Consulta orden material filtrante

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por vicmpr, 12 de Febrero de 2020.

1. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tengo un filtro de mochila aquaclear 20 y me ha surgido la siguiente duda a cerca de la colocacion del material filtrante.Actualmente tengo esponja,perlon y canutillos (en ese orden),pero he estado viendo que hay quien pone los materiales en el siguiente orden: esponja,canutillos y perlon (supuestamente para tener mas a mano el perlon y cambiarlo mas a menudo sin tener que sacar el cestillo entero del filtro). Por lo tanto mi duda es,qcual de las dos maneras es mejor o da igual. un saludo y gracias

2. MatiasLeon07 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    La verdad da un poco igual, pero a mi me parece más cómodo tener el perlon al final porque es el que más rápido se satura, para más comodidad...

3. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    gracias

4. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    BUENAS!!!
    Creo que se recomienda tener perlón al final. Y por lógica es más cómodo como dice el compa.

En mi caso cuando compré el filtro corté por la mitad la esponja e introduje mitad esponja, mitad perlón. Pero por último tiré la esponja y metí micromec (sera) y perlón en la ultima etapa, y cada 2 semanas por ahí saco el perlón y lo ''lavo'' en un poco de agua del mismo acuario, se queda como nuevo y tengo el agua cristalina completamente. Aunque ya estoy pensando en pillarme un filtro más potente y dejar ese ''por si las moscas'' .

SALUDOS!!!

5. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Así he hecho, he p
    Así he hecho, he puesto el perlon lo último. Yo directamente lo tiro, compré una bolsa grandisima

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información