nuevo terrario

Tema en 'Hormigas' comenzado por stephaniemirelladg, 22 de Enero de 2021.

1. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola recientemente mi sobrina y yo nos dimos cuenta q hay un hormiguero en nuestropatio asi q decidimos hacer una granja pero queremos saber si podemos meter cualquier hormiga que aya salido por comida ya tenemos 5 en una frasco con tierra humeda y hoyos en la tapa pero mi pregunta es si apartir de esos puedo formar una colonia aclaro son de las que buscan comida

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No, en absoluto. Las colonias de hormigas se fundan a partir de la reina (que una vez creada la colonia, nunca vuelve a asmomar la cabeza por la superficie). Las hormigas que salen a buscar alimento son obreras, hembras estériles que NUNCA harán nada más que trabajar, y no pueden reproducirse ni establecer una nueva colonia por si solas. Además, són incapaces de sobrevivir lejos de su colonia. Así que, si las mantienes en el tarro morirán en breve. Por favor, devuélvelas cerca de su hormiguero, a ver si con un poco de suerte se vuelven a integrar y siguen con su vida.

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    eeeeeeeeeeeee imposible mi sobrina se las llevo y no la vuelvo a ver en 5 meses pero dice que hay tuneles

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Nuevo Terrario. Porfavor.... quería saber si todo esto le va bien a mi acuario? http://www.kiwoko.com/shopping_cart.php ... 6d3gp1b7i6
Nuevo Terrario!! Hola!! Bueno pues hace tiempo hice un post para presentar mi terrario tropical, pero tuve ciertos problemas y lo tuve qu desmontar. Luego pensé en hacer un paludario, con el fono lleno de agua pero tuve una fuga.. :grito: total que todo iba mal, y estaba desesperada, hasta que un amigo me enseño a su gecko, unos rhacodactylus ciliatus (gecko crestado) preciosos! Asi que me anime y le monté un terrario para el. El mes que viene lo compraré. Aqui os dejo unas fotillo a ver si os gusta. El fondo está hecho con espuma de poliuretano y placas de corcho, musgo, turba, un tronco, plantas, cocos,... faltan plantas y ramas que ya pondré pero por ahora está asi: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Nuevo foro venta/venta de especies para terrario Hola. Abrimos este foro para compra, venta, intercambio o regalo de especies para terrario. Dado que este tipo de transacciones no tenía cabida en el resto de mercadillos existentes. Un Saludo
Vendp 4 Terrarios Nuevos!!!!!!!!!!!!!! hola.. vendo 4 terrarios nuevos y economicos.. para reptiles y pequeños mamiferos... soy de barcelona.. interesados envial email a lamasdulce_piopa_666@hotmail.com saludos
Vendo Terrario Reptiselva Casi Nuevo Buenos días, Tengo un terrario Reptiselva con solo 3 meses de uso que lo vendo con la iluminación y todo por solo 50€. "Terrario Reptiselva de 85 litros - 60 x 31 x 43 cm Este terraio nuevo cuaesta unos 135€ y yo lo dejo en 50€. [IMG] Si alguien quiere verlo, soy de Barakaldo (Vizcaya) Un saludo
Nuevo Terrario Para Juanchete Hola amigos, ya he escrito en el foro por tema de peces, de hecho en breves tendré que pedir consejo sobre la instalación de mi nuevo sistema de co2 con controlador de PH, pero ahora a lo que nos acontece :cool: , resulta que a Juanchete una iguana que lleva con nosotros casi 4 años se le ha quedado pequeño el terrario donde está por lo que hemos decidido hacerle uno nuevo más amplio, en concreto de 0.70 x 1.20 x 2.40, lo que hacen algo menos de 2 metros cúbicos y para lo que quisiera saber cuantos vatios de calor necesitaré, se que depende de la habitación donde esté y tal, pero es una aproximación, pues será de madera con las paredes forradas de espuma de poliuretano y el frontal de metacrilato. pues eso mi nueva duda es: ¿cuántos vatios de calor necesitaría para calentar un terrario de 2000 litros o lo que es lo mismo 2 metros cúbicos?, gracias por adelantado y un saludo compañer@s.
Nuevo Prollecto Terrario De Escorpion ola amigos de portalpez tengo un nuevo proyecto y lo que voy a poner son los siguientes articulos: pecera: 1na pecera de 40L sustrato: arena blanca, (fina) acsesorios: 1palo de cholla, de 4 a 5 plantas artificiales algunas pierdras(entre ellas una calefactora), bebedero, caberna o cueba del collote(piedras apiladas una sobre otra), fondo desertico tapa: con luz o de malla abitantes: 3 escorpiones 1 macho y 2 hembras espero y me quede bien el terrario si cren que me falte algo abisenme por :bailoteo: fabor
Nuevo Terrario Hola a tod@s! Bueno, pues os presento el nuevo terrario para una Lampropeltis getulus californiae blanca y negra de Alextorrejon ya que el no puede conectarse :v: , está casi terminado: Ahí la urna de contrachapado: [IMG] Poniendo bolas de periódico para la espuma de proliuretano, que deje formas chulas: [IMG] La espuma recién seca: [IMG] Con tapa e iluminación, ya solo queda pon er el sustrato (o no), pintar la espuma, algunas plantitas, una cascada que queriamos poner y la inquilina que esta en otro miniterrario esperando su nueva casa: [IMG] La implicada: [IMG] ¿Que os parece cómo va quedando? :yupi:
El Nuevo Look De Mi Terrario Pues que en mi terrario de anolis durante el puente se hizo todo un caos, los grillos se comieron las plantas y el sustrato estaba con hongos, asique anteayer me puse manos a la obra y arregle todo el terrario, puse plantas y sustrato nuevo y le hice una subtapa en condiciones de malla metalica no ese cacho de malla de nylon que roian los grillos. bueno, observad el caos, antes: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Ahora: -El terrario remodelado esperando una aucuba adecuada: [IMG] [IMG] [IMG]...
Nuevo acuario de 50 litros Hola amig@s, que tal :), les presento el nuevo acuario que he armado, es de 50 litros (en forma es igual al otro que tengo), lo hice principalmente para los guppies que tengo porque hasta el momento no se estan llevando muy bien con mis gambitas. Use sustrato volcanico, arena de color blanco y negro. Las plantas son las mismas que tengo en mi otro acuario y una roca dragon para decoracion. Al momento inclui el agua de mi otro acuario y el contenido del filtro de mi otro acuario, estoy esperando que el agua se aclare pronto para que se pueda ver mejor, de momento dejo esta foto. Espero que les guste! https://i.imgur.com/DPv9Hvf.jpg
Nuevo en este mundo Buenas, voy a empezar en esto de acuariofilia y he comprado el kit eheim vivaline de 240litro, viene con la pantalla led, calentador de 150w y filtro externo eheim Ecco pro 300. Quiero tenerlo plantado y con peces. Como el agua que tengo donde vive proviene de pozo y es muy dura y el pH alto en la tienda me han dicho que tengo que poner el sustrato HELP advanced sold plants. He leído que me va a dar muchos problemas con los parámetros es cierto? Me dijeron que para ciclarlo lo echara en el acuario el sustrato y eche bacterias y un cacho pequeño de mejillon. Y pasado 1 mes meta plantas y después peces Me podéis recomendar como echarlo, si tengo que lavarlo antes.... Y que tal luego para limpiar el fondo.
nuevo proyecto/reinicio buenas a todos, soy nuevo por aqui en el foro (escribiendo me refiero) y necesito de vuestra sabiduria. vereis, he decidido reiniciar mi acuario desde 0. por que tuve que dejar de lado el acuario por tema laboral. y cuando he querido meterle mano, es imposible llevarlo a un punto decente. lo cuidaba mi señora y tiene el gh kh y ph disparados y ni con osmosis consigo bajarlo, aparte algas, que no tiene mucho, pero tiene, y las plantas que tenia, pues se estaban echando a perder. asi que las saque, las puse en un recipiente para sanearlas, cambie el agua del recipiente, y parece que van "curandose". aqui viene ahora el tema. mi idea es reiniciar por completo el proyecto, la urna mide 100x30x40. uso 2 filtros, un hydra 60 y un eheim 150 externo. ambos recien limpiados (con el agua del acuario obviamente) a fondo. tengo sustrato nutritivo aquabasic y manado dark (5l y 10l respectivamente nuevos a limpiar y poner) dispongo de sistema osmosis en casa y botella de co2 con difusor. iluminacion (no me mateis por favor XD) nicrew classic...
Consulta Que es esta cosa blanca que la digo el y sale de nuevo Buenos días tengo un acuarios de 60 l con un pez cuchillo negro , hace más de 6 años Con un filtro externo, en el cual no he tenido ningún problema nunca. Hago cambio de agua una vez a la semana de unos 10 l Últimamente me está saliendo en el fondo del acuario como una pelusa blanca, la sinfonía o la quito ya los tres o cuatro días vuelve a salir vuelve a salir. No sé si es por el tema de la raíces de las plantas o por que es ,Me podéis ayudar
Nuevo proyecto 240 L peces Hola a tod@s! Pues después de una buena temporada alejado del tema acuarístico... por fin regreso con un nuevo proyecto, un eheim vivaline 240 litros del lago malawi. En principio el sustrato será arena de sílice del leroy merlin, pero ¿de qué granulometría, 4-6mm va bien? Las piedras serán rocalla. El filtrado un eheim ecco pro 300 y un ecco pro 130, en total filtran 5,2 veces el acuario por hora. La idea es a medio plazo sustituir el ecco pro 130 por uno de mayor caudal y mayor capacidad de material biológico. En cuanto a los peces estos son mi elección a falta de saber si alguno no se puede... ya que de cíclidos africanos no sé prácticamente nada: 3 CYNOTILAPIA AFRA COBUE 1 CYRTOCARA MOORI 3 LABIDOCHROMIS HONGI ROJO 2 LABIDOCHROMIS YELLOW 2 PSEUDOTROPHEUS ACEI 2 PSEUDOTROPHEUS DAKTARI 3 PSEUDOTROPHEUS DEMASONI 2 PSEUDOTROPHEUS RED TOP NDUMBI 3 PSEUDOTROPHEUS SCOLOFI 2 PSEUDOTROPHEUS WILLIAMSI BLUE LIPS 2 PSEUDOTROPHEUS ZEBRA RED +RED ¿El tema de los peces, cómo lo veis? Un saludo y muchas...
Mis nuevos aphyosemion sjoestedty Hola a todos! Hoy por fin he recibido mis killis. Nunca he tenido y siempre he querido, y por fin me decidí. La semana pasada me llegó una pareja de gardneri pero la hembra llegó muerta y el macho no pasó la noche. Una pena. Esta mañana me los han repuesto y me han comentado que esta variedad es más resistente asi que me lis cambiaron. Estos han llegado fenomenal! Muy activos y no veas cómo comen!! Espero q m duren mucho y en un futuro incluso que lleguen a criar. Os dejo un par d fotos, aunque no son muy buenas, q no se dejan.