Orandas

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Javier Harker, 6 de Agosto de 2021.

1. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    La belleza del oranda

Archivos adjuntos:

2. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es una majestuosidad llena de elegancia ver a un oranda, como una bailarina que despliega todos sus encantos en un baile de gala. He tenido la suerte de tener dos ejemplares únicos para mi, más si cabe por tener la fortuna de verlos deshovar y ahora con alevines de casi 3 semanas. La calidad del agua, con una medición de parámetros frecuente y las plantas, una anubia y el helecho que colaboran en la transformación de los nitritos y nitratos junto con un buen filtro y sus 7 horas de luz. La alimentación a base de papilla y melón y alguna lombriz junto a los gránulos y escamas.
    Para mi es el rey de los acuarios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

con diferencia, el movimiento de la aleta caudal como un velo de novia en pleno movimiento es único.

3. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Os presento a Harker y Mina los protagonistas de la novela de Bran Stoker, mis gordos jajajajajajajajaj

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si metes un plecostomus con ellos cuando crezca les empieza a chupar la mucosa y ya tienes a drácula para completar la novela xD
    Fuera de bromas, son muy bonitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hermosos sin duda compañero, felicidades y cuídalos muy bien!

6. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es conveniente en mi caso puedo, sacar los peces en un recipiente al sol, por todas sus beneficios, durante un rato?
    O es una barbaridad?
    En Japón los tienen en charcas y lagos...

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creería que a menos que estén en un estanque si, pero si los tienes en un acuario y sacarlos para que les de el sol creo q no seria buena idea.

8. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola os presento a uno de los 6 alevines que va cambiando sus colores con unos matices muy caprichosos, ahora tiene 6 semanas, es aconsejable pasarlos a un acuario de mayor tamaño? El actual es de 20 litros. Muchas gracias

Archivos adjuntos:

9. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo te diria k cada cual tiene sus costumbres con el tema de la reproducción y cria de alevines, pero a mi lo de 20 litros me pone algo nervioso. Mis alevines de shubunkin (10), nacidos el 8 de julio, están en 120 litros, sin filtro, pero con cambios del 25% día si, día no)

10. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Me parece que voy a hacer lo mismo ya. Te agradezco mucho la respuesta

11. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Naturalmente que cuanto mas grande es la urna destinada a los alevines, tanto mejor, pero hay varios otros temas determinantes para sacar adelante alevines con éxito, una urna impoluta y sin gravilla, un agua sana al máximo, parámetros y temperatura adecuada a la especie, y el factor más importante: La alimentación.

12. Javier Harker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Quien de vosotros tiene orandas?
    Cuantos años los tenéis?
    Que problemas habéis tenido?
    Podéis compartir alguna foto

Cargando...