Opináis Que Tengo Súperpoblación?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por canariona, 19 de Marzo de 2012.

1. canariona BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Creeis que tengo súperpoblacion?yo creo que no,pero como aquí hay más.expertos que yo.....
    Tengo 3discos de unos 10cm y uno de 6cm.10 tetras.dos ancistrus.dos come algas chicos.dos coris una colisa laila y dos platty.en 300litros.el filtro es casero con una bomba de 2400 l/h.que opinais?saludos y no seáis muy duros

2. Jairin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    si no me equivoco creo que era 1litro por cada cm de pez adulto
    tambien creo que hay que tener en cuenta las zonas del acuario que habita el pez y tal

a ver si algun compañero mas experimentado te lo dice
    un slaudo

3. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues lo del litro por cm de pez, es relativo, puesto que un disco puede llegar perfectamente a medir 17cm, lo que serian 17l.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo creo que no la tienes, 3 discos no te parece mal numero????

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo prefiero 4-5 discos

4. Jairin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    seguro que si que es relativo,puede orientar y no ser una medida exacta

un saludo

5. canariona BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tengo cuatro discos y estoy aún por conseguir maa.pero cuando,encuentre los que me gustan

6. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    pero el que sean cada disco=40L no cambia

7. canariona BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo había calculado 50 por cada uno para que tuvieran espacio suficiente

8. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

9. Jairin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tomo nota compañero

10. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

11. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    deberias meter otras 4 o 5 coridoras de la misma especie que tengas ahora para que formen cardumen, 2 solas no estaran muy bien.

12. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buena vista,amoniaco, eso se me había pasado

13. canariona BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tomo nota

Cargando...
Temas similares
Pico de nitritos que opináis?? Hola os cuento: hace cosa de unos 10 o 12 dias apague el filtro para realizar mantenimiento y se me olvidó encenderlo estuvo 24 horas sin funcionar, ya se que muchos de vosotros opináis que en ese tiempo la Colonia bacteriana se fue al garete pero yo pienso que solo disminuyó por que el filtro seguía con agua, si lo.hizo mucho o poco lo desconozco, ayer metí 6 neones y el agua en la que venían la metí también l, hoy medi parametros y los No2 me dieron 0.1. Creis que no Colonia bacteriana mermó p que sl introducir peces me subió los.nitritos ? Puede que sean ambas cosas , que opináis? Los.peces y las gambas los veo bien , el agua está cristalina necesitaría añadir bacterias? Gracias a todos de antemano
Consulta Que opinais? Hola!!! Necesito opinion de expertos. Me quiero comprar urna de unos 240l, visto los precios k tienen.... he encontrado en mi zona un cristalero k hace urnas. No tiene ningún tipo de perfil. Si los refuerzos de cristal que no se porque no me dan confianza. Imagino k la ignorancia Las medidas aprox: 120x40x50 cristal de 12 en la base y 10 en el resto, no se el motivo de esto. Refuerzos perimetrAles y Longitudinales. Que me decis? Mi mayor miedo es un desastre. Puedo estar tranquila??? Intento poner foto urna parecida. Muchas gracias!!!![ATTACH]
Que opináis de la luz UV en los filtros ? Hola , últimamente , veo la proliferación de fabricantes de filtros que incorporan luz UV en sus componentes , pero no me queda claro los beneficios que aportan y los inconvenientes . Teniendo en cuenta que destruyen los organismos perjudiciales sin afectar a las bacterias nitrificantes . Cómo realizan este proceso ?
¿Qué opinais de esta pantalla? Hola, estoy pensando en poner un acuario plantado de 240 litros con discos. ¿ qué opinais de esta pantalla? 46w 91-122cm Pantallas de Iluminación Bluetooth Fluval Plant Spectrum 3 El caso es que yo tenía un marino y una lámpar V2 ilumenair 900 (TMC) uqe es para marino y que a plena potencia son como 10000 lm y estoy pensando en venderla y comprar esa otras. que opinais? Gracias
Qué opináis de como sifonan esto? Estaba mirando como montar un rack y me he encontrado este vídeo... curioso y buen truco! Qué opináis? podría ser una nueva técnica de sifoneado también para acuarios pequeños de 40-60l? sifonearía sólo una parte o sería efectivo? [MEDIA]
¿Que Opináis De Esta Iluminación? ...
Cambiar T5 A T5 Led, Que Opinais??? Hola que opinais de estos t5 de led para sustituir los t5 normales?? sabeis de mas sitios que los vendan?? http://agraled.com/epages/4113b485-34b4 ... ducts/0065
Qué Opináis De Los Calentadores EHEIM ? Buenos días compañeros en el vídeo ​ de hoy os voy a hacer un unboxing y un review del calentador eheim de 300 watios, el objetivo de este calentador es calentar mi acuario de 450L. Los calentadores EHEIM vienen con un cable de 1.7 metros y en teoría según el fabricante pueden con acuarios de 600 a 1000 litros. Sirven tanto para marino como para agua dulce... no se si alguno de vosotros lo habéis probado, qué os ha parecido ? [MEDIA]
Que Opinais De Este Acuario http://www.aquazoolux.com/fusion-new-ra ... led_h20-no si alguien lo tiene me podia decir que tal son los acabados tanto de la mesa como del acuario y el sistema de luz refrigerado por agua veo que vienne incluida la filtracion no me gustga mucho pero bueno
Que Opinais Del Equipo Co2 PH Jbl Ola ,foreros estoi pensando en meterle co2 al acuario que me recomendais ,estuve mirando el equipo de jbl elproflora 603 esta bien que tenga el controlador de pH o en vez de eso hacer uno con un extintor ,manómetro electroválvula y reactor . Que opinas de estas opciones es tan necesario el controlador de pH . un saludo a todo
Aqui De Nuevo, Que Opinais?? Buenos dias: :paz: Despues de hacer otro cambio de agua como me indicasteis ayer hoy por la mañana he vuelto a analizar el agua, los nitritos tengo duda, con las gotas de JBL me ha salido un color amarillo clarito, en la tabla el 0 y el 0,025 yo los veo del mismo color(amarillo claro). :shock: NO3=5 NH4=0 ¿que tengo que hacer ahora?
Mis Parámetros Después De 22 Días De Ciclado, Que Opináis? Bueno chicos. 22 días de ciclado y acabo de hacer el primer control de parámetros del agua, estoy nervioso por que no se si están bien o están mal... Que me decís? Saludos PH - 8 GH - 10 KH - 10 NH4/NH3 - 0 No2 - 0 No3 - 0
Filtro Interior Optimus 600 Que Opinais Hola tengo la posibilidad de hacerme con este filtro ahora tengo el bio power 260 para 96 litros brutos que opinais? Gracias
Abonar O No? Que Opinais Con silice como sustrato y 72w de luz en 240 litros y teniendo plantas de bajos rekerimientos.... Recomendais abonar ? Edtoy pensando añadir sulfato potasico..... Que opinais?
Qué Opináis De Mis 5 Discos? Buenaaaaaaaaaaaaas!! :mrgreen: Hacía tiempo ya que no actualizaba la vida de los pequeñajos por aqui jejeje nuevas incorporaciones!! :ok: Para el que no me conozca, cuento con un acuario de 110L y 5 discos, 1 turquesa(con muchos problemas, en especial con sus aletas :cayar: aunque parece que el tío está regenerando poco a poco), un hijo de padre cobalto y madre marlboro(lo sé, desastroso, era de cuando empecé). Y las novedades............3 incorporaciones nuevas de este mes 2 white silver que me encantaaaan y un alenquer enorme (para los que tengo) jejeje Así que aquí vienen las fotos que les he podido sacar con el móvil :wink: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...