Nuevo proyecto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Shiorin, 29 de Junio de 2020.

1. Shiorin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola chicos! Tengo un proyecto para un acuario de 200 litros, ya compre un filtro de cascada aquaclear 70 y pensaba poner goldfish en el una vez lo tuviera montado y acabara el ciclado. pero todavia me queda ver bien el lugar aun. mi pregunta es, que clase de accesorios recomendarian para poner? y que tipo de grava? soy nueva en acuarios tan grandes y quiero informarme antes de traer los peces :3

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Felicidades por la decisión. Yo soy de la idea de que todo lo que esté en el acuario sea natural y me gusta poner un tronco central con plantas adheridas, y plantas varias por el acuario. Con los goldfish el problema es que las van a desenterrar, pero puedes usar una maceta de hidroponia que a veces ya traen, simplemente hay que quitar la lanaroca.

Puedes pensar en poner una pequeña cabeza de poder que sirva como filtro mecánico adicional para no tener que limpiar tan a menudo el otro.

Por supuesto necesitas una lámpara para el acuario.

3. PEDRO3000T NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Yo de graba he puesto canto rodado tipo la de los ríos, de un tamaño mínimo de la yema del dedo indice, para que no se la puedan tragar.
    Y de plantas tengo 2 anubias, que se sujetan a las rocas y al ser de hojas duras no se las comen.
    Creo que para los goldfish lo mejor es una decoración minimalista, para no restar espacio de nado.
    El mio es de unos 65l útiles ,pero en 200l puede quedar algo muy chulo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información