Consulta Opinion sobre el CO2 en pastillas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Xavi64, 28 de Junio de 2019.

1. Xavi64 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    muy buenas, que opinais sobre utilizar pastillas de co2 al poner plantas en el acuario?...quiero ponerme con tapizados y con plantas sencillas y he leido que son eficaces. Gracias!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    yo lo miro absolutamente ineficiente , se obtiene mejores resultados con una botella con levadura y azucar o el sistema de acido citrico y bicarbonato de sodio , un difusor y un drop checker, ademas de que es mas seguro , solo quitas el difosor del agua y se acabo.
    y te puedes saltar el drop cheker si tienes un medidor de kh y de ph,y haces el calculo de cuanto CO2 hay disuelto facil con la tablita.
    PD.Supongo que las pastillas estan hechas como una efervecente y las reacciones acido-base siempre tienen productos raros , como el citrato de sodio, a ver si alguien en el foro saben de que estan hechas realmente.
    PD2.Tambien supongo que te refieres a estos sistemas de pastillas de co2.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si, me referia a estas pastillas. Gracias por tu consejo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información