Nuevo Proyecto.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por mangrove, 15 de Octubre de 2013.

1. mangrove ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Uno de mis acuarios en funcionamiento, en el que viven unos neones y caracoles a casco porro va a dar un cambio. por mudanza e decidído montar otro amazónico con tétras y pareja de escalares plantas y troncos. como ya tengo el otro mas grande. ahora mi duda, aprobechando el traslado e pensado en vaciarlo y limpiarlo bien filtros y demas....... ¿e de volver a ciclar el acuario una vez vacío? no tengo prisa ya que tengo las llaves del nuevo pis y en un mes y algo no me mudo así que podría ciclar con tiempo.
    saludos y muchas gracias.

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Jonatán, cuando quedemos para lo de la poda tu pagas la cerveza y yo te lo explico

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información