Nymphaea Loto Tigre Rojo

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por cocolino87, 24 de Septiembre de 2010.

1. cocolino87 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Nombre común: Loto Tigre Rojo.
    Nombre científico: Nymphaea Lotus Red.

Clasificación:

• Orden:
    • Familia:Nymphaeaceae
    • Subfamilia:

Biotopo:charcos y aroyos con poco coriente

Distribución:este de Africa,Sur Este asiatico

Esperanza de vida:

Forma:
    planta con ojas grandes ,redondas pero no regulares

Coloración:
    se encuentra en dos colores rohja y verde

Tamaño:
    hasta 40 cm

Diferencias sexuales:

Acuario:en la parte trasera de acuario o en los laterales

Temperatura:
    22 -28ºC

Agua:
    Ph 5,5-7,5...

Reproducción:se reproduce por bulbos

Observaciones: necesiat mucha luz

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Re: Ficha Loto Tigre Rojo

Pongo la foto de Jaime Aguilar para completar un poco mas esta ficha:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. sebastian123 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

buena la informacion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

esta planta se la comieron mis caracoles...
    yo que tu incluiria en la ficha que ademas tiene muy buen sabor

5. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

A mi no me dura nada mordisquean el tallo

6. sidra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Hola imagino que este post sera antiguo , y es que ando buscando esta planta desde hace mucho alguien sabria decirme donde comprarla por internet o de alguien que venda bulbos os estaria muy agradecido [ en esta mi...... de ciudad no hay de nada sota, caballo y rey] lo se .Me vais a preguntar de donde soy de la tierra del cid , un saludo y gracias

Cargando...
Temas similares
Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Nymphaea lotus pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en una maceta. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados con mucho espacio libre a su alrededor. Un sustrato rico en nutrientes se considera esencial y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Se recomienda como planta solitaria para acuarios grandes debido a sus hojas grandes y tamaño eventual general. [MEDIA] [ATTACH] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca
Nymphaea Lotus Red (Loto Tigre Rojo) -------------------------------------------------------------------------------- Plantilla para elaborar las fichas de las plantas -------------------------------------------------------------------------------- (Titulo Nombre científico) Nympahea lotus red (Foto de la planta) Nombre común: Loto tigre rojo o loto egipcio Nombre científico: Nympahea lotus red Familia: Nymphaeaceae(Nenúfares) Origen: Planta originaria de África oriental pudiéndose encontrar también en el sudeste Asiático y Madagascar. Forma: Tiene diferentes variantes de coloracion Nymphaealotus var (loto tigre verde)presenta las hojas verdes manchadas con tonos rojos oscuros,loto tigre rojo presenta hojas rojas con manchas rojo oscuro en su hábitat se dan casos de hibridaciones entre las dos especies dando lugar a diferentes tipos de tonalidades y manchados muy llamativos. Tamaño: De 25 a 60 cm pudiendo llegar a un metro por encima de sus hojas flotantes. Forma de propagación: Semillas por...
Nymphaea lotus red (Loto Tigre Rojo) NYMPHAEA LOTUS RED Loto Tigre Rojo [IMG] Foto: Jaime Aguilar [IMG] Foto: alex_torrejon - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el...
Nymphaea lotus - Red lotus - Una planta especial Nymphaea lotus - Red lotus - Una planta especial Hoy os queremos presentar una de esas plantas que enamoran a todo el que se atreve a probarla. Se trata de la Nymphaea lotus o "Red Lotus", una planta de bulbo tipo nenufar que sacará unas grandes hojas rojas atigradas. Contaremos algunos trucos para mantenerla con éxito, y, si te animas a probarla, podrás encontrarla tanto en nuestra tienda física en Madrid como en nuestra tienda On-Line. [MEDIA] Fuente: Pez Verde Publicado el 14 may. 2019 - Videoteca
Vendo Poda Anubia, Echinodorus, Cripto, Nymphaea Lotus Asunto: Vendo Descripción del artículo: Poda compuesta de: 2 Anubia nana 1 Echinodorus Ocelot Green 3 Plantas de Cryptocoryne Wendtii 1 Plantita de Nymphaea Lotus Tigre Roja 4-6 Tallos de una que no se como se llama que tiene las hojas rojas creo que es Rotala macrandra Haces envíos: Si Localidad: Bilbao En caso de envío quién paga los portes: Comprador Tiene preferencia la entrega en mano: No Aceptas reservas: No Forma de pago: Ingreso en cuenta BBVA Precio: Si quieres todo el lote 18€ mas los gastos de envio 2,5€ si quieres envio Ordinario por Correos bajo tu responsabilidad 7,5€ si quieres envio Certificado Urgente que te llega en 24h y asegurado Contacto por privado o mail: Privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las mandaria al correo o WhatsApp Comentario adicional:
Nymphaea Lotus Red Hola estoy buscando nymphaea lotus red tyger , si fuera con bulbos mejor , pero si son de raiz tampoco importa con tal de tenerlo gracias un saludo .... soy de burgos
Porque Mi Nymphaea Le Pasa Esto? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Nymphaea Red Lotus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): } 70gal *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? -digamos ke medio *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): lleva como 6 meses - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en...
Nymphaea Lotus O Stellata Hola a todos desde hace algun tiempo llevo buscando bulbos de nymphaea lotus o de stellata , si alguien tuviera y quisiera vender a buen precio estaria mas que agradecido , aqui les dejo una foto de lo que busco gracias y un saludo .Por cierto soy de burgos <script src='http://img18.imageshack.us/shareable/?i=p81107101.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]</noscript>
Bulbos De Nymphaea Stellata Hola a todos ando buscando bulbos de nymphaea stellata [o como se escriba], pues eso compraria unos 5 bulbos de esta planta al parecer tan dificil de conseguir realmente no es para mi es para un amigo que a pedido como favor . si alguien tiene bulbos de esta planta y vende barato gracias a todos de antemano . Un saludo por cierto somos de burgos
Semillas de flor de loto Buenas!! Tengo un par de semillas de flor de loto en mi acuario y por alrededor le sale como una capa transparente (no sé si se aprecia bien en las fotos) me gustaría saber qué es eso y si es bueno o malo, si he de quitárselo o dejarlo. Muchas gracias a todos!!
Sembrando lotos y nenufares en el estanque y en contenedores Sembrando lotos y nenufares en el estanque y en contenedores Explicación de como sembrar lotos y nenufares en estanques y contenedores pequeños. [MEDIA] Fuente: Agro colombiano Publicado el 28 jun. 2019 - Videoteca
Diccionario Cefalotórax Cefalotórax: Es la parte del cuerpo de los crustáceos y arácnidos formada por la unión de la cabeza y el tórax. En los crustáceos se acostumbra a denominar pereion, que es un tipo de cefalotórax cubierto por un caparazón que posee, un par de ojos, dos pares de antenas, tres de piezas bucales y cinco pares de patas locomotoras. El término cefalotórax no debería usarse para designar la parte anterior del cuerpo de los arácnidos, ya que no es homóloga del cefalotórax de los crustáceos; el término correcto es prosoma. [ATTACH] [SPOILER]
Vendo Skimer Turboflotor 1000 Por cambio a otro mas grande vendo este skimer, esta en perfectas condiciones con todos los accesorios originales incluidabla caja original para acuarios de hasta 1000 litros
Mis Red Cherry's En Una Esquina Apelotonadas. Hola compañeros , acabo de llegar a casa y al acercarme a mi pequeño gambario de 25L me he encontrado unas 5 o 6 gambitas en la esquina superior . Me gustaría saber a que se debe esto ya que nunca me había pasado,están unas encima de otras,algunas se van dan una vuelta y vuelven arriba.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. (Es mi primer gambario) :bailoteo: Gracias a todos,un saludo!!!!! :v:
Busco Axoloto Hembra! Sevilla-Cadiz Envios COMPRO - Descripción del artículo: Busco Axolote mexicano hembra adulta. - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla-Cadiz - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]