Opiniones Sobre Filtro Tetratec EX700 700l/h

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Rade, 2 de Septiembre de 2011.

1. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Estoy pensando en comprar el filtro exterior TetraTec EX700, 700l/h

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Alguien lo tiene? ¿Qué resultado da?
    Gracias y

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. minerote ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo tengo el tetratec ex1200 y va muy bien,estoy encantado con el tiene mucho sitio para material filtrante y es muy silencioso.

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    El filtro viene con materiales filtrantes? (Esponjas y canutillos)
    Es verdad en el EX700 tiene 6 litros y en el EX1200 tiene 12 litros de capacidad de material filtrante

Gracias y

Cargando...
Temas similares
Opiniones Sobre Filtro XP900-A :sal2: ¿Hola alguien tiene referencia sobre el filtro XP900-A? ¿que tal es? ¿merece la pena por el precio que tiene? Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. :thanks: http://www.acuariosdepared.com/External ... XP900-A/de [IMG]
Opiniones Sobre Filtros Fluval hola a todos,,estoy pensando en cambiar el filtro de mi acuario y he visto el fluval 105,,,no lo conozco,,a ver si alguno conoceis esta marca de filtros y simerece la pena comprarlo,,,gracias
Opiniones sobre el Denitrate de seachem Buenos días Tras haber tenido un picó de nitritos me recomendaron en el foro el Denitrate de Seachem para bajar rápidamente los nitritos a parte de las bacterias, pero he leído en el foro una entrada que decía que podría ser perjudicial para los peces si el filtro no tiene el caudal justo, a ver si alguno lo habéis usado y podéis contarme algo más Un saludo y gracias de antemano
¿Opiniones sobre los Bettas Imbellis? Buenas tardes. Antes que nada aclarar que ni tengo ni he tenido nunca Bettas, me gustaría mucho pero cuando ya no estén mis coloridos Guppys y haya menos población. La cuestión es que entre colores y tipos de aletas los considero la opción más difícil de elegir, gustan todos jajaja, y más difícil aún por su temperamento y poder elegir solo uno. Pero hace tiempo que ojeando webs de peces veo a un tal Don Betta imbellis, que si bien es algo menos vistoso, dicen que puedes tener 2 o 3 machos en un 100 litros sin problemas. Y eso pues daría algo más de juego para elegir diferentes formas y colores. Recalco que solo es información, a corto plazo no planeo nada.
me inicio en agua caliente y pido opiniones sobre uqe peces poner Hola a todos chic@s. Es mi primer post asi que os cuento un poco. Mantengo un acuario de agua fría hace unos 14 años, dispone de 240 litros vamos a poner que reales unos 200. En el tengo un goldfish, el que no tiene aleta arriba, ahora no recuerdo el nombre, puede ser ranchu. también tengo 4 coridoras y me quedan solo dos neones chinos. El tema es que quiero pasar a otro tipo de peces. El agua de mi zona (Zamora) tiene ph de 7,2 un kh de 5y un gh de 13. este agua veo que va bien para los ovovivíparos pero si os digo la verdad no quiero estar con sobre población ni pendiente de andar dando peces ya que estos crian como conejos. Asi que e pensado en peces asiáticos que andan con agua bastante similar aunque quizás mi agua sea algo dura. No tengo osmosis ni quiero meterme a ello. Me gustaría que me guiarais un poco y dierais vuestra opinión, que peces poner y cuantos, no me gustaría tener incompatibilidades y que anden peleando en el acuario. Decir también que de momento van a convivir con los que tengo ahora. X cierto tengo...
¿Opiniones Sobre Fischer MS Cristal Express? Buenas chic@s, He ido a la tienda a por silicona para una historia y he mirado una que ya de paso me sirva para pegar unos pedruscos. He ido expresamente a por neutra sin funguicida y pero nos hemos puesto a hablar y al final me he aventurado a comprar Fischer MS Cristal Express porque me ha hablado muy bien de su resistencia, alta elasticidad, que pega incluso en húmedo y en la composición dice que no tiene disolventes, silicona, isoclanatos y olor. Lo que no pone es si lleva funguicida, pero no pone nada de que sea antimoho ni cosas así. Me ha dicho que le suena que es la que siempre se llevan los acuaristas y que cree que en su presentación la usaban también para montar un acuario, pero que lo mejor es que mire. Total que me la he traido sin compromiso y para mirar las especificaciones y preguntar. Que si no me vale que se la bajo mañana y me traigo una neutra básica sin funguicida. Buscando por ahi he visto gente que usa la MS ultra express sin problema, pero ésta en concreto......
Opiniones Sobre Alimento Azoo Betta Colour Hola Compañeros, :paz: alguien usa o tiene experiencia con este alimento? [IMG] me han dicho que es bueno, pero a los vendedores no hay que creerles todo, mejor les pregunto por aqui :ok:
Opiniones Sobre El Aspirador Eheim 3531 pues no se si comprarmelo o no y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga
Opiniones Sobre Difusor De Aire Largo Tengo el acuario nuevo de 100l en ciclado con Biobox 2 (tipo filtro) y no parece que me va a oxigenar bastante la agua. Voy a meter peces de agua fría. Entonces,como tendré que ampliar la oxigenación, pensé poner un difusor de aire largo,pensando en hacer efecto cascada/cortina. La piedra difusora seria de unos 30 cm de largo y ahora viene la duda/pregunta: de que tipo y potencia necesito el compresor para que tenga bastante eficacia. Gracias antemano por todas las respuestas y consejos.
Necesito Opiniones Sobre La Luz Del Acuario alguien puede decirme cuanto tiempo he de poner la luz en el acuario al dia??? tanto luz normal como la de noche. gracias
Opiniones Sobre Acuario Aquatlantis Evasion Horizon 200 Hola A todos y Feliz Año. Para Estos Reyes, me planteo regalarme un nuevo Acuario, mas grande,.... Un aquatlantis evasion horizon 200 de 615 lts y panoramico. Mi Duda es saber si alguien tiene este acuario y ver como le va con el. Normalmente, suelo ir a una tienda cercana a mi casa y ellos me han ofrecido uno que tenian en una tienda mas grande hace un año. Este acuario, me lo venden en 1.000 euros, no sabiendo el tiempo que tiene, pero eso si, estando 1 año parado. El acuario lo conformarian la urna, tapa y mesa a Juego. La mesa, esta un poco tocada en algunos puntos, reparables o disimulables. No se si el frontal esta rallado, pero por lo que me han dicho no. Yo lo he visto pero estaba sucio, Impresionante de chulo, por eso me lo planteo. ¿Que os parece el Precio? ................ No va ni filtros, ni calentadores ni leches, solo el acuario, tapa con lamparas (2 t5) y la mesa tocada. Bueno chicos, espero vuestros comentarios. Un saludo
Nuevo proyecto de 38l. (opiniones constructivas) Después de 10 años sin tocar un acuario me he decidido a volverme a mojar las manos. Me han ofrecido una pantalla LED RGB preciosa de 45 cm con lúmenes para las plantas más exigentes... Eso me ha vuelto a despertar el gusanillo! Vaya que ando yo pensando y aprendiendo para un nuevo proyecto. Os explico un poco mi planteamiento: URNA: Urna Blau 38l (45 de largo) PANTALLA: Chiriho RGB de 45 FILTRO: 2xEheim Liberty 75 (los tengo de hace años en un trastero) (tengo dos así que uno para biológico y otro, si hace falta para otros menesteres clarificar, químico...) CO2: De Ac. Círtrico + Bicarbonato con solenoide programada Agua de osmosis remineralizada. Sustrato negro (HELP o Seachem) por decidir Hardscape intentando iwagumi, sin troncos, con roca volcánica negra (Aquí tengo dudas) Plantas: * Cuba en un 80% de la superficie habitable que quede del hard (con la cuba tengo yo un asunto pendiente de hace años, ahora tirará si o si) * Pogostemon Helferi parte trasera. *...
Consulta Necesito opiniones con inicio hobby de nuevo Hola a tod@s me estoy volviendo a iniciar en los acuarios, hace 10 años tenia un 120l con peces gambas y plantas naturales y lo quite por descuidarlo motivo del nacimiento de mi hija, pero ahora 10 años después vuelvo a las andadas me he comprado un aquascape pro rgb 300 litros y necesito ayuda y consejos por que quiero plantarlo quiero gambas y poner pececillos y quisiera saber si el sustrato que trae ese acuario me vale y también compre sustrato de roca volcánica para debajo poder airear poseo un eheim 2213 de antaño una pantalla odyssea de 4 t5 de 39w blancos y rosas para plantado y bueno estoy perdido actualmente en decoración y cosas que poner también poseo un sistema de co2 con sus manómetros botella 3kg válvula selenoide etc busco un poco de ayuda y orientación un saludo y gracias.
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle...
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5