Nuevo Proyecto Acuario Tortuguera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tio_henry, 6 de Septiembre de 2016.

1. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola. Tengo en mente un nuevo proyecto.
    A mi novia le gustan las tortugas y a mi los peces.
    Había pensado en montar un acuario tortuguero en en salón.
    Alguien tiene alguno q me pueda enseñar ?
    Las tortugas luego dan olor. Esto se puede corregir con
    Algún filtro en el agua ? .
    Tengo espacio para un acuario de 100 ,litros.
    Q consejos me dais ? Gracias.

2. Juan Pablo Ramirez B ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    La verdad nunca he tenido tortugas, pero me parece que para meter tortugas y peces en un mismo espacio,los peces deberian ser de un tamaño considerable( grande) y pues yo pensaria que la cantidad de litros es muy poca para esto.

3. Nokken GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Siento ser un cortarrollo pero no lo veo viable... o por lo menos en un salón, para hacerlo necesitarías más bien un estanque bien grande en una zona exterior.
    Las tortugas ensucian y defecan bastante, lo cual sería un engorro a la hora de mantener el acuario limpio (y olvídate de plantas), y necesitarías como dicen, peces de un tamaño bastante grande tipo carpa o así (para que no se los puedan comer las tortugas).... con lo cual necesitarías un señor acuario.

4. Juan Pablo Ramirez B ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    totalmente de acuerdo , necesitaria una cantidad de litros bastante alta, porque se necesitan peces grandes y no solo grandes si no rapidos para que no intenten morderle la cola o las aletas

5. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    610

Y si tuviera solo las tortugas en un acuario de 100 litros. Tendria q cambiar el agua muy a menudo porque sino el salon oleria.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es el problema necesitas espacio y al aire libre. ...

6. Juan Pablo Ramirez B ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Me parece que aun asi 100 litros es muy poca agua , necesitarias tortuga pequeñas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información