Oranda con dos bultos blancos en la cabeza

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Chemii95, 11 de Febrero de 2020.

1. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola le han aparecido del día a la mañana a mi oranda dos bultos blancos en la cabeza. Son parásitos? Alguien puede ayudarme por favor? Adjunto dos imágenes.

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede ser que sea algún hongo

3. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo una lámpara uv en el acuario no creo que sean hongos

4. Jossh A. Perez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Resolviste el diagnóstico de tu pez?.. Tengo el mismo problema también?

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ese tipo de punto blanco, en la zona del wen, acostumbran a ser crecimientos normales en estos peces, aunque su incidencia depende de la calidad del agua (cuanto más limpia, menos frecuentes). Lo normal es que aparezcan y desaparezcan rápido, a veces en cuestión de horas, y otras veces tardan un par de días.

Evidentemente, si en lugar de un solo punto, la mancha blanca se extiende, o los empiezas a ver fuera de la zona del wen, entonces, sí deberíamos pensar en alguna enfermedad.

Cargando...
Temas similares
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Color orandas Hola sirenas y sirenos os paso el cambio de coloración de uno de mis goldfish, un alevín de 3 meses otro cambio mas dorado y blanco. Ahora alguien sabe cuando empieza a crecer el wen, la cabeza de león?
Venta Goldfish oranda Getafe Hola buenas, Dispongo de goldfish oranda adultos de buen tamaño aproximadamente entre 12-15 cm , son adultos machos y hembras, tienen diferentes colores naranja,blanco y rojo ,negro. Cada uno 30€. Un saludo
Venta Goldfish oranda Benidorm Dispongo de goldfish oranda adultos con tamaños del 12-15 cm , dispongo de varios colores naranja , blanco , rojo y negro.Cada uno 30€.
Oranda Cuando empieza a crecer en los orandas el wen? A los 5 meses, me podéis ayudar, gracias
Oranda con aleta doblada Buenas, Acabo de ver que mi pequeña Gaia actuaba raro. Al principio he pensado que tendría un poco de oclusión intestinal ya que estaba un pelín ladeada, pero después de observarla un rato he visto que tiene la aleta doblada así: [IMG] ¿A qué se puede deber? ¿Cómo le puedo ayudar? Muchas gracias.
Orandas de 6 semanas Os presento a los orandas nacidos hace 6 semanas
Color de los orandas Tengo 5 crias de oranda dos de 6 semanas, uno ha sacado color limón en la zona superior, y blanco y naranja pero el otro continua con el.color marrón. Sabéis algo de los cambios de coloración? Si son definitivos?
Orandas La belleza del oranda
Oranda Quieto en el fondo Hola... Tengo a uno de los peces en un acuario hospital con baktopur como ya me aconsejasteis en otro hilo. El otro pez en el acuario comunitario, con amoniaco a 0, nitritos a 0, nitratos a 10.... Le puse stress Guard y ectopur (antes de sacar al otro hace dos días)... Pero está la mayor parte del tiempo en el fondo... Es normal?
Consulta Goldfish Oranda en cuarentena Hola compañeros, después de un tiempo barajando la posibilidad de adquirir un compañero para mi actual goldfish, me decidí y ayer adquirí un goldfish oranda red cap Estaba muy activo, de hecho era el más activo que había en la tienda, así que después de ver que aparentemente estaba sano lo compré. Lo deje aclimatar por 20 - 30 min y una vez en el acuario de cuarentena agregué 1 gota de azul de metileno por cada litro Hoy le he dado de comer y aparentemente come bien, incluso la papilla que tengo para goldfish Lo que si que he notado es que a ratos se queda parado en el fondo, luego se mueve normal y cuando me paro enfrente del acuario como que se asusta mucho y se altera (empieza a nadar por todas partes contra los cristales etc) Me gustaría tenerlo en el acuario de cuarentena el menor tiempo posible. He hecho las cosas bien de momento?
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Busco Peces goldfish Oranda en Barcelona o alrededores Buenas, estoy montando un 200 litros y la idea es poner un par de oranda para que luzcan con una grava oscura y pocas piedras grandes. La cosa es que en muchos sitios encuentro los oranda mezclados como "surtido" con los peces de agua fría y todos pequeños, casi ninguno con el wen desarrollado. Sabéis de alguien o alguna tienda que tenga oranda más grandes y desarrollados?? En kiwoko encontré pero preferiría otras tiendas o vendedores. Sería en Barcelona o alrededores porque soy del Vallès Oriental. Muchísimas gracias!!
Urgente Oranda con Pigmentación rara en el capuchón Buenos días, nuevamente escribiendo, tengo un gold fish Oranda y le apareció una mancha color marrón en el capuchón, esto es por tema de pigmentación y es algún parásito???, mis peces estan en un acuario de 200 lts, con pH de 7.5, temperatura de 22 °C, comparte con otro oranda , 2 red cap y 2 telescopicos; por favor necesito su ayuda, mando estas fotos: Pin on Peces Pin on Peces
Urgente Goldfish Oranda con un punto negro en el capuchón Como están, tengo un goldfish Oranda que presenta un punto negro en el capuchón, el pez se encuentra de maravilla come tranquilo, nada normalmente, tengo un acuario de 200lts, con otro oranda, 2 orandas blancos, un par de red cap y un telescópico, ya los tengo más de 11 meses conmigo y nunca tuve problema con ellos, por favor su ayuda no se que es ni como tratarlos, les envío estas tres fotos para que puedan ayudarme Gracias Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces