Consulta Olor a estancado/podrido en el cubo de hundimiento de Madera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kynu866, 24 de Septiembre de 2020.

1. Kynu866 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pues eso chicos.

He metido un montón, unos 40 troncos de bambú en un cubo con agua, para esperar a que se hundiesen, lo cierto es que un par de días se hundieron todos, pero los deje ahí 2 semanas mientras preparaba la pecera.

Al ir ahora a retirar el agua, me ha dado ese olor a podrido, estancado, eso es cosa del agua, por estar ahi 15 días sin moverse, o tendrá algo que ver con la madera?

Una vez vaciado he olido la madera y no me olía mal. Imagino que sería el agua, pero por si acaso, pregunto jeje

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, pasa con la mayoria de troncos y es por lo mismo, por estar estancada el agua y mezclarlo con algo de madera a futuro produce ese olor

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hay que cambiar el agua cada semana como mínimo por lo cual es mejor si puedes ponerlos en la cisterna del vater para que se renueve continuamente.

Cargando...
Temas similares
Tutoriales de medallas, trofeos, rangos, colores y karmas Tutoriales de medallas, trofeos, rangos, colores y karmas
Mi pez macho guppy lo lleve conmigo a un lugar caluroso y cambio de color Hola buenas tardes,solo les queria decir que yo vivo en méxico donde hace frio,y pues lleve mis peces conmigo ,con mis familiares no los podia dejar porque me hiba 4 semanas,y aqui en mi pueblo hace calor y veo que el guppy macho anda muy peeo muy colorido se ve bonito y como se que puso de color amarillo,en méxico andaba descolorado,pero ahora se ve muy chido,me pueden explicar porque pasa o si es normal?.Yo digo que fue por el cambio de clima.:alegria:
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Urgente Perdida color betta Hola buenas, quiero saber por que mi betta ha perdido el color.
Plecostomus leopardo cambia de color Hola buenas! Tengo un plecos desde hace un par de meses y resulta que cada vez que hago cambios parciales de agua o realizo el ciclado sus colores de vuelven mucho más blanquecino... apagado... No sé... A alguien más le pasa?
Olor CO2 casero Hola buenas, tengo una gran pregunta apenas el día de hoy me monté en mi primer equipo de CO2 casero el cual como está con una botella de 3 l con aproximadamente 500 g de azúcar y 24 g de levadura en polvo, compre esta levadura ya que en el supermercado no encontré la clásica que todos usan que parece un bloque, al parecer si está funcionando aunque lleva aproximadamente unas cuatro horas de instalado me puedo dar cuenta que la la manguera en la que suministra el CO2 dentro de la Acuario se está purgando con un poco de agua que le entró al momento de introducir la cada hora que pasa veo que esa cantidad de agua va a saliendo y se va disminuyendo hacia la salida en donde tengo una piedra difusora, aún no logro ver burbujas saliendo de la piedra sin embargo espero que mañana por la mañana logre tener la primera burbujas saliendo. Lo que me preocupa es el tema del olor tan fuerte que desprende mi sistema al parecer no tengo fugas ya que apreté muy bien la tapa de la botella de Coca-Cola y selle la manguera perforada a la tapa con...
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Acuario para principiantes y peces de colores Acuario para principiantes y peces de colores Eres nuevo en el pasatiempo del acuario y con los peces de colores, ¡este video es para ti! Instalación y mantenimiento del acuario, sin olvidar los imprescindibles para cuidar bien a tus peces. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 may 2015 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Consulta Color en alevines goldfish Tengo unos alevines goldfish de 4 meses son dorados la pregunta es cuando adquieren color ??? Gracias
potenciar color red cherry Hola Estoy montando un gambario y de momento he metido un par de docenas de red cherry. El caso es que querria potenciar el color a base de la alimentacion, estoy por hacerles una papilla, pero si encontrara algun alimento comercial no me lio. El caso es que de momento la unica comida que he encontrado es Powershrimp Color, pero esta agotada por todos sitios. Asi que, esa es mi pregunta, teneis alguna receta de alguna papilla?? o sabeis de algun alimento que sirva para potenciar el color??? gracias chicos
Intercambio Variedad de colores de guppy. Guppies salvaje. El 11 de noviembre 2 guppies hembras, una amarilla y una negra. Cada una de 4 cm de boca a Cola. Ambas estaban embarazadas. Nacieron 54 alevines más o menos, prefieren, en este caso la oscuridad para dar a luz. No sabía cuál era la mamá de una parte de los alevines. Crecieron y ya era más fácil distinguir si eran de las hembra amarilla o si eran de la hembra negra. Aún así habían 7 machos de los cuales desconocía si eran de la amarilla o de la guppy negra. Tomé 2 guppies una hembra y un macho amarillo, sin saber que la guppy hembra era amarilla. Nacieron 21 alevines, de ahí sobrevivieron 19; 11 machos y 8 hembras. De los 11 machos, cerca de 7 tenían una línea roja desde las agallas hasta el comienzo de la cola, estos presentan colores de un guppy salvaje.