Urgente Nuevos Goldfish

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por ArturoSagv, 16 de Octubre de 2019.

1. ArturoSagv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Verán me regalaron dos goldfish y ya le eh comprado su pecera de 100l pero ya estuve viendo que no puedo meterlos enseguida hasta que el agua madure ESO LO TENGO CLARO solo que me los dieron en una pecera de tazón y se me a estado poniendo el agua turbia blanca y así, a uno lo tuve que cambiar de emergencia de agua por qué nadaba de lado y tiene una mancha roja en la frente y quiero saber cuál es su recomendación mientras el agua madure y puedo ponerlos en el acuario!

2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, haz hecho cambios de agua en la pecera que están actualmente? cuanto tiempo llevan alli?

Saludos.

3. AirTeamWolf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Yo sinceramente intentaria que alguien te dejase canutillos ya ciclados, algun amigo o algo para que en 24h puedas poner los peces

4. ArturoSagv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Les eh cambiado cada 3 días por qué no dura muy limpia el agua.

Los canutillos que son? Y si es bueno para los peces, por qué eh visto que no es tan Bueno poner a los peces tan rapido!

5. ArturoSagv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    También me estoy dando cuenta que uno de los goldfish está en el fondo sin comer!

6. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Los golfish ensucian muy rápido el agua, diría que lo cambias cada 2 días, o si puedes cada día, para el tema del amoniaco, pero solo el 30% aproximadamente, o qué porcentaje de agua les cambias?

Lo de tu golfish que está en el fondo ya no se decirte, pero eso no se ve nada bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si puedes subir fotos, sería mejor.

Los canutillos van el el filtro y es donde están las bacterias que hace que puedan vivir los peces bien (resumiendo :) )

Saludos.

7. ArturoSagv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muy bien lo intentaré! muchas gracias por la ayuda!

8. AirTeamWolf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Los canutillos son donde las bacterias buenas viven, estos se necesitan durante el ciclado del acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información