Opinion Sobre Ingrediente En Papilla

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por M4xoplox, 7 de Septiembre de 2016.

1. M4xoplox RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, quisiera su opinion sobre lo que quiero hacer con la receta de una papilla
    Hay algunas recetas que he estado viendo sobre como prepararlas, entre los ingredientes de las papillas -completas- vi que todas tenian en comun el usar atun al natural, al estar viendo si conseguia ese prodructo por mi zona vaya sorpresa que no habia nada de nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero estoy pensando en cambiar el atun por el corazon de res, y solo querria su opinion, si esto les haria daño a mis goldfish o no

Agradeceria su ayuda

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    De hecho alguna resetas tienen corazon, no soy experto pero no creo que les haga daño.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes usar otro pez en lugar del atún, también corazón de res, pero que sea únicamente músculo, tienes que eliminar las fibras gruesas y la grasa.
    Yo prefiero proteínas de origen acuático, filetes de pescado, gambas, mejillones, tentáculos de calamares, sepia.
    Pero el goldfish es omnívoro así que no olvides balancear la dieta 50% verduras y frutas y 50% carne, pescado o marisco

4. M4xoplox RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias

Esta decidido
    Pondre corazon de res en la receta

Pero tambien puedo poner el pescado comun en la receta por lo que me estas diciendo ¿verdad?
    Lo tendria mucho en consideracion

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, puedes hacerlo, solo hay que pensar cuando puede un pez en su estado natural comerse una res?, Creo que solo cuando se mueran sobre el arrozal, laguna o Arroyo, en cambio un pez se come a otro con más frecuencia.

6. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    M4xoplox, coincido con mexicano en sus comentarios

, los goldfish son omnívoros pero la mayor parte de su dieta está basada en vegetales para un buen aporte de fibra que ..., sobretodo en los de cuerpo ovoide corto, es primordial para evitar oclusiones intestinales y problemas de vejiga,

en el caso de tener acceso a proteína siempre será procedente de otros peces , larvas de insectos (mosquito, artemia salina, etc) y moluscos, en consecuencia, la mejor papilla deberá llevar, en su mayor porcentaje, variedad de vegetales, verduras y fruta , aproximadamente un 70-80%, el resto será proteína de origen acuático

te dejo un par de enlaces muy interesantes donde verás como preparar papilla bien balanceada para ellos

- Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

estariamos encantados de ver tu acuario y tus carassius, puedes abrir un tema en la sección general de peces de agua fría si no tienes ya un tema abierto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información