Ojos Hermosos.

Tema en 'Fotos naturaleza, fauna y flora' comenzado por JaimeAguilar, 12 de Julio de 2015.

1. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Fotos tomadas en los everglades.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

2. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    parece un diamante

3. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Son preciosos. Saludos

Cargando...
Temas similares
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...
Urgente Puntos rojos en el cuerpo de mi goldfish perla!! ayuda compañeros acuaristas , este es mi goldfish perla es de apenas unos 5 cm , lo compre pero me di cuenta que tenia esos puntos rojos así que lo separe en un acuario hospital , me podrían ayudar a identificar que tipo de enfermedad sea, y que tratamiento le puedo dar porque no encuentro nada parecido en la red ? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): esta en acuario hospital de 22 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): sólo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de mochila, 500 l/h, funciona durante todo el día y la noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,...
El pez cuatro ojos (Anableps anableps) | Ficha Técnica El pez cuatro ojos (Anableps anableps) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
Ojos saltones Buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hoy compré un pez Betta hembra y muy quieta, no se mueve mucho, se queda en el fondo de la pecera, y alguien me dijo que podría tener ojos salones, por favor podrían ayudarme, muchas gracias. Anexo fotos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Rasbora arlequin puntos rojos Buenas tardes, A alguien más le ha pasado???tengo un arlequin con puntitos rojos como si fuera varicela o algo así....me parece súper raro. Muchas gracias y un saludo,
Urgente Guppy con hilos rojos en el ano [ATTACH] [ATTACH] Hola. Tengo una Guppy Hembra. Ultimamente esta de bajon. Y me he dado cuenta que se adelgazo, le pico la otra hembra la punta superior de la cola y le han salido como dos o tres pinchitos/hilos rojizos del ano. Y no la he visto hacer de vientre ultimamente. Come pero esta desanimada esta en el mismo sitio todo el rato y eso que le sale del ano me preocupa.
COMPRO AJOLOTES ALBINOS DE OJOS NEGROS DE 5 A 6 CM Hola tengo un acuario de 100 litros y estaría interesado en comprar una pareja de ajolotes pequeños para poder ver como crecen y se desarrollan en el. Por favor si alguien tiene crías de esta especie en concreto y miden entre 5 y 6 cm enviadme un mensaje y concretamos precios. Yo soy de Barcelona
Consulta Ojos Rojos Buenas noches! Tengo una duda, compre 2 escalares hace 2 meses, nose cuanto tiempo tienen miden unos 5cm (cuerpo) y unos 10cm o mas contando las aletas, uno de ellos vino con los ojos rojos y hoy veo que ya casi no los tiene rojos. Tampoco me dijeron el sexo, segun indague puede sea una hembra negra y un macho marmolado. Tengo filtro, plantas, aireador. La pecera es de 100lts esta semana me traen la de 240lts. Solo conviven con una hembra de espada (apenas tenga la otra pecera le consigo el macho y otra hembra espada)
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Urgente Discos asustadizos, sacuden aletas y ojos nublados Hola, saludos desde Ecuador, espero que por favor me puedan ayudar. He llenado la ficha para explicar mejor la situación que he venido atravesando con mi acuario. Gracias. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Peces Disco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 600 lts * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos adultos * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 fx6 1 Jad efu 45 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon, matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los...
Puntos rojos en las branquias de mi axolote Hola! queria consultar sobre unos puntos rojos en las branquias de mi axolote. Solo se las vi hoy, y no las tenia asi hace unos dias, una vez se le puso solo un mechoncito de las branquias bien rojo y el resto palido. De resto, todo el tiempo las tiene con su color normal. Lo alimento con camarones y pellets, esta con otro axolote en una pecera de 120lts. El otro está perfectamente bien, y este que tiene las manchitas tambien esta bien, se mueve y come normal, solo note esa anomalia hoy.
Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina [MEDIA] Fuente: Cuarto de reptiles Publicado el 19 ago. 2017 - Videoteca
Urgente Pez oscar,Ganchos rojos y silver dollars Hola tengo una pregunta en un acuario de 200 litros puedo tener un pez oscar unos ganchos rojos y unos silver dollars quiero ver sus recomendaciones, el acuario mide 100cm de largo, 40cm de ancho y 50cm de alto, con filtro canister