Consulta Oodinium?
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Didacterion, 31 de Octubre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Esha 2000 sirve para oodinium? Me han muerto dos peces nuevos que meti hace poco y parece que es oodinium. Me serviria esha 2000 para tratarlo? | |
Escalares Con Oodinium?? Ayuda, Por Favor Buenas noches, tengo a mis escalares malitos, en las aletas tienen como una especie de bolitas pequeñas de algodonitos blancos, creo que es la forma mas correcta de explicarlos, estuve mirando por aqui y creo que es oodinium. Ayer fué cuando me dí cuenta y hoy he ido a la tienda y le comente el caso el chico y me ha dicho que le ponga ektol fluid jbl de 100ml. Ya lo he hechado y espare cinco dias para ver la evolucion, pero no estoy tranquilo, ¿Que pensais vosotros? Y otra duda es que este producto mata las bacterias del filtro, por lo que me recomendariais añadirle bacterias cada dia para que se recuperen??, por la cosa de que no suba el nitrito y el amoniaco?? Perdonad el pedazo de testamento, aqui debajo estan los datos del acuario. Gracias por ayudarme. :wink: :wink: Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: escalar -... |