Opciones de sustrato para axolotes - Cuidado del axolote para principiantes

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Opciones de sustrato para axolotes - Cuidado del axolote para principiantes

Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuarios y más
    Publicado el 31 ene 2019

Última modificación: 22 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Opciones de comida para acociles Tengo acociles pero mueren porque les roban la comida los peces, solo quedan 3 que alimentos me recomiendan? Acuario de 20 litros con 4 cebras y 3 molis
Acuario de 10L Opciones? Hola compis! La granja de caracoles (que va seguir siendo granja de caracoles) me ha quedado demasiado bonita como para usarla solo para eso, la idea principal es simplemente esa... que los physa crien y si en algun momento algun pez enferma y necesito un acuario lo meteria en este hasta que sane. Su capacidad es unos 10L pero reales entran 6 con la decoración. He pensado en gambas, planorbis y varias opciones, estos ultimos me hacen gracia por que igual tambien me sirven para los globos, de gambas ni idea, los parametros ahora estan con agua debil pero le voy a ir añadiendo aguas mas duras para las conchas... Que meteriais ahi, solo caracoles? Gambitas? Planorbis? os escucho!
Consulta Ideas u opciónes proyecto 450 l enanos. Buenos días, llevo muchos años con africanos y algunos menos con dos marinos que mantengo también. El 450 litros más sump, en el que ahora mismo aun tengo Malawis, estoy considerando montar un acuario para ciclidos enanos, tetras y volver un poco a mis orígenes. Hace muchos años mantuve algún amazónico, pero ahora me surgen dudas, sobre todo en cuanto a compatibilidades. Me gustaría que alguna persona que tenga experiencia con estos peces, pueda aconsejarme y comentarme que opciones hay en cuanto a ejemplares a introducir en estos litros. Entiendo que con estos litros, hay espacio suficiente, pero no sé hasta qué punto, por ejemplo, es posible introducir en estos litros, más de dos parejas de especies diferentes de "enanos"? Que otros peces podría introducir en este volumen de tanque para acompañar a los ciclidos? Un saludo a todos. :)
Opciones de calentador tercermundista Buenas, tengo una pecera de 20×60×35 cm con un tetra, y estoy viendo opciones de calentador. Tengo el tetra desde hace un año ya, y nunca lo vi aletargado ni nada parecido por no tener calentador (y de hecho creo que esta especie sí aguanta bien las temperaturas bajas). Pero estoy pensando en meter más peces, y quiero tener un mejor control de la temperatura. El problema es que vivo en Tucumán y acá los únicos calentadores que tienen son de los chinos, que no me dan nada de confianza y ni siquiera especifican si vienen con termostato o si tengo que rezar para que no se sobrecaliente. Uso aireador y filtro marca SOBO y hasta ahora van funcionando bien, pero no se si confiaría en esa misma marca para comprar un calentador. Busqué recomendaciones de marcas, pero casi todas son importadas de Europa (Eheim, Sera, JBL, etc) así que su precio no baja de 3500 ARS y solo andan con voltaje de 230 V, y acá tenemos 220 V. Existe alguna marca que sea confiable y que pueda conseguirse a un precio razonable en Argentina? O es tirar una moneda y...
Presentación y opciones de luces Led Buenas noches a todos, Aprovecho este primer mensaje para presentarme; soy Carlos y he comprado un acuario de 140 L de segunda mano. Las medidas son 100x30x50 con mesa. De momento y desde hace un mes (lo compré a final del verano), lo tengo con el sustrato montado (AKADAMA, compré 3 bolsas de 14 KG de las que he puesto dos) y las piedras (rocas dragón, en total unos 7 kg). El problema principal que me ha surgido es la iluminación, porque mi objetivo era tapizar con parvula o montecarlo.. el acuario venía con tapa, con una (misera) luz grolux de 24w. El resultado es que tengo el acuario sin agua en espera de una luz adecuada. He estado buscando opciones, pero la verdad es que la cosa desanima, porque hice calculos y un acuario de estas dimensiones requiere muchos lumenes. Además, las luces led disponibles, son muy caras y se quedan cortas de longitud.. o son demasiado largas. Buscando y buscando y buscando, he encontrado una opción que es la que quería presentar por aquí: el uso de proyectores/bañadores led de los que se...
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Tronco para acuario Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta Gracias[IMG][/url] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][/IMG]