Nuevo Vídeo De Dito Fish, By: Lider Dito

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por Lider Dito, 18 de Febrero de 2014.

1. Lider Dito

Lider Dito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Woola k talkk, aquí tengo un nuevo vídeo del gran mundo de la acuariofilia, espero que les guste. Suscribete, Dale Like, Comenta.

Aquí el vídeo:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aquí mi canal:

Espero que les guste:

Suscribete.
    Dale Like
    Comenta[/font]

En El Próximo vídeo:
    - El Pez Escalar o Angel.
    - El Pez Betta o Luchador de Siam
    - Diganme de que otro pez, bricolage o algún otro tema quieren que haga en mi próximo vídeo.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. sidury

sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola dito.
    El vídeo e información esta muy bien ya que esta completo.
    Pero no me ha gustado una cosa, hay que leer mucho, no me importa nada leer, es mas; me gusta mucho, pero no creo que la gente se meta en el youtube para leer.
    Mi opinión del vídeo, ganaría mucho si estuviera hecho para oírlo y no para leerlo ya que para leerlo hay miles de sitios que dan la información por escrito. Recalco que esta genial, pero si quieres hacer algo " innovador" deberías hacer lo dicho. Muchas gracias por darnos esta información

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Lider Dito

Lider Dito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por la idea, en este vídeo si he pensado en hacer eso. Pero tengo un problema con mi micrófono y es por eso que no lo hice con audio, solo una canción.

Suscribete:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información