¿Opiniones sobre los Bettas Imbellis?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dilo126, 7 de Abril de 2019.

1. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Antes que nada aclarar que ni tengo ni he tenido nunca Bettas, me gustaría mucho pero cuando ya no estén mis coloridos Guppys y haya menos población.

La cuestión es que entre colores y tipos de aletas los considero la opción más difícil de elegir, gustan todos jajaja, y más difícil aún por su temperamento y poder elegir solo uno.

Pero hace tiempo que ojeando webs de peces veo a un tal Don Betta imbellis, que si bien es algo menos vistoso, dicen que puedes tener 2 o 3 machos en un 100 litros sin problemas.

Y eso pues daría algo más de juego para elegir diferentes formas y colores.

Recalco que solo es información, a corto plazo no planeo nada.

2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo personalmente tendría un betta normal,por el hecho de que aparentemente los imbellis seguramente tengan menos colores,y lo creo por lo poco que he visto en un rato que me he estado informando,yo si es para un comunitario tendría un superdelta,que por experiencia son bastante tranquilos y en los comunitarios he visto que son de los que mejor se adapta de todas formas,si estás seguro de que podrías conseguir unos bettas imbellis de colores chulos podría ser bastante mejor idea

3. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Entonces entre Imbellis y SuperDelta cuál me recomendarías?

El resto de peces y el agua serán acordes, pero me gustaría la opción de 2 bettas macho o bien con guppys coloridos. No sé si es una opción 100% imposible o hay alguna posibilidad aunque sea con ejemplares menos vistosos.

4. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Los superdelta suelen ser más vistosos que los Imbellis, de todas formas no se recomienda en ningun caso juntar varios y con guppys tampoco ya que son muy territoriales y agresivos con peces de colores llamativos. Pueden convivir sin problemas con neones o cardenales, corydoras y poco más.

Cargando...
Temas similares
¿Opiniones Sobre Fischer MS Cristal Express? Buenas chic@s, He ido a la tienda a por silicona para una historia y he mirado una que ya de paso me sirva para pegar unos pedruscos. He ido expresamente a por neutra sin funguicida y pero nos hemos puesto a hablar y al final me he aventurado a comprar Fischer MS Cristal Express porque me ha hablado muy bien de su resistencia, alta elasticidad, que pega incluso en húmedo y en la composición dice que no tiene disolventes, silicona, isoclanatos y olor. Lo que no pone es si lleva funguicida, pero no pone nada de que sea antimoho ni cosas así. Me ha dicho que le suena que es la que siempre se llevan los acuaristas y que cree que en su presentación la usaban también para montar un acuario, pero que lo mejor es que mire. Total que me la he traido sin compromiso y para mirar las especificaciones y preguntar. Que si no me vale que se la bajo mañana y me traigo una neutra básica sin funguicida. Buscando por ahi he visto gente que usa la MS ultra express sin problema, pero ésta en concreto......
Consulta ¿Opiniones? Hola ¿que les parece esta pecera de 100x40x50 Vidrio de 8mm Y Marco de aluminio ? ¿Consejos? [IMG] [IMG]
Les presento a mis nuevas bettas Hola amig@s! el día de hoy les traigo a mis nuevas bettas, las vi y las compre inmediatamente :mrgreen: espero les guste IMG_20211120_154031 IMG_20211120_154753 IMG_20211120_155202
Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Muchas veces matamos a nuestros peces por medicarlos sin saber diagnosticar, la sal es un gran ayudante para combatir bacterias y hongos. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 4 oct 2019 - Videoteca
Bettas Un betta macho puede estar con hembras? Cuantas y a que tamaño de acuario como mínimo? Que otras especies pueden estar?
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Bettas morados o rosados Hola, soy nueva en esto de la crianza de Bettas y se muy poco sobre genética y color. Tengo una hembra que tiene base blanca y colores entre el azul, lila, rojo.. me gustaría que las crías siguieran con este patrón de colores, a ser posible lo más moradas o rosadas posibles, se que el morado es un color muy difícil en los Bettas, supongo que por eso no he encontrado mucha información... Mi duda es con qué color de macho juntarla para que se mantenga a lo máximo posible esa gama de colores. Gracias de antemano
Bettas Hola tengo una pequeña inquietud me compré dos Bettas hembras, por q quería tener 3 Bettas en una misma pecera, por equivocacion me vendieron un macho y una hembra el macho está solo pero no he podido con las otra Betta q compré es muy pasiva pero la q tenía en el acuario sola, la persigue y la picotea mucho no la deja tranquila q puedo hacer ahí para q se adapten y puedan vivir ellas dos ya q el macho me tocó sacarlo. Muchas gracias soy nueva en este tema
No se si echar mas medicación de la que dice el prospecto a mis bettas Hola, hace un tiempo a mis dos hembras bettas le empezaron a salir puntos negros por todas las aletas, fui a la tienda de peces y me dijeron que cria que son hongos. Me dieron para medicarles el esha 2000, este medicamento hay que darlo 3 días pero se puede prolongar 5. En 5 días mis bettas ya no tenían casi puntos así que para asegurarme de que no va a volver y viéndolas tan activas y aparentemente con actitud sana se lo he prolongado 2 o 3 días más, ayer ya estaban casi curadas, solo tenia 3 puntos una, pero hoy me he levantado y tienen muchos más puntos y las dos. ¿Que debo hacer? Porque no creo que sea conveniente prolongarlo más. Gracias de antemano. :)
Temas de bettas, enfermedades (en vivo) Temas de bettas, enfermedades [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 7 may 2020 - Videoteca