Urgente Nuevos inquilinos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gabi F, 28 de Junio de 2020.

1. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, pues acabo de volver a casa después de unos días fuera y me encuentro con que en los cristales hay unas pocas algas, ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es que también había gusanos.
    Alguien me puede confirmar que sean planarias y cual es el tratamiento para su eliminación?
    Aparte del gusano blanco que se ve en la foto hay unos de color verde más abajo. Creo que son lo mismo pero recubiertos de suciedad. El blanco se movía mucho, los otros nada.
    Gracias de ante mano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 28 de Junio de 2020
  2. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Las mías se las comieron los tetras.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No se parecen mucho unos a otros, de todas formas debes utilizar un medicamento llamado lomper.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    OK, muchas gracias

5. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ahora mismo no hay peces

6. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Se está formando un ecosistema normal en tu acuario, en el que tienes que conseguir un equilibrio. Te saldrán bichitos como esas planarias que se las comerán diversos peces de zona media que introduzcas, según el tipo de agua que tengas (pH, gH).
    Te saldrán bichitos en el sustrato que los comerán peces de fondo, según el tipo de agua que tengas (pH, gH).
    Falta saber eso, pH y gH de tu acuario.

7. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340

8. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El pH es de 6,5 y el gh está un poco disparado, en 16

9. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Mucha dureza para ese pH
    ¿Tienes arena, grava o piedra de tipo calcáreo, o marino?
    Podría valer para ovovivíparos (guppy, xipho, molly, platy) aunque les gusta el agua con algo más de pH...
    Ellos darán buena cuenta de esos gusanillos.

10. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Había pensado en xiphos o platys, pero aún tardaré en meterlos al acuario por que en verano no estoy mucho por casa y no los puedo atender como toca.
    Hoy he empezado con el tratamiento con lomper, a ver que tal...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información