Nuevo Proyecto Con Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por keide, 23 de Febrero de 2017.

1. keide RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos dias foreros, es mi primer post y querria hacer algunas dudas con un proyecto que tengo en mente,en primer lugar dar las gracias a todos esos miembros que nos deleitan con su sabiduria y ganas de explicar cosas perfecto.
    Bueno despues de un tiempo me decido a empezar un proyecto nuevo y para ello elegido peces de malawi,vengo de peces tropicales de varios años y me gustaria cambiar.
    Por temas de espacio y economico no podre tener un acuario de 280l para arriba asi que demomento tengo un 150l con un poco de suerte uno de 200(estoy ofertando por wallapop)jeje.
    Dudas:
    Mi primera duda sobre el filtro, uno de los vendedores tiene un EHEIM 2211 sera suficiente?si es correcto deberia de añadir siporax o alguna cosa mas?
    otra opcion es comprar este que tiene buena pinta, escucho criticas -->https://www.amazon.es/dp/B01HF6BWT4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1VW3E4M0Y1OMC&coliid=I3IM03UQCR630P
    Calentadores podria reciclar de los otros acuarios que tengo.
    Sobre la tierra, he leido que a los ciclidos les gusta la tierra fina como la silice?
    Bueno con esto acabo no quiero dar la chapa jeje un saludo

2. keide RANA

Puntos de trofeos:
    110
    alguna ayudita pliiis!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Eheim 2211 es para acuarios segun fabricante de hasta 150l yo no lo usuaria para ciclidos y menos para mas de 100l.
    A los ciclidos tambien le gustan las roquitas o piedras, con alguna cabernita grande que se puedan cobijar.
    Yo en filtros como ese meteria esponja media, bastante canutos ceramicos y perlon abajo.

4. keide RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias alvaromos28dd descarto el eheim, el del enlace te parece que esta bien?

5. alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Para mi lo ms importante es un buen filtro y un buen calentador hay no escatimaba.
    Tienes el jbl 901e por 85 € nuevo en zooplus con el descuento.
    Y el calentador pos buenas de primeras puedes poner cualquiera pero a mi me gustan mucho los eheim.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información