Nuevo Proyecto De Tapa Y Acuario.

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por zikuen, 3 de Mayo de 2011.

1. zikuen GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola chico cuanto tiempo, he estado fuera un tiempo y nada mas he podido cuidar de mis pezqueñines aunque no tanto como deviera, haber os comento, he estado intentando hacer una chapuza de tapa.... la pegue con lo que no devia.... y bueno e sufrido un percance... entonces hoy he decidido poner todo en orden para mis pequeños bettas.

La tapa la cortamos con una sierra de calar de metal pero el vidrio sintetico se pegaba de nuevo y no a quedado como yo queria... asique he comprado otro y voy a probar con una sierra de madera como me an dicho de hacer ¿que tal lo veis? y de mano para ir mas despacio y acerlo mejor.

Segundo punto para pegarlo estoy pensando en pegamento termofusible creo que se llama que se aplica con una pistola de alta temperatura. ¿estaria bien?

Este pegamento, ¿es malo para mis peces? o valdria para pegar unas cosas de mi bettera?

Y bueno lo ultimo podria intentar crear un acuario de reproduccion en un tapper de unos 20l? poniendole calentador y bomba de aireacion?

2. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    buenas, lo de pegar con ese pegamento no lo conozco pero lo mejor para temas de acuario es una silicona neutra que no daña a los peces con dejarla secar sobre 24-48h sobra y lo de el tupper si que te valdria siempre que le pongas su calentador y su aireacion, un saludo

3. zikuen GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Es un pegamente que va en una pistola que se calienta y cuando se enfria se queda sotalmente sellado sin olor ni nada... por eso lo pregunto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    no se si te refieres a esto, pero si es asi no vale

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. zikuen GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si es eso, no vale tampoco para la tapa? donde no va a llevar nada mas que algo de humedad y poco mas?

6. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    si es en la tapa no creo que tengas problema pero para 2 € que te cuesta un bote de silicona neutra yo no me la jugaria ya que de la humedad si suelta polvillo o algo es nocivo para los peces...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información