Nuevos Tropheus (T.moori "Moba") - Juveniles

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por kuike, 18 de Marzo de 2008.

1. kuike RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, les quería presentar a mis nuevos pequeños, en realidad los tengo hace ya un par de meses aproximadamente, están en el acuario de los T.duboisi y están de 10!!. Todavía sin tomar color. Me dijeron que son "murago" importados con otro nombre. Ahí van, a ver que les parecen:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero que les gusten, saludos a todos

2. tropheus BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Kuike
    Felicitaciones por nos nuevos
    tropheus que bien que lograron
    la aclimatacion y se ben muy
    bonitos.
    Una pregunta que valores de
    agua tienes en tu acuario

Saludos

3. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola Mauricio estan hermosos esos trophues...mis felicitaciones ...indicame los valores del agua en que los tienes...saludos

Criador

4. RICHIMAN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muy bonitas especies! El tema de la aclimatación en estas especies es muy importante ya que son peces bastante especiales.

Felicitaciones man!!!!!

Mantennos al tanto con su crecimiento.

Slds

5. kuike RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, gracias x las felicitaciones, les cuento que los parametros del agua no suelo medirlos para los africanos de aguas duras, ya que el agua corriente de mi ciudad tiene parametros que giran en torno a los ideales para estos. Esto es realmente una suerte enorme. Deben girar entre los 8,5-8 de pH y una dureza de entre 13 y 18º dGH. Les cuelgo unas fotos de cómo están evolucionando en el acuario general de tanganikas. Estan creciendo realmente hermosos.
    Abrazos

6. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo dicho muy hermosos especimenes de tropheus...gracias por los datos del agua...te llevare para Argentina...lo que conversamos...saludos

El Tommy

7. kuike RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Tommy!!, sería fantástico que consigas traerlos!! espero poder acercarme a buenos aires, así podemos conversar largo y tendido sobre tanganikas!!. Nos mantenemos en contacto x msn.
    Abrazo

Cargando...
Temas similares
Mis nuevos aphyosemion sjoestedty Hola a todos! Hoy por fin he recibido mis killis. Nunca he tenido y siempre he querido, y por fin me decidí. La semana pasada me llegó una pareja de gardneri pero la hembra llegó muerta y el macho no pasó la noche. Una pena. Esta mañana me los han repuesto y me han comentado que esta variedad es más resistente asi que me lis cambiaron. Estos han llegado fenomenal! Muy activos y no veas cómo comen!! Espero q m duren mucho y en un futuro incluso que lleguen a criar. Os dejo un par d fotos, aunque no son muy buenas, q no se dejan.
Noticia Nuevos peces Que tal grupo, ok, compre 2 platys hembra, una naranja y una azul, las llame takeru (naranja) y makoto (azul) ademas de 2 otocinclus affinis extra, despues comprare los otros 2, por miedo a que no se aclimaten[ATTACH] [ATTACH]
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Nuevos peces Hola, tengo un nuevo acuario acabado de montar de 600 litros, estoy en el ciclado en la primera semana, mi pregunta es: cuando el acuario termine de ciclar y deba introducir los nuevos peces. Debería poner esos nuevos peces en cuarentena? Sabiendo que el acuario es nuevo?
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Presento a los nuevos padres .
Noticia Los nuevos habitantes del acuario de 20L Un bonito par de axolotes leucasicos recién llegados con papeles y todo. [IMG]
Consulta Nuevos medicamentos manaus (one, two, three, four)? Hola! Cuando buscaba on line wormer y bilocil sensitive para mis discos me he encontrado que ahora venden cuatro productos de manaus: manaus one, two, three, four. En los 4 ponen idéntica información, y no dan detalles de composición ni explican la diferencia entre ellos. La verdad que nos tratan como tontos. Por lo que pone, parece que podría afectar a la filtración biológica. Tengo entendido que el mejor producto contra la hexamita es el wormer que no afecta a las bacterias. ¿alguno tiene mas información sobre estos productos o los ha probado? Gracias.
Nuevos inquilinos en mi acuario Hace unos días compré vallisnerias para ponerlas en mi acuario. Antes de meterlas al acuario la limpie bien y la introduje en agua con lejía. Bueno pues hoy he visto a estos personajes. He visto tres y no se si habrá más. Pongo una foto para que me digan que tipo de caracol he adoptado. Gracias. acepto consejos sobre que hacer.[ATTACH]
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Nuevos integrantes en el acuario Ayer compre dos peces nuevos para hacer compañia a mi telescopio negro, uno es un boina roja y el otro es otro goldfish (no se el. nombre) ambos estan bien creo pero me he fijado en que siempre van juntos y se quedan parados durante un tiempo considerable. Algo va mal? Es normal hasta que se adapten? También el amarillo se mete la grava en la boca y le cuesta escupirla, se le ponen las branquias rojas cuando pasa eso
Urgente Nuevos inquilinos Hola a todos, pues acabo de volver a casa después de unos días fuera y me encuentro con que en los cristales hay unas pocas algas, ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es que también había gusanos. Alguien me puede confirmar que sean planarias y cual es el tratamiento para su eliminación? Aparte del gusano blanco que se ve en la foto hay unos de color verde más abajo. Creo que son lo mismo pero recubiertos de suciedad. El blanco se movía mucho, los otros nada. Gracias de ante mano. [ATTACH]
Mis nuevos ciclidos Ayer me hice de este acuario con todo su familia de ciclidos, es una pasada verlos, el acuario es de 120 litro.
Consulta Ramirezis balón azul eléctrico nuevos Hola, he comprado hace tan solo 2 días, 4 ejemplares jóvenes de ramirezi balón azul eléctrico. Uno de ellos (el más grandecillo) persigue a todos, los otros huyen y se esconden, tan solo hay uno de los otros 3 que a veces le planta cara. Mi idea es que de esos 4 salga alguna pareja (si es que no son todo machos o todo hembras) y los otros dos restantes sacarlos a otro sitio y dejarles ese acuario solo a la pareja. ¿Es normal que al principio independientemente de su sexo se comiencen a perseguir? ¿Algún consejo? Un saludo y gracias.