Oodinium y opinión sobre H2O Titanium

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Agosto de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Oodinium y opinión sobre H2O Titanium

Oodinium en nuestros peces y opinión sobre H
    2O Titanium debido a la polémica que tienen algunos canales

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Marinos RUSBEL
    Publicado el 2 jul 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 26 de Enero de 2022
  2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Video muy flojo .
    Todavía no he visto un pez recuperado por medicación

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que te inscribas a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Agosto de 2021
  4. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Ya ya , tienes que desinfectar todo .

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Ve esta guía

6. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Pero esto también aparece en los peces de agua dulce

7. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Si, pero es un poco diferente, permiteme

Guarda este enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 11 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Velvet Marino (Amyloodinium ocellatum) Velvet Marino (Amyloodinium ocellatum) [MEDIA] - Amyloodinium Infections of Marine Fish Fuente: OceanMon Publicado el 8 sept 2019 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Urgente Esha 2000 sirve para oodinium? Me han muerto dos peces nuevos que meti hace poco y parece que es oodinium. Me serviria esha 2000 para tratarlo?
Urgente POSIBLE NOTHO RACHOVII CON OODINIUM Hola, tengo una pareja de Killis Nothobranchius Rachovii desde hace una semana y les he estado alimentado con Artemia congelada ya que no tenía mis cepas a punto. Desde hace unos días, a la hembra se le están poniendo los bordes de las aletas blanquecinas y no se si puede ser Oodinium, al macho no le he notado nada, posiblemente por su color. Por favor ayuda y gracias Adjunto fotos.
Consulta Oodinium? Hola! Hace unas semanas tuve algunos peces con manchas blanquecinas en el cuerpo y llegamos a la conclusión de que aquello podía ser Oodinium. En aquel momento traté con esha 2000 y esha exit. Algunas de las rasboras infectadas murieron. Y algunas otras sin esos síntomas han ido cayendo, también. Ayer encontré una Corydora con una mancha en la aleta caudal y en algunas zonas más del cuerpo. Creéis que efectivamente, es Oodinium? Hago la consulta, porque esta vez la aleta está incluso "carcomida". A ella se la ve activa y comiendo. HE conseguido hacer una foto bastante nítida que dejaré a continuación. Es el ejemplar del medio, se la ve más pálida que a las oteas dos, aunque la afectada es una trilineatus, y las otras son sterbai (creo).
DISCOS CON OODINIUM / COSTIA / TRICHODINA / ATQ. BACTERIAN0? Pido disculpas por utilizar mayusculas y negritas pero lo hago pata facilitar la lectura entre preguntas y respuestas. Saludos *- Nombre común o científico del pez enfermo: DISCOS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 600 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 14 JUVENILES DE DISCO ENTRE 8 Y 14 CM DOS PAREJAS DE ESCALARES *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) DOS FILTROS EXTERNOS; EIHEN PROFESIONAL 3 2080 JBL CRISTAL PROFIT 1500 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) CANUTILLOS CERAMICOS, BOLAS EIHEM EN LOS DOS ESPOJAS Y PERLONES ADECUADOS A CADA FILTRO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:12...
Consulta Tengo sobre población? Hola! Tengo una pecera de 76 litros con 4 plattys, 5 guppys Koi y 3 cebritas, hace tiempo estaba pensado en si talvez comprar 3 gambas pero no sé si puedo meterlas debido a que talvez tengo muchos peces en la pecera. ¿Debería o no debería comprar las gambas?
Sobrepoblacion temporal en plantado. Hola, Vengo en busca de ayuda pues temporalmente voy a tener mi 150l (120l reales) bastante sobrepoblado. A poder ser debería aguantar unos meses por razones que no vienen al caso. Los peces son pacificos así que no habrá problemas de agresividad pero debo tener cuidado con los compuestos nitrógenados y quisiera no ser esclavo de los cambios de agua. Un 30% de de 120L ya supone tiempo y desperdicio de agua importante. Mi acuario actualmente está impecable con sustrato manado de 8cm de grosor (algo de abono en el fondo), plantas en cantidad, co2 y muy buen equilibrio. El agua cristalina y ni siquiera tengo que limpiar los cristales (el frontal lo hago pero casi no se nota). La idea es augmentar un poco el fotoperiodo, el co2 y abonado para que se consuma más N. Podar regularmente e ir sacando algunos caracoles (que habrán consumido también N). Y cambiar mi fluval 207 por un 407 o un jbl e902 para augmentar el volumen de la filtracion (el caudal también si hace falta pero como los litros son los mismos mejor no convertir el acuario...
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP
Cianobacteria y sobrepoblación de Planorbis Hola! Han pasado bastantes cosas desde la última vez que escribí en el foro. Mi Betta tuvo podredumbre de la que se recuperó tras tratarlo con Backtopur en el acuario hospital, pero al volver al acuario grande nos encontramos con que nuestro Caracol planorbis vino embarazada de la tienda y ahora hay crías por todos lados. He traído un caracol Helena a ver si nos ayuda con la plaga, aún así ¿Debería ponerles una trampa y sacar algunos? Es un acuario de 20L y hay unos 10 por lo menos. Además han empezado a salir unas algas verdes por el suelo que cada vez van a más (salen en la zona de arena), leí por el foro y creo que son Cianobacteria. Tengo el acuario cerca de una ventana y por el momento no puedo cambiarlo de lugar, estoy buscando un armario para reubicarlo, así que no sé que hacer. Leí que el Blue-exit me podría servir, pero no sé si eso matará las bacterias del filtro... Adjunto fotos, aunque justo ayer limpié el acuario y está bastante vacío porque saqué todo lo posible, pero el suelo se pone todo verde en un par de días...
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.