Opinion y asesoramiento de nuevo montaje de 60 l

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por JIGS_, 31 de Mayo de 2019.

1. JIGS_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, es la 1era consulta que hago, y querría saber la opinion de mi ultimo proyecto, un acuario de aquascaping en 60 l low-medium tech. Antes de continuar tambien querria aclarar que flatan plantas por poner, y por supuesto que me aconsejaran para mejorar estetica y tecnicamente este acuario ( cambiar de lugar accesorios, tipos de plantas que podría meter, etc)
    Informacion sobre este acuario:
    Filtro interno Eheim
    Tubo fluorescente Life-Glo 6700 kelvin
    Skimmer de superficie Eheim
    Termocalentador ICA
    Hardscape:
    sustrato Manado Black
    Tronco de Mopani y Drift wood
    Piedras de basalto
    Plantas:
    Hygrophila polysperma
    Anubias Nana
    Anubias Barteri
    Cryptocoryne Wendtii Brown

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola jigs, para gustos colores. En mi humilde opinión, cambiaría esas bridas "tan blancas,por otras negras o verdes de jardinería.

3. JIGS_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ok sin problema. Y en cuanto a la composicion del aquascaping en general, lo ves bien???

4. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Tal vez pondría el tronco delante del filtro para disimularlo, eso y las plantas harán que quede camuflado. ..

5. JIGS_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ok muchas graciassss

Cargando...
Temas similares
Necesito opiniones Tengo pensado comprarme este acuario pero será bueno el filtro? es un fl 318
Opinión de ejemplares Que opinan de estos dos ejemplares?? [IMG] [IMG]
Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium en nuestros peces y opinión sobre H2O Titanium debido a la polémica que tienen algunos canales [MEDIA] Fuente: Acuarios Marinos RUSBEL Publicado el 2 jul 2017 - Videoteca
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Opinion acuario Buenas tardes Soy nueva en el foro y tenemos un acuario pequeño y estamos pensando en comprar uno más grande he visto de la marca tetra el smart line de 105 litros y os quería preguntar qué tal es este acuario? En Amazon he visto respuestas negativas sobre el filtro y no me decido. Muchas gracias
Nuevo proyecto de 38l. (opiniones constructivas) Después de 10 años sin tocar un acuario me he decidido a volverme a mojar las manos. Me han ofrecido una pantalla LED RGB preciosa de 45 cm con lúmenes para las plantas más exigentes... Eso me ha vuelto a despertar el gusanillo! Vaya que ando yo pensando y aprendiendo para un nuevo proyecto. Os explico un poco mi planteamiento: URNA: Urna Blau 38l (45 de largo) PANTALLA: Chiriho RGB de 45 FILTRO: 2xEheim Liberty 75 (los tengo de hace años en un trastero) (tengo dos así que uno para biológico y otro, si hace falta para otros menesteres clarificar, químico...) CO2: De Ac. Círtrico + Bicarbonato con solenoide programada Agua de osmosis remineralizada. Sustrato negro (HELP o Seachem) por decidir Hardscape intentando iwagumi, sin troncos, con roca volcánica negra (Aquí tengo dudas) Plantas: * Cuba en un 80% de la superficie habitable que quede del hard (con la cuba tengo yo un asunto pendiente de hace años, ahora tirará si o si) * Pogostemon Helferi parte trasera. *...
Opinión de mi iluminación. Hola amigos, traigo una duda consulta, el día de hoy me he montado un 150L el cual lo he plantado con la intención de hacer un acuario estilo Holandés, tengo plantas de bajos y medios requerimientos y tengo dos plantas de Altos, Ludwigia is glandulosa y Rotala Sp, pretendo abonar y adorar CO2 pero mi duda es en cuanto a la iluminación, tengo 3 pantalla de 50 Watts (Vatios) 2 de ellas sin RGB las tengo con colores azul rojo y verde que al juntarse dan blanco y la de en medio en blanca 6500K, en total son 150 Watts. ¿Hay algún problema con la rgb? He estado investigando acerca de los espectros de luz y tal y leí que el azul rojo y verde lo agradecen mucho las plantas sobre todo las rojas o rosas entonces, que opinan ustedes? Les comparto fotos, muchas gracias por sus observaciones.
Consulta Necesito opiniones con inicio hobby de nuevo Hola a tod@s me estoy volviendo a iniciar en los acuarios, hace 10 años tenia un 120l con peces gambas y plantas naturales y lo quite por descuidarlo motivo del nacimiento de mi hija, pero ahora 10 años después vuelvo a las andadas me he comprado un aquascape pro rgb 300 litros y necesito ayuda y consejos por que quiero plantarlo quiero gambas y poner pececillos y quisiera saber si el sustrato que trae ese acuario me vale y también compre sustrato de roca volcánica para debajo poder airear poseo un eheim 2213 de antaño una pantalla odyssea de 4 t5 de 39w blancos y rosas para plantado y bueno estoy perdido actualmente en decoración y cosas que poner también poseo un sistema de co2 con sus manómetros botella 3kg válvula selenoide etc busco un poco de ayuda y orientación un saludo y gracias.
Consulta Opinión sobre posible estanque Hola, bueno llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de montar o un acuario de 120L para goldfish o aprovechar que tengo un patio interior para poner un estanque. Mi idea es un estanque sencillo en el que los protagonistas sean los peces. También había pensado en un sistema que incluya "agricultura acuapónica" para que ayude a la filtración y al equilibrio del estanque (Cuando tenga tiempo subo un boceto de lo que tengo pensado) También había pensado en hacer un a especie de "Invernadero" que recubra el estanque, y pueda desmontar dependiendo de cada época para ayudar a que la temperatura no baje mucho en invierno. El estanque debería ser de estos prefabricados ya que el patio tiene suelo de terrazo creo que se llama. No mayor de 200L, por el tema del peso. Tengo dos opciones: -Estanque prefabricado Leroy Merlín: Estanque de polietileno Start 150 L de 119x79x42 cm · LEROY MERLIN El problema es que la forma no se...
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Opinión de mi gambario Hola a todos! Quería ver si me pueden dar sus puntos de vista de mi gambario de 25 litros y preguntarles si acaso podría meter rasbora galaxy, es un pez que ya tengo estudiado y mi acuario coincide con sus parámetros, sin embargo no se si el lo traje me lo permita aún sabiendo que es un pez de 1 cm y medio, gracias!
Opinión sobre filtro TETRA EX 800 PLUS Hola , soy bastante novato tanto en el foro como en el mundo de los acuarios alguien puede darme opinión de este filtro de Tetra lo he visto en Amazon y no se si para un acuario de 200 litros sería suficiente aunque lo que mas me frena es que he leído que suelen tener fugas. Gracias por adelantado Amazon.es : acuarios
Opiniones sobre el Denitrate de seachem Buenos días Tras haber tenido un picó de nitritos me recomendaron en el foro el Denitrate de Seachem para bajar rápidamente los nitritos a parte de las bacterias, pero he leído en el foro una entrada que decía que podría ser perjudicial para los peces si el filtro no tiene el caudal justo, a ver si alguno lo habéis usado y podéis contarme algo más Un saludo y gracias de antemano
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle...
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5