Nuevo proyecto (Sugerencias)

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Lucho789, 12 de Junio de 2020.

1. Lucho789 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos!! bueno me alegra compartir este proyecto que hasta ahora esta empezando, es la primera vez que hago algo como esto entonces cualquier sugerencia me sirve en este momento antes de llenarlo, llevo dos meses preparandolo, después de estar 5 años sin acuarios, empiezo con la descripción actual y a futuro:

Acuario:
    Frente 70
    Fondo 60
    Alto 40

Litros:168

Sustrato nutritivo brightwell aquatics florin volcanit
    Arena silice
    filtro fluval
    cilindro Co2
    luz: 1 lampara fluval spectrum 3.0 (creo q me tocara comprar otra)
    Abonos NPK y test
    Decoración: Rocas y raices

Plantas en emergido: estaran en emergido por aproximadamente 3 semanas
    hemianthus callitrichoides "Cuba"
    eriocaulon vietnam
    Staurogyne sp

Plantas pensadas cuando pase a sumergido:
    Pogostemon helferi
    Reineckii mini
    Musgo fissidens
    Musgo flame
    Crepidomanes Calicu

Peces:
    Escucho sugerencias aun no he decidido

ya he tenido plantados pero low tech, estaré pidiéndoles ayuda cuando empecemos con el abono, ya pedi los test y los abonos entonces nos tiene que ir bien con esto,

acá les dejo las fotos desde que lo empece y como lo e ido modificando, espero mas ideas para irlo puliendo

Boceto: Punto focal interrumpido por diferentes capas y ocupar todo el área vertical del espacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

antes de recibir el vidrio arme en carton las dimensiones del acuario, trace las capas en todas las caras y puse mi punto focal, que es esa cinta azul y empece con el diseño, siempre teniendo en cuenta mi sendero o rio dirigido hacia el punto focal, empece a organizar las piedras u despues de tener una idea mas clara empece con el pegado de las piedras.