Opiniones sobre acuario nuevo

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Olatzg84, 6 de Marzo de 2018.

1. Olatzg84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Bueno soy totalmente nueva en el tema acuarios y también en el foro.
    Tras un montón de meses leyendo cosas en el foro en octubre me animé a comprar un mini acuario de 20l (el cual cicle e hice tooodo lo q comentabais en el foro)en donde metí un golf físh con dos plantas artificiales y un castillo chuliiiisimo. Resultado un par de meses después el pez se hizo 2 rozaduras con el castillo chuliiiisimo y se nos murió.
    Como me gusto en diciembre me auto regale un 90 litros con un mierdabiobox2 el cual puse a ciclar tras 15 días ciclando y con La cabeza como un bombo de leer cosas quite el biobox2 aproveche el material(bolitas marrones )ciclaras durante 15 días mas las bolas del mini acuario de 20 l y lo metí a un eheim 150 lo dejé todo dos semana madurando
    Bueno resultado entre la semana pasada y está y con el acuario preparado con su filtro un tronquito una roca una anubia una ambulia y dos helechos de Java.. los cuales van a comparados de 10 neones 4coris 3 hembras y un macho de guppys. Pido opiniones de cómo de poblado está. Temperatura 24- 26 grados y un ph de 7-7’4.

2. Olatzg84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el vídeo del acuario. Por cierto tb podéis ver un ancistrus q ha llegado de rebote de alguien que quería un acuario ybse ha cansado y está repartiendo los peces

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que midas nitrito y nitrato, no mencionas como quedaron tus parámetros o sea no sabes si la colonia bacteriana es fuerte y metes de golpe varios peces.

4. Olatzg84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer