Opiniones Tiendas De Peces Online

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Alisa, 31 de Agosto de 2017.

1. Alisa

Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber opiones o si aconsejáis pedir a DNAT ecosistemas hay muchos compañeros que dicen que pides un pez y te llega otro o que estos llegan enfermos y personas que dicen estar muy contentas, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero pedir ciertos peces online que no encuentro en nigún otro sitio, también acepto sugerencias de tienda de pece en relación calidad-precio

2. marc312

marc312 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puedes buscar un criador, seguro que hay encuentras cualquier pez

3. Alisa

Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    me recomiendas alguno?

4. Coriii

Coriii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Te recomiendo pedir en Interacuario, yo pedí dos corydoras y dos plantas y me han llegado perfectas. Doble caja de porexpan y todo genial, mis Corys están tan felices con los nuevos compañeros

5. pisiapo

pisiapo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo he comprado hace poco en Exofauna y todo perfecto, bien embalado, peces sanos y no han tardado nada en servírmelo.

6. Percebe de agua dulce

Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    El post ya era antiguo, pero ya que recomendáis interacuario, sin que esto quiera decir que siempre sea así, quede claro, tuve una muy mala experiencia con ellos (peces diminutos y enfermos), quedó en reponerme el pedido para que viera que sabían hacer las cosas bien...hace dos años y sigo esperando.
    En exofuana no he pedido, así que no puedo opinar.
    Para recomendar, pues pzes, caros eso sí, pero buena calidad. Seguro que hay muchos más sitios, yo soy de tirar mucho de comercios locales aunque tenga que esperar tiempo a que los pidan.

7. Maritant

Maritant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Yo estaba siguiendo este tema porque me he vuelto loca buscando corydoras enanas para mi acuario en las tiendas de Sevilla y en Huelva, son 55 litros pero no quiero meter menos de 6 para no romper el cardumen, así que de las especies de tamaño "normal" que pueden llegar a alcanzar los 6 cms me parece muchísimo para mis litros. Imagino que si pregunto en Tropican me las podrán traer, pero ¿a qué precios? El lunes les llamaré, pero me temo que no bajen de 50 euros o mas el total. ¿Conocéis DNAT ecosistemas? ¿qué tal?. Sobre este tema abro debate, comprar en locales es mejor para nuestros bolsillos y no para los animales (por el transporte) o ¿no creéis que eso dependerá de si el animal ha hecho 1 o 10 viajes para llegar a la tienda local desde un distribuidor?

• Que divertido! Que divertido! x 2

pisiapo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    He comprado hace poco en DNAT y tenia 2 plattys con punto blanco, los trate con esha exit y esha 2000 y siguen vivos

9. Maritant

Maritant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Miedor! Aunque bueno, que traigan enfermedades no es algo de lo que nos libremos según donde se compra, no?. En Kiwoko (por lo menos los que conozco aquí en Sevilla) miden mucho los parámetros, los acuarios donde los tienen se ven bastante limpios, no ves ningún pez apagado o directamente enfermo como he visto en otros sitios, y tienen una garantía muy controvertida que es que si te llevas tus peces y mueren en la aclimatación (15 días) te reponen los peces, al hablarlo con ellos me dicen que aunque no lo tengan por escrito, lo mismo vale para peces enfermos, no sé si será verdad porque en 15 días también pueden enfermarse de contagio con peces de tu acuario, ¿no? lo que es cierto es que muchas tiendas te venden directamente peces enfermos para venderte luego el remedio de la enfermedad (eso debería estar penado). En Tropican peces más que sanos, felices, aunque veo todo muy caro, pero me parece alucinante como mantiene acuarios de aquascaping tan complejos en un espacio tan reducido, eso ya es garantía de experiencia, no?
    Gracias por tu opinión

10. pisiapo

pisiapo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No llevo ni dos meses con la aficcion y según mi experiencia es que las tiendas de barrio por lo menos aquí y alrededores los peces y las plantas dan miedo de su penoso estado, luego esta el online las plantas vienen por lo general bastante bien y algunos sitios muy bien pero con los caracolillos asegurados, los peces te los traen de la clase que tu pidas pero absolutamente nada que ver con las fotos, vamos los plattys que pedi yo se parece a las fotos lo que el huevo a la castaña, también te meten peces enfermos luego tu te las apañas como puedas, hasta ahora en peces y hasta que me la metan doblada yo recomiendo exofauna y en plantas acuario plantado.

11. Maritant

Maritant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Gracias! He estado mirando en Exofauna y tienen algunas de las pigmeas, así que creo que para peces muy específicos que no encuentre en mi zona quizás me valdría, pero aunque los precios del animal en sí son más baratos, entre que te cobran el embalaje especial y luego los portes especiales pues casi que no te merece la pena.

12. pabloglab

pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo he comprado alguna vez también online y generalmente tengo buenas experiencias, concretamente Interacuario he pedido 2 veces y siempre me han llegado los peces en muy buen estado y muy bien embalados.
    Dnateecosistemas he oído buenas opiniones por lo menos respecto cíclidos y en Septiembre les haré un pedido para probar.
    Cada uno contará su experiencia y se verán opiniones totalmente contrarias sobre el mismo sitio.
    Kiwoko por ejemplo comenta algún compañero que la de Sevilla está muy bien y la de Albacete es una verguenza, peces muertos, mal cuidados, y conocimiento muy limitado por parte de los trabajadores.

13. Maritant

Maritant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Ya han llegado los primeros habitantes a mi acuario, y he descartado las coridoras porque es cierto que el sustrato lo iban a levantar (ya me habían advertido y yo seguía como loca buscando las enanas, que además las he encontrado en la mejor tienda de acuarios de Sevilla forever tugüeder: Tropican Mascotas. Jose María es un crack! Allí compre el sustrato y troncos para mi acuario y algunas de mis plantas) Leyendo otro post me he decantado por los Otocinclus como comealgas... Lo demás lo contaré en tema aparte, siguiendo el hilo de mi primer tema:Consulta - Mi primer tema

14. pisiapo

pisiapo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchas veces la fiabilidad de una tienda se ve cuando tienes problemas, igual que los seguros, pues bien hace como 3 semanas compre en plantas y gambas y fue un completo desastre me trajeron peces de menos y gambas y se equivocaron en varias cosas, pues bien les escribo un email a los 20 minutos de llegarme el pedido sin muchas esperanzas pero por lo menos ejercer mi derecho al pataleo y tengo que decir que asumieron los fallos y volvieron a enviarme el pedido correcto incluso con más valor de lo que yo había pedido, por lo que los recomiendo, tuvieron un fallo y lo asumieron y cumplieron sobradamente con el cliente.

15. mpenasmora

mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo he comprado en Dnatecosistemas dos veces y las dos me ha llegado algún pez enfermo. Eran mollys y plattys. Solo puedo aportar eso.

16. jrmorillas

jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo el tema de las Animales, siempre intento comprar en persona: o en tiendas o en particulares que venden en páginas de segunda mano .. No me arriesgo a los envios

17. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Muy buenas, como de online se trata os cuento que he pedido en dnatecosistemas y fue un chasco, pedi un par de platys, un macho y una hembra, vinieron los 2 machos y clara ahora eatan siempre a la gresca, ademas pedi 3 langostitas cambarellus pazcuarensis y una llego sin una pinza cosa normal, pero otra llego sin ninguna pata en el lado derecho, y como no estaban en la bolsa, esta claro que no habia sido del transporte, al comentarselo me dijeron que en el proximo pedido que les hiciese me lo enviaban, osea que no me lo van a enviar porque no creo que les vuelva a pedir.

Otro pedido a gambamania, esta vez el problema es que al pedir unos cangrejos el pedido les ha llegado mal, por lo visto los cangrejos llegaron a la tienda muy tocados,y me llaman para decirmelo y darme unas cuantas opciones en vez de enviarlo mal con lo que debo quitarme el sombrero por el trato al menos conmigo, el reto del pedido muy bien.

Desde luego creo que lo mejor es poder ver y elegir tu lo que compras y que las tiendas online pueden ser mas baratas pero también asumes un riesgo mayor

18. pabloglab

pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Es bueno que vayamos contando nuestras experiencias para ir tomando nota.
    Yo, al igual que Fernando, también le doy un voto a Gambamanía porque se nota que son unos profesionales
    Hace 5 ó 6 semanas también hice un pedido a Plantiber (plantasdeacuario.com) y mi experiencia fue muy buena tanto en trato como en el envío de animales. Pedí un Oscar negro y otro albino, además de otros y como el albino llegaba tocado me mandaron 2 negros en vez de 1 y el albino como no pasó la aclimatación me dijo que me regalaba otro en próximo pedido.

19. Carlos Contreras

Carlos Contreras ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    El post es antiguo, pero quieto dejar mi opinión:
    He comprado en DNATECOSISTEMAS...ni loco vuelvo a hacerlo. Imaginad por qué.
    He comprado en Gambamania: Varias veces...evidentemente contento. Cuando el producto que pido no lo tienen en condiciones me llaman para decírmelo, puedo optar por que me envíen el que tienen o esperar una semana o algo más que le llegue un nuevo pedido.
    He comprado en Socav.com: seguiré comprando ahí también.

20. saritaeras

saritaeras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo he comprado en DNATECOSISTEMAS: todo perfecto me llegaron rápido y todos los animales perfectos
    también he comprado en PZES me llegaron dos peces muertos y me los repusieron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Carlos Contreras ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Evidentemente cada uno cuenta la feria como le fue

22. damianpez

damianpez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi experiencia y opinión de DNATECOSISTEMAS unos profesionales, peces perfectos y muy rápidos. Guppys que nunca habia visto y peces sanos y vivaces, muy contento la verdad
    otras dos tiendas que he pedido la verdad es que me no me han llegado bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Sergio matin bueno RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Unos fenómenos, empresa seria y con gran servicio, pedido hecho el lunes tarde y me ha llegado hoy a las 10:15 del miércoles. Empresa 100% recomendable. La recomiendo a todo el mundo. la empresa de la que me refiero es DNATECOSISTEMAS, que no lo puse al principio.

24. eusebiopez

eusebiopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    He comprado ya tres veces en DNATecosistemas algunos cangrejos y vivíparos, siempre me han llegado bien y vivaces. he tenido siempre buena experiencia con esta tienda. Espero que sirva de ayuda para otros foreros. un saludo

25. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No nací ayer

26. saritabcn

saritabcn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Estan dejando mismos mensajes en otros foros, mismos nombres o parecidos y mismas fotos de usuarios los mismos dias, no hay manera de comprobar IPs de estos mensajes?
    No huele ni nada, no se dan cuenta que es muy evidente lo que hacen?
    Cualquiera compra ahi viendo las maneras de actuar que tienen...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información