Consulta Nuevos alevines

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por manu6cruz, 30 de Noviembre de 2019.

1. manu6cruz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, mis Molly's han tenido 5 alevines y les he metido en otro acuario de 17L,el caso es que tenía un filtro sin usar y no se si ponerle o no, el filtro es un optimus OP-200,no se si tendrá demasiada fuerza y creará demasiada corriente para un acuario tan pequeño o si podría absorverles y hacerles daño. Por otra parte no se si tener el acuario sin filtro podría ser un problema ¿que me aconsejáis?

Gracias, un saludo

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sin filtro, un motor de aire de burbujas con piedra difusora (no es necesario mantenerlo todo el tiempo prendido, solo unas 3 o 4 horas diarias) y calefaccion (25°C) si se necesita y agua madurada, no mas.

3. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, como dice Bako, yo los tengo así, tengo 8 alevines guppy y con aireador y piedra difusora, sin filtro, porque mi filtro (aunque no muy potente), se "absorvío" 6 alevines xiphos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por desconocimiento, tampoco le puse alguna maya protectora en el filtro porque dije: si no es tan potente no pasará nada....... y pasó

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por eso lo tengo solo con aireador, piedra difusora y calentador, eso sí, cada 2 o 3 dias les cambio un poco de agua para quitar los desechos, ya que no tiene filtro, y les cambio con agua del acuario mas grande :)

Esa es mi experencia y van creciendo bien y sin problema mis alevines, al menos eso creo :)

Saludos.

4. manu6cruz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias,compre un filtro de esponja y un aireador de la marca sera,concretamente el modelo 110 plus,lo tendre encendido unas horas al dia y cambiare algo de agua a menudo,muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información