Opinión de ejemplares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Bicho0, 8 de Noviembre de 2021.

1. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Que opinan de estos dos ejemplares??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Que son muy bonitos

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuánto tiempo tienen???

4. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Desconozco pero me los venden en 40 dlls los dos

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pregúntale el tiempo, pq creo q tienen algo de retraso....

6. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    A q te refieres con retraso?

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Q no han crecido en las condiciones adecuadas y están más pequeños de lo q debieran….

8. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Según son juveniles y el primero es un red devil

9. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues si son juveniles, q estaría bien saber el tiempo exacto, mucho ojo para tan poco cuerpo…..yo no los pillaba

10. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Tiene este otro también

11. Bicho0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Sabrán que sexos son.??

12. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es muy difícil cuando son juveniles y por foto…..lo siento.

Cargando...
Temas similares
Necesito opiniones Tengo un 75l 65 netos de biotopo asiatico y de agua fria plantado con najas, helechos, musgo, flotantes, photo emergido y anubias. Tiene una raíz curada, cantos rodados y arena de sílice. Ph 7, Gh 4-5, N03 10 Abono con potasio y advanced de vez en cuando y cambios de agua de 22l aprox semanales. Tiene un tidal 55 y una twinstar 60A El caso, tengo 6 barbos oro y dos japonicas, los oro los tengo porque antes tuve un 120 que se rajo por no poner abajo nada... Quiero seguir manteniendo a estos peces y no quiero darlos y me gustaría saber q opináis y si podría poner algo más. Una idea que tengo es meter 4 Corys paleatus, 2 barbos más y alguna japonica más. Os lo comento para poder seguir contrastando informaciones porque no lo tengo claro y en otros sitios me han dicho q era una mezcla un poco... o que cediera los barbos. Gracias
Opiniones sobre Chihiro wrgb2 slim 120 Hola...una preguntilla... que pensáis del chihiro wrgb2 slim 120? He encontrado una ofertilla y estoy pensando comprarlo para mi nuevo proyecto de 300l, 120x50x50. Tengo pendiente todavía abrir un nuevo post sobre esto y montones de preguntas al respecto, pero me urge más esto de momento porque tengo que dar una respuesta al vendedor ya. He visto especificaciones y se adaptan bastante a mis necesidades creo. [ATTACH] Le veo un problema, que todavía no tengo la urna, no me he decidido si comprarla o mandarla hacer a medida y parece ser que esta pantalla es para vidrios de hasta 10 mm. Que os parece? Creéis que es una pantalla que merece la pena? Se que las hay mejores, pero también son más caras. 4800 lumenes serían suficientes para un acuario asi? Me permitiría al menos tener plantas de requerimientos medios? Me urgen un poco las respuestas. Gracias por anticipado.
Como utilizarlo y opinión sobre Betta Guard Hola , buenas quería preguntaros sobre este producto y como utilizarlo, ya qur no es muy aclarativo si es un acuario nuevo. A ver si podéis ayudarme gracias! dejo link! AZOO Betta Guard, acondicionador nº1 para peces Betta
Opiniones Hola quisiera saber vuestra opinión,tengo un acuario de 80l netos con 4 corydoras pigmeas,2 otociclus, gambas (unas 20), 3 guppys endler y 6 rasboras mosquito, quisiera meter 6 rasboras más pero no se si ya me estaré pasando q pensáis.? También hay un caracol sol y un neritina
¿Opinión sobre filtro Eheim Aqua 160? Buenas a tod@s, ¿habéis usado el filtro Eheim Aqua 160? qué opinión tenéis?. Por sus características: interior, esquinero, fácil limpieza, buena carga filtrante, etc estoy pensando en adquirir uno. (Tengo acuario amazónico de 60 litros bastante cargado de peces). Gracias por vuestra opinión! Saludos,
Consulta Opinión acuario Hola, Estoy pensando en cambiar por algo más grande, ahora tengo 55 litros y me han dicho que este acuario está bien de 125L pero el filtro y calentador no se si habría que cambiarlos? No entiendo de marcas y el que tengo ahora es para acuario de 76 a 190L pero no sé si serviria aquí también igual queda justo? Pongo foto de mi actual filtro para saber si es mejor el que viene con el acuario o el mío o sería mejor otro... Y el calentador que trae que tal? Gracias (: EHEIM VIVALINE LED 126 L (Acuario+mesa)
Ayuda y opinion sobre mi axolote Buenas, soy nuevo en esto de los ajolotes despues de investigar y ver muchis videos decidi tener uno y lleva conmigo unas cuantas semanas para mi creo que lo estoy cuidando bien pero me gustaria la opinion de un experto
Consulta Opiniones y consejos: ¿Comida viva? - Rasboras galaxy y Betta Hola, He visto y leído en algunos sitios que se puede dar alimento vivo a los peces como Artemia o daphnia... ¿Esto como se hace, crían en el propio acuario o se hace aparte? ¿Es aconsejable? Ahora tengo un Betta con un chupaalgas albino, creo que se llama ancistrus, 3 corydoras y 4 rasbora galaxy (y tengo un "caracol helena" que se comió otros caracoles que tenía y ya no veo ninguno hace semanas) todo con plantitas vivas y 55 litros. Entonces, tengo dos tipos de comida para el betta en forma como de bolitas muy pequeñas y me dijeron que las rasbora comian lo mismo, pero no las veo hacerle caso a esa comida y me preocupa que no coman, para las corydoras tengo otra comida, pero esa es más grande y se hunde... Entonces, mi duda sería saber si las rasboras comen eso o mejor les compro otra comida (ya que justo me llegarón hoy) y si es buena idea lo de la comida viva o mejor cojo congelado o algo así... Muchas gracias!
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría...
Consulta Proyecto nuevo! + Opiniones Buenas compis aquariofilos Es la primera vez que me animo a escribir en el foro! Hace algo más de 6 meses me hice con un “aquarium” de 20L + filtro en el cual metí un pez telescopio negro y un boina roja. Gracias a todos vosotros aprendí un montón sobre parámetros, filtros y demás y… llegados a este punto quiero darle mejor vida a mis peces así que hoy he comprado un aquarium de 55L el cual he empezado a ciclar hoy. Respecto a plantas tengo anubias + Echinodorus amazonicus + Limnophila Sessoliflora (Ambulia). Mientras se realiza el ciclado me gustaría pediros consejillos. 1. Me gustaría meter un tronco y no se si es mejor de madera o con musgo y en tal caso como pondría el musgo o dónde sería mejor adquirirlo (me gustaria que todo fuese lo más natural posible). 2. A mis dos pececillos, me gustaría darles mas compañía pero tampoco una superpoblación ya que quiero que tengan su espacios suficiente para ser felices, ¿cuántos me recomendáis? Había pensado 4. Las medidas del aquarium son: 55 x 30 x 34,8 cm. En caso de compañía...
Consulta Opinión "comunitario" Hola muy buenas gente bella. Vengo ante ustedes una vez mas para pedir su sabiduria, experiencia y conocimiento. Vamos por partes. Tengo un betta (si, sé que la palabra "betta" y "comunitario" no van muy bien juntos), en 20 litros con una muy buena filtración, plantas y un escondite (el interior de un tronco de mentirita) y me gustaría meter corydoras pigmea o albina macho (que según tengo entendido la primera mide apenas 3 Cm y la segunda no supera los 4 Cm siendo macho). Mi duda es si sería lo correcto dentro de lo que cabe, sí, se que al betta es mejor tenerlo solo pero me gustaría darle una pizca más de vida a mi acuario, mi filtrado y ciclado están bastante bien como para soportar la carga biológica. Quisiera 4 corys y si se toma en cuenta que lo máximo serían 4 Cm (basado en lo que busco, en caso de no encontrar pigmea) + el betta (un betta Nemo de 4-5 cm también) y basado en la regla de cm por litro (para tener una referencia y guía) estaría tocando/rozando la sobrepoblación, y si a eso lo sumamos que por lo que se me...
Ciclidos menos agresivos (opinión) Holaaa buenas tardes me gustaría saber vuestra opinión y hacer un debate sobre los ciclidos menos agresivos, sabemos que todo depende del tamaño del acuario y no hay que juntar varios pero en vuestra opinión cuales serian, he visto que los cichlasoma blue jack dempsey dicen que son menos agresivos que opináis?
Necesito opiniones Tengo pensado comprarme este acuario pero será bueno el filtro? es un fl 318
Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium y opinión sobre H2O Titanium Oodinium en nuestros peces y opinión sobre H2O Titanium debido a la polémica que tienen algunos canales [MEDIA] Fuente: Acuarios Marinos RUSBEL Publicado el 2 jul 2017 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...