Consulta Opinión sobre Plant Light Aquascape RGB.

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por batigol81, 3 de Agosto de 2020.

1. batigol81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    Tengo una nueva adquisición para mi acuario de 100 litros. Se trata de una Plant Light Aquascape RGB con una potencia de 48 W, 105 leds y 1920 lúmenes. Las dimensiones del acuario son 80 de largo, 41 de alto y 30 de profundidad. ¿Qué tipo de plantas puedo colocar? De momento tengo Vallisneria, una Anubia Nana y un helecho de Java. ¿Sería suficiente? ¿Cuántas horas de luz serían recomendables al día? ¿Sería necesario C02?.
    Gracias y saludos.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Estas en unos 20 lúmenes por litro real. No es mucho pero es suficiente. Te recomiendo alguna planta de crecimiento rápido como cola de zorro para controlar nitritos.
    Horas de luz unas ocho. Si quieres empieza progresivo desde 6 horas. Para evitar algas al principio.
    Por la plantas que tienes no deberías necesitar co2. Yo antes de liarme con CO2 pondría una lámpara más.

3. batigol81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la respuesta.
    La verdad es que no quiero aventurarme de momento con el CO2 y quizás sí poner alguna planta más. De momento estoy con unas 7 horas diarias y el acuario, de unas un mes desde el ciclado, presenta un agua cristalina y 0 algas. Espero seguir así.
    Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información