Opinion y dudas Filtro jbl JBL CristalProfi e702 greenline

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por varlosmartinclos, 1 de Enero de 2020.

Coloring book
  1. varlosmartinclos RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Tengo un acuario de agua fria de 88 litros.
    Pero litros reales seran unos 80.
    Lo tengo plantado con
    Musgo de java.
    Helecho de java
    Trident.

Peces.
    Actualmente.
    7 neones chinos
    2 carpas koi
    1 pleco

En un futuro quisiera aumentar con 4 peces mas
    Golfish.

Para ello llevo idea de cambiar el filtro y poner ya un filtro mas grande ya que tendría bastante población en el acuario.

Me he decantado por el
    JBL CristalProfi e702 greenline

Creo que es una buena opción pero quisera que me aconsejarais ya que soy novato en el mundo de la acuariofilia.
    La duda que tengo . Es si ese filtro viene para poder poner también un aireador para oxigenar el agua.

Actualmente tengo un filtro interno mas un aireador y quisiera poder tener en el filtro externo las dos opciones juntas filtro mas aireador . Nose si eso es posible.
    También comentar que he visto que ese filtro viene la opción de salida de flauta o de difusor con salida directa de agua. Que seria mejor opción de poner.

Gracias.

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    estas cometiendo un gran error de sobrepoblacion con esos peces en esa urna. si haces lectura de las especies veras las necesidades de las kois, y el pleco en breve se hara grande, y encima quieres meter 4 goldfish !!!

por el bien de los animales no sigas con ese proyecto de aumento, y debes reducir los que ya tienes.

suerte

Cargando...
Temas similares