Opinion y dudas Filtro jbl JBL CristalProfi e702 greenline

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por varlosmartinclos, 1 de Enero de 2020.

Coloring book
  1. varlosmartinclos RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Tengo un acuario de agua fria de 88 litros.
    Pero litros reales seran unos 80.
    Lo tengo plantado con
    Musgo de java.
    Helecho de java
    Trident.

Peces.
    Actualmente.
    7 neones chinos
    2 carpas koi
    1 pleco

En un futuro quisiera aumentar con 4 peces mas
    Golfish.

Para ello llevo idea de cambiar el filtro y poner ya un filtro mas grande ya que tendría bastante población en el acuario.

Me he decantado por el
    JBL CristalProfi e702 greenline

Creo que es una buena opción pero quisera que me aconsejarais ya que soy novato en el mundo de la acuariofilia.
    La duda que tengo . Es si ese filtro viene para poder poner también un aireador para oxigenar el agua.

Actualmente tengo un filtro interno mas un aireador y quisiera poder tener en el filtro externo las dos opciones juntas filtro mas aireador . Nose si eso es posible.
    También comentar que he visto que ese filtro viene la opción de salida de flauta o de difusor con salida directa de agua. Que seria mejor opción de poner.

Gracias.

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    estas cometiendo un gran error de sobrepoblacion con esos peces en esa urna. si haces lectura de las especies veras las necesidades de las kois, y el pleco en breve se hara grande, y encima quieres meter 4 goldfish !!!

por el bien de los animales no sigas con ese proyecto de aumento, y debes reducir los que ya tienes.

suerte

Cargando...
Temas similares
Proyecto Remodelación Iluminación - Dudas Y Opiniones Buenas a todos, Llevo tiempo con ganas de hacerle un buen lavado de cara a la iluminación de mi acuario y me gustaría comentar con todos mis planteamientos y algunas dudas que tengo para ver si puedo concretarlo todo y ponerme manos a la obra. Actualmente la iluminación que tengo es 2x30W en fluorescentes y 24x3W en LED de distintos colores, con prioridad en blanco 6500K. La cuestión es que he aprovechado la pantalla original de mi acuario. Los LED los tengo sobre unos soportes de aluminio prefabricados (soportes,no disipadores), pero tiene muchas deficiencias, los soportes los tengo pegados al plástico de la pantalla de luz y en vez de unir los LED mediante tornillería lo tengo que hacer pegándolos con superglue. Conclusión, las temperaturas que cogen los LED son altísimas y ya he tenido que cambiar 7 desde el año pasado. Además cada vez que tengo que cambiar algún LED o hacer alguna modificación es un infierno. [IMG]...
Ayuda y opinion sobre mi axolote Buenas, soy nuevo en esto de los ajolotes despues de investigar y ver muchis videos decidi tener uno y lleva conmigo unas cuantas semanas para mi creo que lo estoy cuidando bien pero me gustaria la opinion de un experto
Consulta Opiniones y consejos: ¿Comida viva? - Rasboras galaxy y Betta Hola, He visto y leído en algunos sitios que se puede dar alimento vivo a los peces como Artemia o daphnia... ¿Esto como se hace, crían en el propio acuario o se hace aparte? ¿Es aconsejable? Ahora tengo un Betta con un chupaalgas albino, creo que se llama ancistrus, 3 corydoras y 4 rasbora galaxy (y tengo un "caracol helena" que se comió otros caracoles que tenía y ya no veo ninguno hace semanas) todo con plantitas vivas y 55 litros. Entonces, tengo dos tipos de comida para el betta en forma como de bolitas muy pequeñas y me dijeron que las rasbora comian lo mismo, pero no las veo hacerle caso a esa comida y me preocupa que no coman, para las corydoras tengo otra comida, pero esa es más grande y se hunde... Entonces, mi duda sería saber si las rasboras comen eso o mejor les compro otra comida (ya que justo me llegarón hoy) y si es buena idea lo de la comida viva o mejor cojo congelado o algo así... Muchas gracias!
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría...
Consulta Proyecto nuevo! + Opiniones Buenas compis aquariofilos Es la primera vez que me animo a escribir en el foro! Hace algo más de 6 meses me hice con un “aquarium” de 20L + filtro en el cual metí un pez telescopio negro y un boina roja. Gracias a todos vosotros aprendí un montón sobre parámetros, filtros y demás y… llegados a este punto quiero darle mejor vida a mis peces así que hoy he comprado un aquarium de 55L el cual he empezado a ciclar hoy. Respecto a plantas tengo anubias + Echinodorus amazonicus + Limnophila Sessoliflora (Ambulia). Mientras se realiza el ciclado me gustaría pediros consejillos. 1. Me gustaría meter un tronco y no se si es mejor de madera o con musgo y en tal caso como pondría el musgo o dónde sería mejor adquirirlo (me gustaria que todo fuese lo más natural posible). 2. A mis dos pececillos, me gustaría darles mas compañía pero tampoco una superpoblación ya que quiero que tengan su espacios suficiente para ser felices, ¿cuántos me recomendáis? Había pensado 4. Las medidas del aquarium son: 55 x 30 x 34,8 cm. En caso de compañía...
Consulta Opinión "comunitario" Hola muy buenas gente bella. Vengo ante ustedes una vez mas para pedir su sabiduria, experiencia y conocimiento. Vamos por partes. Tengo un betta (si, sé que la palabra "betta" y "comunitario" no van muy bien juntos), en 20 litros con una muy buena filtración, plantas y un escondite (el interior de un tronco de mentirita) y me gustaría meter corydoras pigmea o albina macho (que según tengo entendido la primera mide apenas 3 Cm y la segunda no supera los 4 Cm siendo macho). Mi duda es si sería lo correcto dentro de lo que cabe, sí, se que al betta es mejor tenerlo solo pero me gustaría darle una pizca más de vida a mi acuario, mi filtrado y ciclado están bastante bien como para soportar la carga biológica. Quisiera 4 corys y si se toma en cuenta que lo máximo serían 4 Cm (basado en lo que busco, en caso de no encontrar pigmea) + el betta (un betta Nemo de 4-5 cm también) y basado en la regla de cm por litro (para tener una referencia y guía) estaría tocando/rozando la sobrepoblación, y si a eso lo sumamos que por lo que se me...
Ciclidos menos agresivos (opinión) Holaaa buenas tardes me gustaría saber vuestra opinión y hacer un debate sobre los ciclidos menos agresivos, sabemos que todo depende del tamaño del acuario y no hay que juntar varios pero en vuestra opinión cuales serian, he visto que los cichlasoma blue jack dempsey dicen que son menos agresivos que opináis?
Necesito opiniones Tengo pensado comprarme este acuario pero será bueno el filtro? es un fl 318
Opinión de ejemplares Que opinan de estos dos ejemplares?? [IMG] [IMG]
Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium en nuestros peces y opinión sobre H2O Titanium debido a la polémica que tienen algunos canales [MEDIA] Fuente: Acuarios Marinos RUSBEL Publicado el 2 jul 2017 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Opinion acuario Buenas tardes Soy nueva en el foro y tenemos un acuario pequeño y estamos pensando en comprar uno más grande he visto de la marca tetra el smart line de 105 litros y os quería preguntar qué tal es este acuario? En Amazon he visto respuestas negativas sobre el filtro y no me decido. Muchas gracias
Nuevo proyecto de 38l. (opiniones constructivas) Después de 10 años sin tocar un acuario me he decidido a volverme a mojar las manos. Me han ofrecido una pantalla LED RGB preciosa de 45 cm con lúmenes para las plantas más exigentes... Eso me ha vuelto a despertar el gusanillo! Vaya que ando yo pensando y aprendiendo para un nuevo proyecto. Os explico un poco mi planteamiento: URNA: Urna Blau 38l (45 de largo) PANTALLA: Chiriho RGB de 45 FILTRO: 2xEheim Liberty 75 (los tengo de hace años en un trastero) (tengo dos así que uno para biológico y otro, si hace falta para otros menesteres clarificar, químico...) CO2: De Ac. Círtrico + Bicarbonato con solenoide programada Agua de osmosis remineralizada. Sustrato negro (HELP o Seachem) por decidir Hardscape intentando iwagumi, sin troncos, con roca volcánica negra (Aquí tengo dudas) Plantas: * Cuba en un 80% de la superficie habitable que quede del hard (con la cuba tengo yo un asunto pendiente de hace años, ahora tirará si o si) * Pogostemon Helferi parte trasera. *...
Opinión de mi iluminación. Hola amigos, traigo una duda consulta, el día de hoy me he montado un 150L el cual lo he plantado con la intención de hacer un acuario estilo Holandés, tengo plantas de bajos y medios requerimientos y tengo dos plantas de Altos, Ludwigia is glandulosa y Rotala Sp, pretendo abonar y adorar CO2 pero mi duda es en cuanto a la iluminación, tengo 3 pantalla de 50 Watts (Vatios) 2 de ellas sin RGB las tengo con colores azul rojo y verde que al juntarse dan blanco y la de en medio en blanca 6500K, en total son 150 Watts. ¿Hay algún problema con la rgb? He estado investigando acerca de los espectros de luz y tal y leí que el azul rojo y verde lo agradecen mucho las plantas sobre todo las rojas o rosas entonces, que opinan ustedes? Les comparto fotos, muchas gracias por sus observaciones.
Consulta Necesito opiniones con inicio hobby de nuevo Hola a tod@s me estoy volviendo a iniciar en los acuarios, hace 10 años tenia un 120l con peces gambas y plantas naturales y lo quite por descuidarlo motivo del nacimiento de mi hija, pero ahora 10 años después vuelvo a las andadas me he comprado un aquascape pro rgb 300 litros y necesito ayuda y consejos por que quiero plantarlo quiero gambas y poner pececillos y quisiera saber si el sustrato que trae ese acuario me vale y también compre sustrato de roca volcánica para debajo poder airear poseo un eheim 2213 de antaño una pantalla odyssea de 4 t5 de 39w blancos y rosas para plantado y bueno estoy perdido actualmente en decoración y cosas que poner también poseo un sistema de co2 con sus manómetros botella 3kg válvula selenoide etc busco un poco de ayuda y orientación un saludo y gracias.