Oranda con aleta doblada

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Silinmarin, 13 de Octubre de 2021.

1. Silinmarin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas,
    Acabo de ver que mi pequeña Gaia actuaba raro. Al principio he pensado que tendría un poco de oclusión intestinal ya que estaba un pelín ladeada, pero después de observarla un rato he visto que tiene la aleta doblada así:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿A qué se puede deber?
    ¿Cómo le puedo ayudar?
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Oranda boca arriba [ATTACH] Buenas tardes, hoy mi oronda esta nadando boca arriba. Tengo a los dos padres y los cinco hijos y todos están bien excepto él. Será la temperatura que está a 28 grados?
Oranda muy mal Tengo 6 orandas en 300 litros. Uno de repente amaneció así. Se la pasa escondido ahora porque lo quieren morder. Que hago? Los parámetros del agua están perfectos. Es el único que está mal. Adjunto fotos se ve terrible parece que le hubiera explotado el cerebro
Consulta Problema comportamiento Red Cup Oranda Buenos días a todos, soy de Donosti, nuevo en esto de los Acuarios y creo que tengo un problema. Os pongo en contexto con los datos de mi acuario (que me regalaron por mi cumple): - Un acuario Tetra Starter Line de 105L - El acuario tiene calentador (no lo estoy utilizando al ser todos los peces de agua fría), - un filtro (Tetra Easy Crystal 600) y - una luz Led. - Le he añadido un Oxigenador marca Bedee - He puesto gravilla negra en la parte inferior - y plantas y adornos decorativos artificiales. No me he atrevido con las plantas naturales ya que quería empezar poco a poco. Agua: - Agua del grifo de la zona de Donosti a la que le apliqué antes de poner los peces el tratamiento Tetra Aqua Safe Peces: - 4 peces: 1 Shubunkin, 1 Red Cup Oranda, 1 Gold Fish, 1 telescopio. - Comida: Granulado Goldy Gram para carpas doradas (40 bolitas 2 veces al día) Lo primero que he visto cuando me he puesto a leer sobre el tema es que me han dado los peces demasiado pronto ya que parece que tenía que haber esperado mínimo 30 días hasta que el...
Goldfish oranda enfermo Hola a todos. He comprado peces oranda (muy caros por cierto) y uno de ellos era rojo con manchas negras en su cola.. Resulta que 3 semanas después tiene manchas de un día al otro por todo el cuerpo. Fuera de esto, no tiene otro síntoma, come y nada normal. No se si lo he comprado enfermo. Que hago? Si tengo que medicar por favor díganme como y que hago con el filtro. Acuario de 300 litros 6 goldfish Entraron hace 3 semanas con acuario ciclado 18 dias Oxigenador Filtro haqos ex1500At Adjunto fotos de antes y despues
Urgente No sé que tiene mi oranda Hoy he observado que a mi oranda tiene un orificio en el wen, ha sido de un día para otro y parece que avanza rápido Estoy preocupado Come bien y defeca bien(Que yo haya observado) Adjunto foto, puede ser que se le haya infectado una herida o el propio wen? Infección bacteriana o hexamita? Aunque hexamita en goldfish me parece raro [ATTACH] Un saludo y gracias
Manchas color café en mi oranda Hola! Hoy note unas pequeñas manchas color café en mi preciosa, no se si sea normal, o tenga alguna relación con enfermedad, ella está de buen ánimo, come, y está activa como siempre. No se si sea para preocuparse, pero me gustaría asegurarme antes de pasarla al acuario grande nuevamente... tengo los nitritos en cero, que es el parámetro que mido con frecuencia, ella está en un acuario de 67 lts provisorio. Lo único que puedo agregar es que hace unos días le vi como si una escama estuviera suelta pero al rato no tenia nada y tampoco le falta su escama, pero esto es en otra parte cerca de su cola. Las manchas son el la parte de la barriga Adjunto fotos!! En la última se ve lo de la escama que decía en la base de la cola. Las otras se ve la mancha café [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi goldfish oranda tenía puntos blancos en la capucha, lo medique y ahora tiene piel lisa y roja Qué tal, tengo un pequeño estanque de cometas y shubunkis pero me regalaron un oranda sello rojo muy bonito que decidí meter al estanque, todo bien hasta que note un punto blanco en la capucha y después una mancha blanca alrededor, por lo que lo separé, subí la temperatura y lo medique por 5 días con "cubrix". Investigando descubrí que no era ich (enfermedad del punto blanco) y que eso era común en ese tipo de goldfish pero sí debía tratarse. El caso es que se le quitaron los puntos blancos pero al volver a meterlo al estanque y verlo de cerca noté que toda la piel de arriba estaba lisa y sin escamas y en la cola tenía las venas ligeramente rojas. No sé si se debió al medicamento o está desarrollando septisemia. Ayuda! El pez está normal, come y nada bien pero me preocupa que comience a ponerse mal y muera o contagie a los demás peces
Le crecerá capucha a mi oranda? O será del tipo fantasía Hola! Soy nueva en esto! Quería saber si podían orientarme. Compré hace 1 semana un oranda red cap y un telescopico, pero noto que mi oranda no tiene nada desarrollado su capuchón en comparación con otros de menor tamaño que estaban en la tienda, estuve leyendo que hay una variación que le dicen fantasía que no les crece capuchita... como saberlo? Será que le crece? O será de esta otra variación?. Además se la pasa empujando al telescopio que es de tamaño más pequeño... no se diferenciar si son machos o hembras. Ayuda!
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Color orandas Hola sirenas y sirenos os paso el cambio de coloración de uno de mis goldfish, un alevín de 3 meses otro cambio mas dorado y blanco. Ahora alguien sabe cuando empieza a crecer el wen, la cabeza de león?
Venta Goldfish oranda Getafe Hola buenas, Dispongo de goldfish oranda adultos de buen tamaño aproximadamente entre 12-15 cm , son adultos machos y hembras, tienen diferentes colores naranja,blanco y rojo ,negro. Cada uno 30€. Un saludo
Venta Goldfish oranda Benidorm Dispongo de goldfish oranda adultos con tamaños del 12-15 cm , dispongo de varios colores naranja , blanco , rojo y negro.Cada uno 30€.
Oranda Cuando empieza a crecer en los orandas el wen? A los 5 meses, me podéis ayudar, gracias
Orandas de 6 semanas Os presento a los orandas nacidos hace 6 semanas