Urgente Ojo rojo herido, boca herida...

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Golassic, 1 de Junio de 2019.

1. Golassic RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas! Me he comprado un acuario nuevo de 100l y me dieron con él un escalar bastante grande que no me esperaba y no sé si le ha pasado algo durante el transporte (ya que lo compre de un pueblo cercano a mi ciudad) o es que me lo han dado enfermo.

Tiene los ojos rojos, heridos y la boca destrozada que no la puede cerrar. Intento darle de comer y como que va a por la comida pero la mira, va a por ella pero no se la come. Esto no sé si será porque no está acostumbrado aquí y al acuario (todos los componentes del acuario vienen de mi otro acuario ya ciclado, incluido el filtro). También le veo la barriga hinchada, pero no sé si es porque es una hembra ovada o porque tiene algo. Y también tiene la aleta de arriba rara, pero no sé si es normal.

También venía con dos zebritas y uno está bastante regular también. No sé en qué condiciones han estado. Adjunto fotos del escalar.

No me esperaba para nada los peces así que no sé que haré por ahora con ellos, pero hasta decidirlo los quiero cuidar lo mejor posible.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Los ojos rojos están normales. Signo de madurez sexual.

La boca y aleta si las tiene dañadas

Cambia agua 3 veces por semana, a misma temperatura y sin cloro.

Ponle pulpa de áloe vera 1 cm3 por 10 litros de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información