Consulta Nuevos medicamentos manaus (one, two, three, four)?

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Gervi, 6 de Septiembre de 2020.

1. Gervi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Cuando buscaba on line wormer y bilocil sensitive para mis discos me he encontrado que ahora venden cuatro productos de manaus: manaus one, two, three, four. En los 4 ponen idéntica información, y no dan detalles de composición ni explican la diferencia entre ellos. La verdad que nos tratan como tontos. Por lo que pone, parece que podría afectar a la filtración biológica. Tengo entendido que el mejor producto contra la hexamita es el wormer que no afecta a las bacterias. ¿alguno tiene mas información sobre estos productos o los ha probado? Gracias.

2. Demacre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Wormer para hexamita no sirve de nada,

3. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Veamos, por partes.
    Manaus es la mejor marca de medicamentos de peces q existe en el mercado. Los nuevos no valen para todo y se supone q son una evolución, eso si, al ser nuevos, no se sabe su efectividad, vamos q lo vamos a probar nosotros....

Si lo q tienes es un problema de hexamita, te recomiendo octocil de manaus.

es estupendo, pero es muy potente y afecta a las bacterias...deberías tratar en urna hospital.

un saludo

one: contra patógenos en branquias, intestinos y para infecciones en heridas.
    Two:Purificador de agua especialmente indicado para patógenos intestinos de animales vertebrados acuáticos. Muy seguro para nuestros peces ornamentales.
    Three:indicado para los acuarios en los que hay peces con enfermedades bacterianas y/o fúngicas.
    Four:specialmente indicado para los acuarios en los que hay peces con enfermedades difíciles de diagnosticar. Gracias a su amplio espectro ayudará en la mayoría de los casos
    Five:nueva generación que elimina los nutrientes de los parásitos y patógenos que atacan a la piel de los peces, como el Oodinium y otros que producen su oscurecimiento.

Última modificación: 21 de Febrero de 2021
  4. Demacre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370

Octocil precisamente es muy cómodo para usar en comunitario, yo no lo usé más de una vez sin problemas, no daña las bacterias....

Cargando...
Temas similares
Vendo Medicamentos Para Discos, Peces Etc.Nuevos Hola a todos. Hoy he estado mirando todos los medicamentos etc que tengo de los discos que tenia,que como sabeis he vendido hace poco. Por eso pongo a la venta los siguientes medicamentos: 1-eSHA Óptima , vitaminas y minerales: Nuevo, sin usar. 3 euros 2-eSHA Hexamita: Para discos y cíclidos: Nuevo sin usar: 5 euros 3-Antiparásitos Super HI-LIQUID: Nuevo sin usar: 5 euros 4-Furanol 2 : Nuevo sin usar: 13 euros. 5-Aireador: 7 euros 6-Filtro de Esponja de los grandes negros: 10 euros 7-Acuario de 20 litros con filtro de 50 l.:Las dos cosas por 50 euros. Interesados escribir a : arashi92@hotmail.com y si quereis fotos igual pls. Gracias!!
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Presento a los nuevos padres .
Noticia Los nuevos habitantes del acuario de 20L Un bonito par de axolotes leucasicos recién llegados con papeles y todo. [IMG]
Nuevos inquilinos en mi acuario Hace unos días compré vallisnerias para ponerlas en mi acuario. Antes de meterlas al acuario la limpie bien y la introduje en agua con lejía. Bueno pues hoy he visto a estos personajes. He visto tres y no se si habrá más. Pongo una foto para que me digan que tipo de caracol he adoptado. Gracias. acepto consejos sobre que hacer.[ATTACH]
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Nuevos integrantes en el acuario Ayer compre dos peces nuevos para hacer compañia a mi telescopio negro, uno es un boina roja y el otro es otro goldfish (no se el. nombre) ambos estan bien creo pero me he fijado en que siempre van juntos y se quedan parados durante un tiempo considerable. Algo va mal? Es normal hasta que se adapten? También el amarillo se mete la grava en la boca y le cuesta escupirla, se le ponen las branquias rojas cuando pasa eso
Urgente Nuevos inquilinos Hola a todos, pues acabo de volver a casa después de unos días fuera y me encuentro con que en los cristales hay unas pocas algas, ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es que también había gusanos. Alguien me puede confirmar que sean planarias y cual es el tratamiento para su eliminación? Aparte del gusano blanco que se ve en la foto hay unos de color verde más abajo. Creo que son lo mismo pero recubiertos de suciedad. El blanco se movía mucho, los otros nada. Gracias de ante mano. [ATTACH]
Mis nuevos ciclidos Ayer me hice de este acuario con todo su familia de ciclidos, es una pasada verlos, el acuario es de 120 litro.
Consulta Ramirezis balón azul eléctrico nuevos Hola, he comprado hace tan solo 2 días, 4 ejemplares jóvenes de ramirezi balón azul eléctrico. Uno de ellos (el más grandecillo) persigue a todos, los otros huyen y se esconden, tan solo hay uno de los otros 3 que a veces le planta cara. Mi idea es que de esos 4 salga alguna pareja (si es que no son todo machos o todo hembras) y los otros dos restantes sacarlos a otro sitio y dejarles ese acuario solo a la pareja. ¿Es normal que al principio independientemente de su sexo se comiencen a perseguir? ¿Algún consejo? Un saludo y gracias.
Consulta 2 semanas del ciclado de los nuevos canutillos Pues compre nuevos canutillos hace dos semanas porque hice el filtrado mal y por la turbiedad del agua decidí comprar mas material filtrante. El agua estaba muy turbia y creo que ha mejorado un poco, aun asi sigue habiendo amoniaco (veis en las burbujas también son de amoniaco creo ). Y no se esta haciendo el ciclo del nitrógeno no se porqué, hago test y siempre me salen nitritos y nitratos a 0, no lo entiendo. Hay amoniaco siempre porque el agua sigue oliendo mal y siguen las burbujas pero no veo una mejora notable. Tras dos semanas debería haber notado algún cambio? He pensado que si pasa otra semana y sigo igual puedo hacer cambios del 50% cada tres dias o así? alguna solución mejor? La verdad esq no se ni como mis peces siguen bien. Tengo un filtro biobox 2 y tres telescopios
Consulta Canutillos, nuevos o ciclados? Hola buenas noches, hice un ciclado mal de 8 dias solo y hoy he sacado el filtro (biobox 2) y me he dado cuenta que ni lleva canutillos y por lo que he visto son imprescindibles. Lleva estos materiales filtrantes: creo que son perlon, carbon activo, una esponja azul y biobolas en ese orden, no se si es el orden correcto y si tengo que poner canutillos, si es así los compro nuevos o ciclados, seria mejor ciclados pero no se donde comprarlos, son fiables o me ahorro lios y dinero y compro nuevos? Por que material filtrante lo sustituyo? Marcas de canutillos?
Urgente No quiero que mis nuevos alevines mueran Tengo un pez tetra monja que va a poner huevos, ya las condiciones del acuario están perfectas, la aparte con dos machos, este proceso ya lo he hecho y hasta el segundo día en que ya hay alevines todo va bien, luego de esto los alevines mueren, tengo varias preguntas para esta vez hacerlo bien. 1. Cuando nacen los alevines de Tetra monja debo separar los padres de los huevos? 2. Les voy a dar microgusano de avena y Artemia eclosionada. ¿Cómo se debo dar el microgusano sin que el agua se ensucie mucho? 3. A los alevines debo dejarlos todo el tiempo tapados para que no les de la luz? 4. No es malo estarlos molestando recogiendo los huvos dañados? 5. En el día cuántas veces debo darles comida, que cantidad (para 300 huevos) y en qué horarios me lo recomiendan. Muchas gracias chicos, pasen bonito día.
Nuevos discos Hola, tengo una pregunta, ayer en una tienda de animales vi una pareja de discos que estaban solos en una pecera a la venta y l verdad que no tenían muy buena pinta pero me dieron pena y me los lleve,quería preguntar a los expertos si podré sacarlos adelante y si me pueden decir qué variedad es y qué edad aproximada deben tener. Paso fotos...gracias. Por cierto por ahora comen, les di cyclops y larvas de mosquito, los cyclops les encantaron pero las larvas no caso...hago papilla?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]