Noticia Nuevos peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 7 de Abril de 2021.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Que tal grupo, ok, compre 2 platys hembra, una naranja y una azul, las llame takeru (naranja) y makoto (azul) ademas de 2 otocinclus affinis extra, despues comprare los otros 2, por miedo a que no se aclimaten

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Oh ok

Última modificación: 7 de Abril de 2021
  3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que colores más bonitos tienen!

4. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    la verdad no te puedo dar un precio estimado, por lo mens en mi ciudad el precio depende de lo que te cobre el fabricante, pero unos tipo 90.000 o 100.000 pesos colombianos, el mio lo obtuve gratis pues me lo regalo una tia

5. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    muchas gracias, ya se terminaron de acostumbrar cuando pueda paso foto, la naranja tiene un color muy intenso y la azul es igual o mas bonita

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
  7. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    miren la diferencia con el platy que ya tenia, es tan pequeño que en vez de parecer pareja parecen madre eh hijo

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso mismo te iba a decir

Son preciosos!

9. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    muchas gracias, pero ella no esta conforme, cuando el esta cerca ella se aleja y no lo quiere, ahora mismo tiene la cola un poco cerrada, es normal?

10. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede que sea normal que el macho incordie a la.hembra
    Cúantos machos tienes?
    Cuántas hembras?
    La cola cerrada como?

11. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    2 hembras grandes y 1 macho en estado juvenil, ligeramente cerrada, como de 0-100% de abierta (la trasera) estaria en un 85%

12. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hermosos peces

13. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    gracia ^^

Cargando...
Temas similares
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Nuevos peces Hola, tengo un nuevo acuario acabado de montar de 600 litros, estoy en el ciclado en la primera semana, mi pregunta es: cuando el acuario termine de ciclar y deba introducir los nuevos peces. Debería poner esos nuevos peces en cuarentena? Sabiendo que el acuario es nuevo?
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Mi experiencia: Acuario ciclado en 16 días y mis nuevos peces !! Buenas gente! No sé muy bien que titulo poner ya que quiero actualizar mi situación sobre 2 temas que vengo debatiendo en este foro. Por un lado es mi acuario ciclado en 16 días y por otro lado mis nuevos peces y que tal va el asunto. ------------- Ciclado en 16 días. Un exito !! ------------- Me alegra mucho comentarles que mi acuario cicló correctamente en 16 días. Los resultado de los test en el día 16 del ciclado fueron 0.00 mg/L de Amonio y No2, y al rededor de 5 mg/L de no3. La preocupación era que el ciclado pese a dar los resultados deseados, la colonia bacteriana siga siendo debil para resistir peces. Por tema de disponibilidad del vendedor (y un poco de mi emoción también :yupi:) no pude esperar mucho más para adquirir especificamente los peces que quería. 2 Oscar cobre de no más de 5 cm. Los peces ingresaron al acuario el jueves 2 de enero, y hoy 7 de enero, realicé los test del agua...
Consulta Cuarentena para peces nuevos? Hola voy a tener otra pecera, ya empezo el ciclado. Dentro de un mes voy a poner mi betta. Despues de otros 2 meses quiero agregarle tetras neones pero no quiero muchos ya que es un pez nuevo para mi. -Cual es el minimo de neones que hay que tener para tenerlos sanos? -como se hace la cuarentena para agregarlos a la pecera principal?
Consulta Nuevos en peces betta Buenas!Somos nuevos en el foro.Le vamos regalar a mi hijo un acuario porque está empeñado en un pez betta rojo. Es de 35L. Queria saber qué necesita mínimo para poder instalarle en el acuario.Tengo acuario, filtro,calentador y termometro. ¿Qué nos falta? Otra duda es si puedo meter con un pez betta macho a dos hembras.En las tiendas me dicen que no.Que no meta mas de uno pero por internet leo que un macho puede estar con dos hembras o que puedo meter solo 3 hembras....Me han hecho un lio... Si sólo puedo meter un betta, qué otros peces me recomendais para convivir con el betta?Y cuántos cómo maximo en 35litros? Muchas gracias!
Cuidados para introducir nuevos peces Buenas. Tengo algunas dudas acerca de la introducción de nuevos peces en el acuario. A parte de meter primero la bolsa durante 20-30min para igualar las temperaturas y luego estar rellenando con agua del acuario durante 3-4 veces cada 10min... hay algo más a tener en cuenta? Por ejemplo. 1. es necesario no darles de comer durante 24h? 2. es necesario mantenerles la luz apagada durante 24h? 3. hay que esperar un minimo de tiempo desde que introducimos nuevos peces hasta hacer cambio de agua? 4 alguna otra cosa más a tener en cuenta?
Consulta Enfermedad peces nuevos contagiada Buenas tardes Es la primera vez que escribo pero hace algo más de dos meses que os vengo leyendo para informarme y aprender... Resulta que hace una semana me llegaron unos peces nuevos, aparentemente todos estaban bien, eran 1 ancistrus velo, 4 guppy, 6 corydoras. Desde que llegaron me los he ido encontrando muertos, según os cuento más abajo. De los que llegaron, ahora sólo quedan vivas las corydoras, que aparentemente están todas bien, excepto dos que tienen una aleta un poco comida, que entiendo que puede ser del estrés del cambio, no sé... El problema es que esta mañana me he encontrado con una hembra guppy de las que llevaban ya 3 semanas o un mes en el acuario con la misma enfermedad aparentemente que los que se han muerto... Espero que podáis ayudarme porque la cosa empieza a tener muy mala pinta... Gracias, ahí va la ficha de enfermedad. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas...
Cómo aclimatar adecuadamente a los peces nuevos Cómo aclimatar adecuadamente a los peces nuevos A lo largo de los años he recibido muchas preguntas sobre mis nuevos vídeos de unboxing de goldfish que me preguntan por qué aclimaté a mi nuevo pez de la forma en que lo hago. Parece que muchas personas tienen la impresión de que los métodos de aclimatación por goteo (u otros métodos similares) para aclimatar a los peces son la mejor manera de hacerlo, pero en realidad no es así. ¡A veces la forma más sencilla es la mejor! En este video te explico cómo aclimatar correctamente a tus peces y, lo que es más importante, POR QUÉ esta es la forma correcta Siempre es importante entender la razón por la que hacemos las cosas en el hobby del acuario, ¡así que espero que este video sea útil! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a...
Nuevos peces disco en el acuario Hola a todos, hace unas semanas en un viaje relampago a la Ciudad de Mexico pude conseguir unos peces disco (de 5 cm) que son muy dificiles de conseguir por mi ciudad, depues del viaje de retorno, los introduje en el acuario, al hacer los test del agua me sorprendio en las condiciones que los tenian, una conductividad de 3000 mS/cm y un pH de 8.4, el caso es que los adapte a las condiciones del agua por goteo durante 4 horas a 900 mS/cm y pH de 7.5 Despues de estas semanas que han pasado he tenido que hacer tratamientos antiparasitos y he perdido dos de los discos que traje, los otros dos comen muy bien, el dominante mejor que el segundo pero al final ambos comen, y creo que por esta medicacion los demas peces del acuario pudieron tener baja en sus defensas y una de las cebritas que tambien tengo en el acuario se me enfermo pero bueno. Aun asi a pesar de la medicacion contra parasitos que le he estado dando, he notado una coloracion blanca arriba de sus ojos, pienso en oodinium pero como son los primeros discos que tengo no...
30 peces nuevos y acuario sin ciclar Ayuda Tengo un acuario ya montado Tengo guppys platys y un otocinclus mas o menos 15 peces... Ahora e comprado un acuario de 120L y me lo dan con 30 peces. Podria meter los peces en mi pecera sin problemas? Tengo pensado quitar carga biologica y agua del acuario ya montado Pero tardara un poco en ciclarce Yo diría una semana... Podria meter los peces con los otros sin problemas? Solo seria por una semana. Que me dicen? Son peces pequeños tambien creo q neones y otros del mismo porte
Nuevas Plantas Y Nuevos Peces hola amigos, este es mi acuario de 10 galones plantado el cual comencé con un pez después de ciclarse después de una semana agregue dos peces mas y luego de una semana mas compre tres peces mas en total tengo 6 peces que serian. 2 Glofish tetra 2 glofish barb y 2 molly agradeceria su ayuda si me dicen si sobre poblé mi acuario o si esta bien así y también si estos peces son compatibles, en la tienda me dijeron que el máximo de peces para mis 10 galones estaría bien 6 y que podían estar juntos los molly con los glofish hasta el momento todos parece se llevan bien ahora paso a lo siguiente. las plantas desde los 25 días del ciclado tenia 3 plantas que son las mas grandes que verán en las fotos y que han crecido muy bien y pues dado a eso me decidí por comprar dos mas el nombre de una es temple compacta y la otra es helecho de java a causa de que no tengo piedras ni troncos en mi acuario decidí amarrarlas con hilo de cocer y una liga de hule en unos canutillos de cerámica creen ustedes que hice bien la planta crecerá bien...
Peces Nuevos (punto Planco O ICH) Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ottocinclus Affinis, Endler *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 guppys, 3 ottocinclus y 3 Endler *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 24/7, con un eheim 2213 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc... ) Esponja gruesa, esponja fina, perlon y canutos sera siporax *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste...
Peces Nuevos En Discordia Hola!!! Después de pasar el duelo de mi pobre Pepo, mi betta que saltó del acuario una madrugada, terminé de ciclar el acuario de 10 litros, le puse unas anubias, está muy chulo (para su tamaño, claro) y compré peces nuevos ayer, un platy rojo con negro, un moly balón y un barbo cerezo, fue siguiendo la recomendación del chico de la tienda de peces, ahora voy a otra que el chaval sabe de peces y solo vende peces, que los de las tiendas de animales no te asesoran en nada. . Pues resulta que el barbo es un cabrón acosador, tiene al pobre platy perseguido por todo el acuario, se mete entre las hojas, pero claro, lo encuentra el otro, y hostiga también al gordo, al moly balón, hoy en la tarde, he visto al platy escondido detrás del filtro (no sé cómo se metió ahi) y tenía la cola mordida, y el barbo estaba acosando ahora al gordo todo el rato, total que lo he sacado, por acosador, está en una jarra de cerveza de 2 litros porque no tengo otra cosa donde meterlo, mañana iré a ver si me lo cambia por algún otro compañero un poco...