Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing

Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    My Fish Room
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Nuevos Filtros Eheim Y Jbl E1501 Grennline Hola a todos compañeros. El tema es el siguiente tenia un 2213 y un eheim 2071 en una urna 240l y me se rompio la rosca de la entrada del filtro 2213 y viendo que el recambio me sale como casi un filtro ( una estafa porque suele salir 40 euros y es solo un vaso con una rosca). E decidido cambiar por el jbl 1501.Pero veo un fallo que tenia tanto el 2071 y el jbl 1501 en cambio el 2213 no lo tiene y mantenia muy bien su caudal. El Fallo es el siguiente para mi entender tienen un prefiltro de esponja donde las partículas más gruesas no deja entrar con los siguientes inconvenientes: 1° se satura rápido el prefiltro y en consecuencia el caudal con los guarretes que son los discos. 2° deja ineficaz los canutillos de ceramica lisos ya que la función lo esta haciendo la esponja del prefiltro.( cosa que el 2213 no le ocurre). Para mi entender seria poner canutillo de entrada en el jbl luego en la siguiente cesta esponja Cesta 2 y 3 cesta biologico y en la salida que es la cubeta del prefiltro poner Una esponja fina que lleva y...
Compis nuevos Buenas, pues quería preguntaros que peces puedo meter en mi 100 L, ahora mismo únicamente tengo guppys (10/11) y 6 corydoras bronce. Es acuario plantado y querría preguntaros eso porque se que puedo meter además platys y molly , pero ya creo que con los guppys se con son muy reproductores y los platys también. Gracias!
Consulta Discos nuevos... Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y con esta especie en concreto también, hace casi un año adquirí una pareja de discos, son hermanos, vamos de la misma puesta, uno es más mandon que el otro pero sin problema en mi acuario comunitario de 240L. La cuestión es que este mismo lunes he comprado otra pareja, son algo más grandes, no mucho más. A principio los míos (los primeros), se acercaban y nada algún amago de morder pero sin más historias, el martes el más mandon les perseguía por el acuario en cuanto les veía, a día de hoy uno está escondido continuamente entre las vallisnerias y el otro se asoma algo pero en cuanto le ven le siguen y se vuelve a esconder. Mi pregunta es si debería de esperar a ver cómo evolucionan o separar al "mandon" a ver si los nuevos se adaptan algo más, y otra cosa que he leído es darles comida viva o mejillón cocido para que coman, que no se resisten. Gracias de antemano y un saludo...
Consulta Nuevos betta y dudas con ellos (ciego y radio roto) Que tal, hace poco rescate un betta y me empezo a dar el gusanillo con ellos. Tuve que ir a la tienda y me enamore del que seria mi segundo betta, jamás un pez me había dado tal flechazo, así que fui hoy con mi pareja a por él, pero ella está peor que yo y acabamos con un par más de lo esperado:sweatsmile:. Ella qse enamoro de uno por tener un ojo con lo que parece una catarata, y yo de un crowntail que al fijarme bien parece tener un radio roto y la cabeza mas estrecha y de labios mas salientes que los otros. No se si se puede hacer algo con el del ojo mal, y me gustaria saber si lo de la cola y cabeza del crowntail es normal, una deformidad o si tiene recuperación. También si son taras genéticas o puede haber sido un roze o accidente. Por otro lado, crio mi propio alimento vivo para reptiles. Leyendo sobre su alimentación pienso que seria buena idea darles más microgrillos y microcucarachas, aderezados con algun microtenebrio recién mudado, que granulados. Pero en todos los sitios leo que el alimento vivo que aconsejan es...
Nuevos habitantes Hola a todos, Despues de un tiempo con neocaridinas me anime a comprar un acuario más grande, de unos 60 litros, y pense en meter unos cambarellus diminutus, porque me gusta mucho su aspecto y el hecho de que si tengan pinzas. Mi pregunta es, ¿En un acuario de 60 litros, con plantas y lugares para esconderse, cuantos me recomendais tener? Muchas gracias a todos!
¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter ¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter Nuevo controlador motorizado Kessler Slider y Kessler Second Shooter. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: [IMG] Tidal Gardens Publicado el
Les presento a mis nuevos habitantes Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD Y el camarón llamado James Camaron. Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L:toma:) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines) Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.
Ciclado canutillos nuevos Buenas tengo un 100l desde hace 7meses, muy estable nunca he tenido problemas de ningún tipo. La cosa es que me que pillado una urna de 35l para meter un betta. Quiero comprar canutillos y meterlos en el acuario de 100l y una vez estén colonizados pasarlos al de 35l y saltarme el ciclado. También podría coger canutillos ya maduros del de 100 una vez los que haya puesto nuevos se ciclen. Problemas de espacio no tengo porque tengo Sump así que puedo meter y sacar sin problemas. Que me recomendáis y con que tiempo hacer una o otra cosa. Un saludo y gracias por la ayuda
Noticia Viajar a EE.UU con tu perro - Nuevos requisitos 2022 Desde el mes de Junio del 2022 Estados Unidos a modificado las condiciones para la entrada de perros, gatos y hurones al paìs norteamericano. Estas condiciones afectan directamente a todos los viajeros procedentes de paìses de riesgo - Ver Lista Aquì - En este video te explico todo lo que necesitas para llevar a tu perro a USA [MEDIA]
Urgente Peces nuevos en el fondo del acuario ayuda ! Que tal compañeros acuaristas, el día domingo agregue 3 nuevos peces importados 2 de un comprador y 1 de otro pero hasta hoy solo uno está activo los otros 2 están en el fondo nada mas , se mueven para comer pero van desganados , y los otros peces los molestan porque se quedan quietos en el fondo , ayuda por favor *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo : 400 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 5 goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) - tengo 2 canister uno filtra 1400l/h otro 1600 l/h y un sump que circula 2800 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - esponja , perlon , matrix *- ¿Cuánto hace que tienes...
Urgente HUEVOS NUEVOS Me he encontrado mi acuario lleno de estos pequeños huevitos en movimiento, son como caracolas. Y no tengo ningún caracol. ¿Alguien sabe qué son? [ATTACH]
Nuevos Axolotes Buenos días, después de mucho estudiar y gracias a la ayuda de varias personas de este foro (muchas gracias a todos ellos) ya tengo mi acuario de 240 litros con un axolote. El acuario está armado con grava de cuarzo negro y blanco, filtro aquaclear 70, plantas de bajo requerimientos y el agua ciclada! Mi pregunta es si tienen alguna idea para insertar al menos dos axolotes más, estos son poco más pequeños (no tanto) que el actual y no se ataquen entre el grande y los dos nuevos! Subiré fotos si encuentro como! Muchas gracias!
Consulta Canutillos y esponja nuevos Cómo cambiar lo viejo? El agua hace dias la noto turbia, no marron ni nada, solo turbia con pequeños puntos flotando y creo que la filtración es pobre. Acabo de pedir por amazon canutillos sera Screenshot_20220305-210855_Amazon y esponja de 35ppi para mejorar la filtración Screenshot_20220305-210928_Amazon , el filtro es un tetra 800 plus. Tiene como 4 esponjas pero muy porosas para atrapar la basurilla que quisiera sacar y poner estas que son con poros mas pequeños y los canutillos también Aquí mis dudas... Cómo lo hago? Tengo peces grandes y un poco pasado como para empezar el ciclado otra vez Quiero sacar todo pero perdería todas las bacterias. Solución por favor.
Consulta Cuarentena a goldfish nuevos Buenas tardes No quiero ser pesado con el tema de cuarentena de goldfish pero creo que ahora que tendré algo más de tiempo me gustaría poner uno u dos goldfish en mi acuario para que esté ya completo y mi telescopio no esté solo. Me gustaría que me dieseis consejos sobre estos temas, aunque me he informado mucho hay algo que se me escapa: -Como preparar el tanque de cuarentena -Que tener en cuenta al elegir al ejemplar, que este sano -Que hacer durante el periodo de cuarentena y cuanto prolongarlo Mi idea es usar el recipiente de 20L con aireador y hacer cambios de gua del 70-80% diario, durante 2 semanas o 10 días Aclimatación por goteo durante un par de horas Muchas gracias
Consulta Nuevos consejos de novato Buenas tardes. A mi primo le han regalado esta tortuga. Sin mucha información sobre ella. Creemos que es una tortuga de agua, le hemos comprado alimento de tortuga bebé y le damos lechuga, zanahoria, tomate etc (Fruta y verdura fresca) Si alguno sabe información sobre ella, cuidados, si es necesario algún tipo de Calcio para el agua etc Cualquier información y consejo es bienvenido! Gracias