Nuevo Proyecto Para Acuario Marino

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por chambri, 26 de Mayo de 2015.

1. chambri RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola amigo soy nuevo en esto de los acuario y me gustaría montar un acuario marino, por mucho que leo y por mucho que investigo cada vez El proyecto se me hace más caro, no sé si me entendéis, ya que empecé por un kit de acuario marino, después empecé a investigar para montar mi propio acuario, después intentar fabricarlo, y ya por último comprarlo todo pero el precio se me sube hasta 1800 €.

Aquí os dejo un enlace del acuario que me gusta. Me gustaría saber si merece la pena fabricarlo uno mismo o realmente la diferencia es tan poca que no merece la pena.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

También me gustaría que me hicierais un listado de todo lo necesario para montar este acuario.

En este listado me gustaría que aparecieran los enlace donde comprar estos productos gracias.

2. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero, pues con 1800€ yo monto un gran acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

1- Urna y mesa de segunda mano para uno de 300L no mas de 300€ entre los dos.
    2- T5 lampara, yo la aria, si no eres manita te recomiendo las odyssea t5, son buenas las e visto y por su precio me parecen bien y de sobra.
    3- skimmer Bubble magus si lo que busca es economia.
    4- Bombas de circulacion hay de distintas marcas, pero yo te aconsejo tunze, si te parecen caras hay muchos mas economicas.
    5- buena roca viva y sustrato, yo me gastaria aqui unos 300€ como minimo.
    6- Calentador hay economicos y pues no presenta un gran gasto.

Ya con esto arrancas el acuario sin problema y te sobra dinero, ahora si quieres reactores, pues la marca Bubble Magus tambien es bueno y economica.