Nuevo proyecto dudas

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Escampets, 3 de Febrero de 2019.

1. Escampets

Escampets RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes .....después de tanto tiempo de convencer a mi mujer...por fin estoy a nada de montar mi primer acuario marino.....que ilusión para mí y para mí nene... Esta como loco por ver sus payasetes....jjj..bueno después de mirar yirar me he decido por el kit de Blau marine en blanco de 230 litros, con sump, despegues y demas.....tengo fudas ya que al montar el primer marino de las demás cosas, de skimer me gusta el magus, pero no sé que modelo me vendría bien o si preferis otro, luego con la luz, me gustaría poner en un futuro corales cuando controle un poquito...tambie t no sé cuál me recomendais, y después creo que me faltaría si no voy mal la bomba de subida y los motores de corriente....tenía pensado dos .... Cuales? O tendría que poner más? Un saludo y espero me ayudeis

2. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vea esta serie de vídeos > Marino > Serie: AcuaTv

Saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información