¿Opiniones sobre los Bettas Imbellis?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dilo126, 7 de Abril de 2019.

  1. Dilo126 BETTA

    Mensajes:
    219
    Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +55
    Buenas tardes.

    Antes que nada aclarar que ni tengo ni he tenido nunca Bettas, me gustaría mucho pero cuando ya no estén mis coloridos Guppys y haya menos población.

    La cuestión es que entre colores y tipos de aletas los considero la opción más difícil de elegir, gustan todos jajaja, y más difícil aún por su temperamento y poder elegir solo uno.

    Pero hace tiempo que ojeando webs de peces veo a un tal Don Betta imbellis, que si bien es algo menos vistoso, dicen que puedes tener 2 o 3 machos en un 100 litros sin problemas.

    Y eso pues daría algo más de juego para elegir diferentes formas y colores.

    Recalco que solo es información, a corto plazo no planeo nada.
     
  2. trinaswag ALEVIN

    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    370
    Karma:
    +5
    Yo personalmente tendría un betta normal,por el hecho de que aparentemente los imbellis seguramente tengan menos colores,y lo creo por lo poco que he visto en un rato que me he estado informando,yo si es para un comunitario tendría un superdelta,que por experiencia son bastante tranquilos y en los comunitarios he visto que son de los que mejor se adapta de todas formas,si estás seguro de que podrías conseguir unos bettas imbellis de colores chulos podría ser bastante mejor idea
     
  3. Dilo126 BETTA

    Mensajes:
    219
    Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +55
    Entonces entre Imbellis y SuperDelta cuál me recomendarías?

    El resto de peces y el agua serán acordes, pero me gustaría la opción de 2 bettas macho o bien con guppys coloridos. No sé si es una opción 100% imposible o hay alguna posibilidad aunque sea con ejemplares menos vistosos.
     
  4. Fish Betta RANA

    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    120
    Localización:
    Germán Pérez Carrasco 76, local derecho
    Karma:
    +1
    Los superdelta suelen ser más vistosos que los Imbellis, de todas formas no se recomienda en ningun caso juntar varios y con guppys tampoco ya que son muy territoriales y agresivos con peces de colores llamativos. Pueden convivir sin problemas con neones o cardenales, corydoras y poco más.
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información