Ojos Nublados En Los Peces

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Jaime Ochoa, 23 de Septiembre de 2015.

1. Jaime Ochoa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos, escribo para saber acerca de algún medicamento o tratamiento contra los ojos nublados en un pez telescopio. apenas hoy note dicho problema en este pez y si me seria de mucha importancia saber como tratarlo... saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Te recomiendo rellenar la ficha de enfermedades, para que los compañeros tengan información suficiente y puedan apoyarte.

3. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas compañero, porque no revisas los niveles del agua de acuario principal?
    Puede ser que tengas los niveles de amoniaco altos, los nitritos y los nitratos.
    Lo primero hacer un buen cambio de agua de un 40% por lo menos y si puedes añadir un taponcito de aloe vera pues ayudará a renovar la mucosa del ojos y alomejor recupera antes la transparencia del cristalino

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo y ya nos contarás

4. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como han comentado rellena la ficha de enfermedades y sube una foto para poder verlo

5. Jaime Ochoa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, pues aquí para comentarles que un amigo veterinario me recomendó un tratamiento de seis días de AMOXICILINA (tabletas de 250 mg.) con cambios de agua cada dos dias del 20%. ya pasó el tratamiento y funcionó, incluso eliminó lps padecimientos de aletas sangradas, ahora solo estoy con el carbón activado en mi filtro para reducir los restos del medicamento en mi acuario. espero y les sea de mucha utilidad.

con respecto a la medicion de valores de ph. gh. nitritos, nitratos, etc. me es muy dificil llevarlo a cabo ya que los test aqui son muy caros. ahora que si alguien pudiera recomendar alguna otra manera de medirlos me seria de mucha ayuda,

6. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me alegro que los hayas sacado adelante y erradicado esa enfermedad

7. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola jaime,
    me alegro que hayas resuelto el problema de ojos y aletas de tu telescopio

la mayoría de las veces venas rojizas y ojos nublados se deben a infecciones bacterianas, por eso la amoxicilina ha funcionado

ahora el problema es saber por qué tu pez ha enfermado e intentar qe no vuelva a ocurrir.

Por favor, rellena la ficha de enfermedades (lo que no sepas déjalo en blanco) para ver si entre todos podemos ayudarte a que no vuelva a enfermar

8. Edwinroger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola cuantos mg de amoxicilina usaste por litro? Durante cuantos días ?
    Fue en el acuario principal?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información