Consulta Opinión acuario
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saideta, 6 de Febrero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría... | |
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario... | |
Opinion acuario Buenas tardes Soy nueva en el foro y tenemos un acuario pequeño y estamos pensando en comprar uno más grande he visto de la marca tetra el smart line de 105 litros y os quería preguntar qué tal es este acuario? En Amazon he visto respuestas negativas sobre el filtro y no me decido. Muchas gracias | |
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:... | |
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle... | |
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: opiniones de productos | |
Consulta Opinión Mesas AcuariosHispania !Buenas tardes a todos! Es mi primer mensaje en el foro a si que espero estar haciendolo correctamente. Cuento mi consulta. Tengo pensado adquirir un acuario de 240L (120x40x50) a la empresa AcuariosHispania además del correspondiente mueble. El problema que veo es el hecho de que el mueble no tenga tapa sobre la que reposar el acuario (se sustenta solamente sobre las aristas). He visto otras mesas más económicas (Eheim Vivaline 240) que me dan más sensación de seguridad ya que tiene un tablón horizontal sobre el que reposa la urna, además de un tablon vertical central de aporyo que el de AcuariosHispania no tiene. El caso es que por el precio y la fama que tienen, el mueble de AcuariosHispania debe ser más que suficiente pero no me inspira nada de confianza el tener el acuario en vilo sobre las esquinas y las aristas. ¿Alguien tiene algún mueble de estos y puede confirmarme que es lo suficientemente robusto como para dormir tranquilo :)? Me mataría gastarme el pastizal que vale para luego saber que el de Eheim que vale 100€... | |
Consulta Acuario opinión antes de comprar Buenas tardes amigos. Gracias por el rápido registro. Es el cumple de uno de mis sobrinos y estoy pensando en comprar este acuario. No soy experto del tema. Está de oferta, ¿qué tal es para gente que no tiene mucha experiencia? Muchas gracias, un saludo. Os dejo foto adjunta del modelo: | |
Peces grandes para acuario (Opinión) Peces grandes para acuario (Opinión) Todos los días recibimos nuevas sugerencias para hablar de especies que os encantaría añadir al acuario. Muchas comparten una característica común: son peces que pueden alcanzar tamaños desde 50 cm hasta varios metros de largo. En el vídeo de esta semana reflexiono sobre las especies acuáticas de gran tamaño, sus necesidades vitales y qué preguntas deberíamos hacernos todos antes de añadirlas al acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 may. 2020 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Opiniones test para acuario Buenos dias amigos, soy relativamente nuevo en este tema de los acuarios, crei que era cosa sencilla y practicamente he ido aprendiendo sobre la marcha, he decidido pedir ayuda ya que hasta hace un mes tenia mi acuario con unas 20 plantas ignoro como se llaman pero parecen pasto, creo es vallisnera o algo asi, crecian hasta el nivel del agua, muy bonitas segun yo, pero de un momento a otro empezaron a despedazarse, diario encontre pedazos de pasto flotando al grado que hoy no tengo ni una, como medio lei por la gran cantidad de mensajes primero debo de tomar unas pruebas para sacar unos valores, que pH y cosas asi, es por eso que quiero pedir su opinion si este kit que vi en una tienda es bueno, gracias por sus comentarios, saludos [IMG][IMG] | |
Diseñando nuevo acuario, ayuda y opiniones. Hola soy nuevo en este foro y en este hobby, llevo con acuario sobre 2 meses (uno pequeño de 68L.) pero ya me estoy dando cuenta que quiero uno mas grande y e decido diseñarme la mesa y el acuario para que vaya a juego con los muebles de salón, seria un acuario de 90x50x45cm para peces de agua dulce, tenia intención de ponerle un sump (este punto es en el que mas perdido ando) pare que quede lo mas limpio posible ya que la idea es hacer algo de aquascaping. En cuanto a peces voy a meter sobre todo neones o especies lo mas pequeñas posible (maximo 5cm en adulto). La pecera llevara 2 agureros a 3cm del borde superior, uno de 32mm para el rebosadero y otro de 20mm para la subida (serian unos de la marca blau) El tema que mas dificil llevo es el del Sump, la idea es hacer uno de 65x30x27cm con 5 divisiones, 12/5/24/12/10cm siendo esta última la que viene del rebosadero. Os pongo unas fotos para que os deais una idea y me orienteis un poco en los posibles errores que pueda tener. [ATTACH] [ATTACH]... | |
Acuario 36 Litros Opiniones!! que peces Hola amigos, les comparto fotos de un acuario pequeño que monte, quisiera saber sus opiniones para mejorarlo un poco. que peces consideran puedo meter, se que es poco espacio quizás un betta con unos 3 peces mas?? otra duda que me suje es si no es un poco alto el acuario para un betta por el tema que tiene que estar nadando para respirar... Gracias por sus comentarios :) | |
Mi acuario opiniones Buenas tardes, me acabo de comprar un acuario es el segundo para mi, llevo como tres o cuatro años en este maravilloso mundo el cual me apasiona, os cuento: Aquatlantis con medidas 1x0.35x0.40 creo que son mas o menos 140 litros. La luz me la dio el antiguo dueño reforzada pero no se exactamente cual es. Quiero poner un filtro exterior el jbl cristalprofi e902 creo que es suficiente. Lo decorare con dos raices de mopani, y un tronco de vid que previamente lo he cocido y lo tengo en agua. Mis habitantes segun los parametros claro esta seran peces arcoiris como 5 o 6, barbos cereza tres hembras y un macho, y unas coridoras julii (tengo ya dos) en el acuario que tengo de 60 litros y posteriormente pasare al grande cuando lo cicle. Que os parece estos habitantes suficientes? ahh tengo dos anubias enanas muy grandecitas y quiero meter alguna otra planta no se cual. El sustrato tengo pensado manado de jbl como unos 4 cm en la parte delantera y 6cm en la trasera. Como lo veis, acepto sugerencias, gracias | |
Opiniones acuarios BLAU. Buenas. Estoy interesado en los acuarios BLAU, concretamente en la opción de 80l, pero he leido que al ser cristales curvos tienen menos resistencia y puede ser más probable una fractura. He leído de gente que se le ha fracturado en marino, aunque yo estoy interesado en dulce. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?. Gracias. | |
Acuario Resun rm 980 opiniones Hola en breve quiero cambiar mi acuario de 90 l. Y me venden un acuario Resun rm 980 de 200 litros muy barato por 90 euros esta muy bien cuidado.que opináis de la marca es de fiar? Me lo recomendáis? Un saludo y gracias |