caso de que necesite un acaurio de mayores dimensiones, de cuanto (en medidas, no litros) deberia ser? 3. ¿que bases nutritivas puedo comprar para poner debajo de la gravilla? 3. ¿que tipo de luz me recomiendan ponerle?, quisiera una con tonos calidos. 4. ¿que tan alto seria el consumo tanto de luz como de...
Soy Novato Orientacion Sobre Huevos De Killis hola. soi nuevo en esto..prentendo adquirir huevos de killis, pero no tengo ni la menor idea del proceso que hay que realizar(luego de comprar los huevos, los pongo directo a un recipiente? . osea si alguien me ayudara o explicara ,con manzanas si es posible, se lo agradeceria. PD: la artemia como se eclosiona? saludos :v: atento a sus respuestas
Necesito Una Orientación Sobre El Abono... Hola a todos, Leí el prospecto del abono, es de la marca SERA, específicamente el "florena" y textualmente dice: "Añada una vez por semana y alternativamente 5ml. de SERA florena y 1 tableta de "SERA florenette A" para 20 litros de agua." :shock: La verdad es que peor explicado no podría estar o soy muy tonta... Mi duda es, ¿cuándo y cuánto es lo ideal? ¿Se saca un poco de agua para diluirlo antes de ponerlo? ¿lo pongo directo? Cualquier ayuda es bienvenida. Leí por aquí que lo ideal es ponerlo diario :shock: gracias
Orientación Sobre Que Enfermedad Tiene Mi Pez Hola, tengo 2 peces uno es un tiburón jápones y el otro es un limpia peceras (no me sé su nombre técnico), pero el caso es que ambos presentan un comportamiento raro, aparte de varios síntomas. el tiburón tiene como unos globos en los ojos y parece que no ve, también tiene puntos blancos en todo su cuerpo y parece que estuviera sucio, el limpiapeceras tiene manchas en su cuerpo, necesito saber que hacer con ellos, que medicamento darles o que hago porque la verdad estoy preocupada y sin ideas.
Necesito Orientacion Sobre Mi Pecera Hola a todos!! Soy colombiana, me encantan los peces, solo hace 5 meses pude cumplir mi sueño de tener peces en mi casa, ahora son mi mayor encanto, me fascinan, estoy aprendiendo mucho sobre ellos, comence con una pecera de 14 galones con golfis, bailarinas y platis, pero ahora me he hecho el regalo de una pecera de 32 galones, espectacular, dentro de esta le hice una division 5 galones, para "reproduccion", la estoy madurando aun, para el proximo martes, ingresare mis bebes alli, pero ahora tengo platis, gupys de velo, glofis, balilarinas, telescopios, coridoras, chupavidrios (perdon pero no se cual es su nombre), escalares, caracoles manzana, tengo entendido que hay varias parejitas de todos, pues me encantaria que me hicieran "mama", pero no tengo ni idea con cuales empezar para colocar en la division pequeña, o como hacerle. Envio foto de la pecera aunque aun le falta mas plantas y rinconcitos para mis pecesitos, por favor si alguien me puede orientar como empezar, los amare toda la vida. y empezare a compartirles fotos de...
Orientación Sobre Filtros De Cascada Hola a todos: Les pido de favor su ayuda para ver que me recomiendan con respecto a mis filtros. Tengo 2 filtros de cascada, 1 de 400l/h el cual esta maduro y tiene una placa para bacteria y una placa de carbón activado la cual quite para colocar perlon. El otro es de 360l/h, es nuevo y tiene una placa cubierta al parecer por perlon la cual se coloca de forma diagonal dentro del filtro quedando algo de espacio en el cual coloque una bolsita de zeolita. Creen que hay suficiente material filtrante? o me recomiendan sustituir algo de lo que tengo y colocar otra cosa. En mi ciudad no he conseguido los canutillos de ceramica ni la arlita. Mi acuario es de 180l y actualmente tengo 5 peces y un manzana en el y en proceso de introducir algunos peces mas. Les agradezco de antemano su ayuda.
Necesito Orientación Hola a todos. Necesito mucha ayuda. Aproximadamente hace un año compramos un pequeño acuario de 25 Lts. Por gusto de mi pequeño de 3 años. Cabe resaltar que yo no sé casi nada de peces. Y en ese momento compre 1 pez angel 2 monjas 3 cebras color neon y un caracol. Todo fue a gusto de mi hijo. Yo no sabia nada de compatibilidad y pues me vendieron acondicionador, bacterias, anticloro para agregarle a mi pecera. Al principio el agua se me ensuciaba casi casa semana. Despues ya fue manteniendose limpia un poco mas de tiempo. Despues de meses mis peces empezaron a morir. Empece a notar que se deformaban de su cuerpo, ya no podian nadar y después morian. No se que es lo que este pasando. He pensado que sea el pez angel pero nunca lo he visto que los golpee. hace poco compre un pez barbo rojo y desde entonces han muerto varios peces. Solo los encuentro mordidos y lo he visto que los persigue mucho. Opté por separarlo. mi pregunta es, ¿debo sacar al pez angel y al barbo y quedarme con peces cebra y monja? ¿Sera problema del agua el...
Solicito orientacion Hola. soy nuevo en el foro. he comprado un acuario de 75 litros, lo he tapizado con musgo de java y le plante ambullia, helecho de java y vallisneria. Dejando zona de nado central. ya lo tengo ciclado y quisiera meter los siguientes peces: 30 Neones inessi ...............................................(zona de nado media) 5 guppys. (1 M- 4 H)......................................... (zona de nado superior) 3 colisa lalia (solo me gustan los machos).............(zona de nado superior) 20 neones chinos ( zona de nado media superior)..(zona de nado superior) 6 coridoras panda............................................. (zona de nado inferior)
Busco orientación en reproducción para comerciar Buenas, tengo un pequeño proyecto con una piscina de 2700 lts, quisiera saber que me recomendarán haber que tipo de peces podría reproducir en ella con una dificultad media... o sencilla ... que no sean oviviparos (guappys, platys,etc.) ... mantengo una temperatura ambiente entre 25 y 30 grados y la filtración también ya está en proceso... sólo busco alguna especie o selección de especies...
Consulta Orientación Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto de los acuarios y tengo una duda espero me puedan ayudar a orientarme sobre la compatibilidad de mi acuario. Les explico: tengo un acuario plantado de 100L en el cual habitan: Dos xipho (macho y hembra) ambos de 7 cm Un pez bala joven de 9 cm Un brichardi hembra Un ramirezzi hembra Cinco cebras (dos machos tres hembras) Un pleco común Tres platty Dos Molly dálmata Un guramy (desconozco el tipo) Tres goldfish( un balón y dos "normales") Mantengo mi acuario a 27°c Filtro el agua con una cabeza de poder de 1200 con tubería que sale del agua y oxigena en forma de cascada. Mi pregunta para los más experimentados es ¿Cuales peces vale la pena conservar y si todos son compatibles entre sí? O ¿Qué peces agregarían y cuáles quitarían? Espero puedan ayudarme, quiero tener unos buenos peces y sobre todo darles una buena vida.
Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación Hola amigos tengo poca esperiencia con esto de los peses Tengo el agua de la pesera super turbia leei que la vitamina c elimina el cloro Le eche vitamina c y aun sigue el agua turbia Tan bien el agua de la pesera en las manana se enfría un poco
Necesito Orientación Con Este Tema Me regalaron una guppy preñada hace cuatro semanas, busqué en internet pero cada página o foro da un tiempo distinto de gestación, y todavía seguimos a la espera de los alevines.