Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kikeemule, 19 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. kikeemule RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion) View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid, guadarrama, no envio....si pedis varios podria bajarlos a madrid, precio a convenir.... tambien cambiaria por disco o sakuras o rcs, numero de escalares por el cambio a convenir
Venta Ocasión acuario completo Acuario de alta visibilidad cristal curvo medidas 1 metro x 65cm alto y fondo 50cm funcionand con todos los accesorios, filtro oxígeno,calentador plantas naturales, sustrato, y sistema de autollenado por evaporación. Precio a convenir. Sería la venta en Leganés Madrid[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Que es lo que ocasiona esta capa blanca en los peces? Hola como ya eh venido publicando en este foro en el ultimo mes eh tenido problemas con mi acuario pues veran, simplemente todos los peces mueren casi inmediatamente de introducirlos les dejo mis anteriores post, con mis sospechas y resumido lo que ha pasado Consulta - ¿Por que murieron mis peces? aquí los antecedentes El acuario se ve sano, agua cristalina ,mi planta amazona, se ve perfectamente verde y todo normal, no se que pasa en verdad, eh tenido problemas con el amoniaco, cloro y problemas de ciclado ademas de enfermedades pero nunca asi, los peces simplemente mueren al introducirlos, ayer compre un gupy y un pez dorado, y ambos murieron casi a los 30 minutos, lo que me lleva a pensar que es un problema quimico ¿Pero cual? LO UNICO que tienen en comun todos los peces que mueren, es que se les forma una capa blanca alrededor y al poco tiempo de introducirlos tienden a nadar en la superficie y nadan incómodos, ademas de...
Discos Actitud Normal, Pero En Ocasiones Heces Raras Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L. ( estoy haciendo el ciclado en mi nueva urna de 200L que compré la semana pasada, pero hasta que no termine el ciclado y vea que los discos están completamente normal no quería meterlos aun en la grande) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 gambas rojas, 2 neones negros, 2 cristales de java y 5 alevines de disco. 2 de ellos más grandes de unos 5 o 6 meses ya, estos llevan comigo unos 4 meses. Los otros 3 alevines de disco tienen unos 2 meses y llevan ya un mes conmigo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Eheim, no se la cantidad de agua que filtra pero...
Pido Disculpa A Paco-m Por Las Molestias Ocasionadas Pues mi racha de mala suerte no acaba :oops: después de esperar con mucha ilusión mis nuevos tylomenia y me viene la señora cartera diciendome q le habían robado unos paquetes y entre ellos el mío así q tiene q formular las distintas denuncias y demás requisitos burocráticos así q le pido perdón a paco-m por los problemas y molestias ocasionadas lo siento de verdad q me tubo q tocar a mi :oops: :paz: :sal2:
Que opinan de mi acuario? :) Había tenido bettas antes, pero desafortunadamente no sabía mucho de ellos inicié siento muy inexperta, me informé y decidí adentrarme en el hobby y compré esta betta, me la habían vendido como un macho, pero no me decepcioné al ver que se trataba de una hembra, cuando la compré era muy pequeñita y transparente, pero una vez instalada en su acuario de 40 litros ha crecido bastante y cambió por completo, ahora sus escamas brillan de azul a la luz! Quería presentar mi acuario, las plantas apenas están haciendo su intento por pegar, unos cuantos caracolitos pequeños y la paridera tiene unos platys que estoy cuidando, por lo que vi comparten parámetros, pero mi betta vivirá sola. Quería que me dieran recomendaciones u opiniones de mi pecerita, espero poder aprender mucho más del hobby! Pongo una foto de cuando llegó :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
. I acuario peque Mi nuevo proyecto
Reinicio acuario Hola, buenos días!! Tengo un acuario de 200L con manado jbl dark, filtro jbl cristal profi 902e, calentador jbl 200W y luz aquael laddy slim plant 36W. Hace un año o así decidí meter plantas, ambulias, vallisnerias, y alguna más pero la cosa no fué muy bien. Un día me fijé y había cientos de gusanitos enanos blancos por los cristales los limpiaba con la rasqueta pero seguían saliendo y cuando tal Empezaron a salirme algas por todos lados y de distintos tipos, intenté limpiar los cristales todos bien con la raspa y metí un ancistrus pero murió con la tripita hinchada ... Al principio hasta tenía como una alga sedosa en el sustrato y ahora esa ya la he erradicado pero los cristales cada vez están mas verdes y la única solución que veo es vaciar el acuario y limpiarlo entero!!!! Peeeero el otro día ví que si volvia a meter el mismo sustrato aunq lo desinfecte bien es probable que me vuelva a salir y no quiero eso. Qué pasos me recomendais que haaga?? Puedo echarle unas gotas de lejía al sustrato y al acuario para eliminar todo bien?...
5 invertebrados para acuarios 5 invertebrados para acuarios [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Mr. Betta - Aquarismo Publicado el 13 oct 2021 - Videoteca
Consulta Acuario plantado Buenas tardes, estos último mes he tenido 2 bajas de 2 peces que tenía en el 60L un dollar de plata y un ancistrus de 3 años (Este último no he podido averiguar a qué se debe, me di cuenta días después) Conclusion, he reiniciado el acuario, he quitado toda la decoración y he hecho cambios de agua todos los días para ir "Limpiando" La cuestión es que quiero intentar un acuario plantado de tal forma que consuma todos los nitratos que se generen, buscando el mayor equilibrio posible entre plantas y peces. La idea es un montaje de paisajismo. Os comento: De peces me gustaría mantener el Betta, corydoras y otro cardúmenen Gambas neocaridinas blue Velvet Como cardumen había pensado en tetra ámbar o similar en tamaño. De sustrato me gustaría usar JBL manado. La iluminación del kit de Ica pone que me da 33 lum litro pero la verdad es que no me lo creo Y de plantas pues bajos medios requerimientos, en principio sin CO2. Principalmente ambulias, vallisneria, helechos, anubias etc Filtro eheim classic 2213 Es posible que hasta...
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano.