Venta Ocasión acuario completo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kikeemule, 12 de Septiembre de 2021.

Coloring book
  1. kikeemule RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Acuario de alta visibilidad cristal curvo medidas 1 metro x 65cm alto y fondo 50cm funcionand con todos los accesorios, filtro oxígeno,calentador plantas naturales, sustrato, y sistema de autollenado por evaporación.
    Precio a convenir. Sería la venta en Leganés Madrid

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 12 de Septiembre de 2021
  2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Pon como mínimo de donde eres y algunas foto ayudaría. También te recomendaría que pusieras un precio de salida, así te evitas curiosos y gente que realmente no les interesa el precio.

Cargando...
Temas similares
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Urgente ¿Que es lo que ocasiona esta capa blanca en los peces? Hola como ya eh venido publicando en este foro en el ultimo mes eh tenido problemas con mi acuario pues veran, simplemente todos los peces mueren casi inmediatamente de introducirlos les dejo mis anteriores post, con mis sospechas y resumido lo que ha pasado Consulta - ¿Por que murieron mis peces? aquí los antecedentes El acuario se ve sano, agua cristalina ,mi planta amazona, se ve perfectamente verde y todo normal, no se que pasa en verdad, eh tenido problemas con el amoniaco, cloro y problemas de ciclado ademas de enfermedades pero nunca asi, los peces simplemente mueren al introducirlos, ayer compre un gupy y un pez dorado, y ambos murieron casi a los 30 minutos, lo que me lleva a pensar que es un problema quimico ¿Pero cual? LO UNICO que tienen en comun todos los peces que mueren, es que se les forma una capa blanca alrededor y al poco tiempo de introducirlos tienden a nadar en la superficie y nadan incómodos, ademas de...
Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion) View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid, guadarrama, no envio....si pedis varios podria bajarlos a madrid, precio a convenir.... tambien cambiaria por disco o sakuras o rcs, numero de escalares por el cambio a convenir
Discos Actitud Normal, Pero En Ocasiones Heces Raras Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L. ( estoy haciendo el ciclado en mi nueva urna de 200L que compré la semana pasada, pero hasta que no termine el ciclado y vea que los discos están completamente normal no quería meterlos aun en la grande) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 gambas rojas, 2 neones negros, 2 cristales de java y 5 alevines de disco. 2 de ellos más grandes de unos 5 o 6 meses ya, estos llevan comigo unos 4 meses. Los otros 3 alevines de disco tienen unos 2 meses y llevan ya un mes conmigo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Eheim, no se la cantidad de agua que filtra pero...
Pido Disculpa A Paco-m Por Las Molestias Ocasionadas Pues mi racha de mala suerte no acaba :oops: después de esperar con mucha ilusión mis nuevos tylomenia y me viene la señora cartera diciendome q le habían robado unos paquetes y entre ellos el mío así q tiene q formular las distintas denuncias y demás requisitos burocráticos así q le pido perdón a paco-m por los problemas y molestias ocasionadas lo siento de verdad q me tubo q tocar a mi :oops: :paz: :sal2:
Vendo acuario marino completo. 110€ Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales. Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30. Luz Led blanca y azul de bajo consumo También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc. [ATTACH] [ATTACH] Se vende tal cual está en la foto. No contiene peces. Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento. Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente.
Acuario eheim 84lts completo y mesa. 150€ Acuario de 84 litros, acompañado por calentador, luz Led, filtro. Agrego un filtro más pequeño, otro calentador, toda las piedras, bolsa de grava sin abrir y todo lo que tenga que ver con la pecera. La tapa tiene un roto en una esquina que se ve en la foto. Mesa negra con armario marca ICA. Tiene un pequeño rayón. El acuario está en la zona noroeste de Madrid. Se puede recoger. Dependiendo de la zona, lo podría llevar yo. El precio es negociable.
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!
10 pasos para eliminar la cianobacteria de tu acuario por completo 10 pasos para eliminar la cianobacteria de tu acuario por completo En este artículo hablamos de la cianobacteria y los pasos que debes seguir para eliminar esta bacteria tan dañina de tu acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Acuario Completo 100 L por 250€ en Madrid Centro Hola a todos! Por tema de mudanza vendemos el acuario nuestro de 100 L. Vivimos en Plaza Doctor Laguna en Madrid. El acuario consta de: - Acuario de cristal hecho a medida: 50x50cm y 40cm de altura. 100 L. Tiene una astilla de 1cm (se ve en la foto). En muy buena condición. Nada de escapes. Viene con una luz LED (foto adjunto). 100€ - Segundo acuario de cristal hecho a medida con las mismas dimensiones. Tenía una escape que hemos arreglado pero nunca lo hemos usado. 75€ (los dos acuarios por 150€) - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente. 50€ (Eheim 7006316 Filtro externo 2213 Classic 250 sin filtro de masa : Amazon.es: Productos para...