Nuevos Gorditos Para El Estanque

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por irene_07, 27 de Abril de 2017.

1. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Al final me tire a la piscina ( mal chiste) y me he decidido por comprar un moro y un oranda.

Llevan en mi casa un par de días aclimatándose y con medicamentos por si las moscas, este finde me los.llevo al estanque a que hagan compañía a mi fantail perla, los he llamado Etè ( por cortesía de mi chico xD) y Mars.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero sacarles mejores fotos

2. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me encantan el negro tiene un color precioso super intenso lo malo que los ojos muy grandes pero son perfectamente simétricos y una cola muy bonita vista desde arriba

El naranja casi parece rojo tiene una cara muy cuca con los crecimientos la verdad, y una cola larga y preciosa muy abierta quizás, pero queda más vistosa en el estanque.

3. pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vivo enamorada de el negro *-*

4. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonitos compañera ya nos enseñaras como quedan en su casa

Cargando...
Temas similares
Nuevos axolotes azules Nuevos axolotes azules Gracias por acompañarme y seguirme en mi canal, mil gracias por todo tu apoyo, si te gusta mi contenido suscríbete, comenta y compártelo para que la comunidad ASSADORA siga creciendo [MEDIA] Fuente: AssadExotics Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Mis nuevos aphyosemion sjoestedty Hola a todos! Hoy por fin he recibido mis killis. Nunca he tenido y siempre he querido, y por fin me decidí. La semana pasada me llegó una pareja de gardneri pero la hembra llegó muerta y el macho no pasó la noche. Una pena. Esta mañana me los han repuesto y me han comentado que esta variedad es más resistente asi que me lis cambiaron. Estos han llegado fenomenal! Muy activos y no veas cómo comen!! Espero q m duren mucho y en un futuro incluso que lleguen a criar. Os dejo un par d fotos, aunque no son muy buenas, q no se dejan.
Noticia Nuevos peces Que tal grupo, ok, compre 2 platys hembra, una naranja y una azul, las llame takeru (naranja) y makoto (azul) ademas de 2 otocinclus affinis extra, despues comprare los otros 2, por miedo a que no se aclimaten[ATTACH] [ATTACH]
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Nuevos peces Hola, tengo un nuevo acuario acabado de montar de 600 litros, estoy en el ciclado en la primera semana, mi pregunta es: cuando el acuario termine de ciclar y deba introducir los nuevos peces. Debería poner esos nuevos peces en cuarentena? Sabiendo que el acuario es nuevo?
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Presento a los nuevos padres .
Noticia Los nuevos habitantes del acuario de 20L Un bonito par de axolotes leucasicos recién llegados con papeles y todo. [IMG]
Consulta Nuevos medicamentos manaus (one, two, three, four)? Hola! Cuando buscaba on line wormer y bilocil sensitive para mis discos me he encontrado que ahora venden cuatro productos de manaus: manaus one, two, three, four. En los 4 ponen idéntica información, y no dan detalles de composición ni explican la diferencia entre ellos. La verdad que nos tratan como tontos. Por lo que pone, parece que podría afectar a la filtración biológica. Tengo entendido que el mejor producto contra la hexamita es el wormer que no afecta a las bacterias. ¿alguno tiene mas información sobre estos productos o los ha probado? Gracias.
Nuevos inquilinos en mi acuario Hace unos días compré vallisnerias para ponerlas en mi acuario. Antes de meterlas al acuario la limpie bien y la introduje en agua con lejía. Bueno pues hoy he visto a estos personajes. He visto tres y no se si habrá más. Pongo una foto para que me digan que tipo de caracol he adoptado. Gracias. acepto consejos sobre que hacer.[ATTACH]
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Nuevos integrantes en el acuario Ayer compre dos peces nuevos para hacer compañia a mi telescopio negro, uno es un boina roja y el otro es otro goldfish (no se el. nombre) ambos estan bien creo pero me he fijado en que siempre van juntos y se quedan parados durante un tiempo considerable. Algo va mal? Es normal hasta que se adapten? También el amarillo se mete la grava en la boca y le cuesta escupirla, se le ponen las branquias rojas cuando pasa eso