Consulta Oodinium?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Didacterion, 31 de Octubre de 2018.

1. Didacterion ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola! Hace unas semanas tuve algunos peces con manchas blanquecinas en el cuerpo y llegamos a la conclusión de que aquello podía ser Oodinium. En aquel momento traté con esha 2000 y esha exit. Algunas de las rasboras infectadas murieron. Y algunas otras sin esos síntomas han ido cayendo, también. Ayer encontré una Corydora con una mancha en la aleta caudal y en algunas zonas más del cuerpo. Creéis que efectivamente, es Oodinium? Hago la consulta, porque esta vez la aleta está incluso "carcomida". A ella se la ve activa y comiendo. HE conseguido hacer una foto bastante nítida que dejaré a continuación. Es el ejemplar del medio, se la ve más pálida que a las oteas dos, aunque la afectada es una trilineatus, y las otras son sterbai (creo).

Archivos adjuntos:

2. Didacterion ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Nadie pude ayudarme?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hola, claro no se ve para mi, sin embargo . si tienes dudas acerca de la salud, separa en un acuario enfermeria y observa.

Supong que haces cambios de agua semanales y sifoneo regular, con esas medidas y buen filtro sera suficiente por ahora, a menos que veas sintomas absolutamente claros de enfermedad y que sepas exactamente que es no mediques nuevamente.

4. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Si pudieras subir una foto de mejor calidad y más cercana (las compartidas por WhatsApp no son de calidad)

Cargando...